Vale te esperamos,si cambiamos de sitio te llamo.nos vemos. El sitio seria creo la terraza del Bar al lado de la pasarela .
Mi niña si que necesitaba que la froten y yo necesitaba una cañita (que calor!), pero no me cuadra el horario hoy, cachis. Mucha diferencia de precio si. Yo es que no habia visto nada y me hicieron gracia los deditos jeje.
Nilo, yo voy a Tudela y tengo sitio (hasta aquí bien) lo malo es que regreso rápido. Como muy tarde a la 14 en casita estés.... Esta noche miro el foro, pero quedaríamos en la gasolinera del museo a ..... las 8:00. Si alguno mas necesita transporte, otro mas entra.
Hola troncos. Al final he venido a Valladolid desde ZGZ. ¿Que es eso de Tudela?. ¿Mañana se hace algo guay? Espero contestación. Yo no se aún si tengo bonobici peroal menos pregunto a ver. Saludos
lo de tudela es una salida que a organizado el gropo de los de tudela, es una salida de unos 50 km por alli. se sale de tudela a las 9:00 y no se a que hora se terminara.
Gracias Jabi, de que tipo es la salida, supongo que normal con un poco de todo pero es por confirmar, a ver si va a ser lado oscuro total. Saludos.
Juan, me ha dicho Rikiriki que estemos al tanto, que este año van unos cuantos de Madrid y que igual nos levantan el sitio en algún alojamiento.
El 18 de Julio, es un rutón, mucho sendero por un paisaje precioso...el año pasado fuimos unos cuantos..y este año a ver si podemos repetir. Más info aquí:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613986 Habrá que ir mirando cuantos somos para coger algún alojamiento...el del año pasado os gustó?a mi me pareció genial el trato que nos dieron, quizás la única pega es que estaba a 4 Km del pueblo. A ver si a principios de esta semana voy a inscribirme...por cierto, hay un banco urquijo en la calle santiago, por si os queréis ahorrar la transferencia.
Pués yo no lo había visto. es genial!!!! A las 8,30 en tu casa. Estoy pendiente de Vicent. VICENTTTTT.....................MANIFIEEEESSTTTAATEEEEE!!!!!
Charly, como quedamos tiu! que te he llamado y no se nada. Que si no vas, no tengo "viniculo" para ir :-(
yo el año pasado fui incapaz de encontrar el banco y me recorri la calle varias veces, d e todas formas si lo veis avisar.