Bueno chicos mañana nos vemos en tudela, llevaros cremita que nos va hacer falta. Pd. Vicent te acuerdas de la subidita que hicimos en la marcha de portillo, pues creo que la repetimos, no me puedes fallar
hhmm pues no se, pero creo que elotro lo hizo en el banco... que nos diga él. En teoría está en la calle santiago...http://www.bancoetcheverria.es/oficinas/valladolid.html
Que alguien lleve cremita que yo he mirado y no tengo, que no quiero ser un cangrejillo por la tarde!
luaraanca si que voy pero esperame un rato porque en lo que bajo alomejor me retraso un poco pero no mucho ¿ok?
A ver. Estoy a las 8.30 en casa de Carlangas. Llevo cremita. Pablo esa subida la subo con la minga. Es decir, no me quito la minga y la dejo abajo, sino que aunque sea a pie(que va a ser que no) la subo.
jode ya se puede uno inscribir y no avisais! yo estoy frente al mar y mañana creo que va a haber barro gallego al gusto fijo que este año yo termino la mini marcha, y a ver si llegamos a tiempo para hacer la maratón, habéis leido que hay que pasar a la maratón. Este año yo voy después de una despedida de soltero el viernes...el año pasado con cagalera... por cierto, yo iría cerrando el alojamiento en el sitio del año pasado YA! me he inscrito y tengo en trámites la transferencia
Ondie, avisando estoy...me acabo de enterar!lo pone en el mensaje de la página anterior, que como esto va tan rápido... A ver si lunes me acerco al banco. Yo también creo que deberíamos cerrar ya el alojamiento...así que vamos abriendo lista: 1-thekid 2-agurno 3-markchang 4-jabik 5-...
Yo me he apuntado, abra que empezar a salir para poder aguantar la ruta...... abra que quedar para hablar del alojamiento no??? si eso llamo a la señora y miramos a ver... 1-thekid 2-agurno 3-markchang 4-jabik 5-pipepucela 6-....
Bien Felipe!! Aparte de apuntarnos vamos a votar si repetimos alojamiento o vamos a otro...Rikiriki me dijo que al loro que van unos cuantos de Madrid, no sea que nos quiten el sitio. Felipe, si tienes el teléfono y puedes llamarla y decirla que somos los del año pasado y que si nos mantiene los precios, pues de lujo. 1-thekid->No me importa repetir alojamiento, pero si queréis cambiar tampoco tengo problema 2-agurno 3-markchang 4-jabik 5-pipepucela 6-....
Ok, estoy haciendo la trasferencia, en cuanto termine llamo a la señora y k me diga precios y demás y si os parece que nos guarde de momento para 5 no??
el sitio del año pasado era ojonudo. y el desayuno también. yo no lo dudaba. mac quiere ir y seguro que jps tb y más gente reserva 4 o 5 habitaciones
voy a llamar haber que tiene, y si puedo le hago una pre-reserva de mientras que lo hablemos, yo en la inscripción me he apuntado a la marcha de 43, vosotros????
Ya llame, en media hora me llama y me dice que tiene y en cuantas habitaciones tendría que ser, y el precio el mismo que el año pasado, que no an cambiado la tarifa
Ya llame, en media hora me llama y me dice que tiene y en cuantas habitaciones tendría que ser, y el precio el mismo que el año pasado, que no an cambiado la tarifa