Estee...que deberíamos ir mirando lo de Betanzos...por cerrar el alojamiento y quitarnos problemas, no?quienes vamos al final?no se anima nadie más?venga tontos...que merece la pena. Felipe, volviste a hablar con la señora? A ver si mañana voy al banco y hago en ingreso.
No se, dijo que iba a reservar pero no se para cuantos ni en que quedo la cosa al final. Eso es una liteville?
Sipi, da 200 y se puede poner a 170. Cuadro muy ligerito, bonito pero.... vale una pasta! . Bonito bonito!
Y esa a priori no es especialmente pesada, no creo que llegue a 17 kilos, con esa horquilla, el montaje y las ruedas que lleva... 16, algo y todo
Yo ya he vuelto. Sábado el Sanguiñal, que le subí mucho más que dignamente, y ésta mañana, tras llegar a las 7:00, no estaba para puertos, y me fui a rutear por los alrededores del pueblo de la jefa, y vamos, también me la di buena. Perfil del Sanguiñal, 830m, subí por lao chungo (que es el que mola y el más corto). 20m bajando. Tengo que mirar a ver si me cuadra lo de Betanzos, que ando un pelín liadillo hasta (y en) vacaciones. Pero si me gustaría ir, además, ya me empiezo a encontrar algo mejor subiendo.
Esteeeee....o sea, si van Sici y compañía...y Pakito...y tal....¿No?, total, si yo me la voy a tomar como el año pasao...
jajaja, yo la haré con el núcleo oscuro, que será mucho más lento que tú ;-). Pero como andan entrenando igual ni con ellos!
*****, un fin de semana fuera sin leeros y ya he perdido el hilo... y cualquiera se pone a leer todo. Yo este finde, aprovechando que sigo lesionado, he hecho una ruta, pero de vinos por Benavente que eran las fiestas. A ver si el martes puedo salir a dar una vueltita tranquila para ver como me veo.
Haber, la señora me llamo, que de momento no hay problema, quede reservadas 4 habitaciones, que en teoría son 8 personas, esta semana la tengo que llamar, para que me de el numero de cuenta, y hacerle el ingreso de la señal de la reserva.
joe que bruto david! esas rutas son duras de c.jnes, subes, subes y subes, parece que nunca va a terminar, y la bajada eterna, que divertido
Que pedaleo más elegante tiene la gente de Valladolid!! el placer saludarte Agurno. Un saludo Vallisoletanos!!