Oscar, si estoy en casa a las 11 - 11,15 salgo. Querría salir sobre las 9. Si te viene bien me mandas un mensaje y sobre las 8,30 te lo leo. Si no te interesa no me mandes nada. No voy a zaratan porque me lío seguro.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Impresionante. Lo de las 9 en la plaza de zaratan es para hacer zaratan - simancas por senderos.
carlangas dedberías "de venir" después del abastecimiento que estuvisteis haciendo no puedes quejarte. puf que sueño!
Yo hoy me he levantado algo mejor, pero ayer al final me dolía hasta la cabeza. Estuve fatal. Hoy como mucho por la tarde bajo a rodar la cubierta nueva. Además, tengo un toque en la rueda delantera del día del italiano, que caí sobre una especie de rodera saltando y casi desllanto. Si voy con las ruedas que tenía antes, llego a casa con un 8!
Fune, al final lo leo ahora....ya es tarde. Saldre en 30 minutos para algo a ritmo suave. Quizas senderos de Renedo. Si alguien se apunta....
pues ya de vuelta, 35 km y en casa, he perdido el pie y me he arreado con el pedal en el tendón de aquiles y me he dado la vuelta un poco asustado porque se estaba poniendo muy feo, se han vuelto estos conmigo y les he dejado dudando si iban al italiano o no
valla putada, esperemos que no sea nada y que te repngas enseguida. yo tenia ganas de rodar un poquillo esta tarde, os hace una ilegal cortita?
Carlangas, paso la tarde con la familia... Buena mañana de pedales. El pero, es que me he cruzado con tres motos que venian destrozando los senderos.... una lastima.
Bueno, hoy ruta accidentada. Lo de Roi nos hizo darnos la vuelta y yo comencé el día queriéndome caer (un par de croquetillas de nada en el tren burra) y al final me la he dado de ******* en el italiano. Bajando una de las trialeras de acceso a los saltos me he metido en una rodera, he tocado el freno de delante (que malo es hacerse caquitas cuando no se debe), se me ha ido la rueda de delante, se ha atravesado y he salido volando (literalmente) aterrizando de cabeza (gracias al casco esto no ha sido nada). Lo malo que se me ha salido el líquido de la rodilla y me he dado un buen golpe en el hombro. He caido como metro y medio y encima de un montón de cardos (me han amortiguado y casi no me he pinchado). Lo malo es que la rodilla la tengo como una patata y me duele mucho al flexionarla. El hombro también está así así. El médico me ha dicho que reposo una semanita y como nuevo. Además de regalo me han puesto un vendaje (como están las enfermeras del Campo Grande...) enoooorme y me han dado un montón de drogas. Así que a reposar. Por cierto, creo que hay video del momento justo del ostión. Rectifico: no hay video del ostión. Que putada! La shitcam se ha llevado un buen golpe (la llevaba en el caso y ha salido medio volando, habrá perdido el video...)
En que trialera has volcado? Si ha sido poco todo ok. Roi, que has hecho exactamente? que mira que tienes mala suerte tiu!
No se como decirte. Desde la parte de arriba del todo he ido por el borde, he bajado una trialera muy rápida y acto seguido a la izquierda sale otra con una rodera en medio y un escaloncillo. Pues en esa. He volcado en el escalón y he llegado volando hasta abajo. Ando dolorido pero según me han dicho es la ***** y nada más... Tu que tal estás Roi? estamos apañados los 2...