Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues esta tarde hemos salido Mac y yo, asi como el que no quiere la cosa 40 Km, Mac alguno más que vive más lejos. Hemos ido al Pinar, Simancas, Ciguñuela, Paramo, bajada, Zaratan y Parquesol. No ha estado nada mal, además nos ha salido una media de 19,9 Km/h, no está mal. (Es que este Mac simpre nos lleva mu fuerte). Como decía la ruta ha sido chula y como no, hemos subido mucho (la subida de Simancas que es bestial, de platillo total) claro, salir con mac es lo que tiene Jejejj (es broma tio, que sabes que me gustan).

He tenido una pequeña avería, al subir a Siamncas noté que me saltaba la cadena, pensaba que era del cambio, pero me fijé que era un eslabón de la cadena; pués resulta que al ir a arreglarlo, estaba tan duro el pasador que me he cargado el tronchacadenas de la fuerza que hizo, menos mal que Mac llevaba el suyo (tambien algo cascadillo del uso) y hemos conseguido arreglarlo además Mac me ha regalado un de esos eslabones rápidos que ha funcionado genial (los había visto pero eran un ******, este al revés, me han convencido, me los compraré).

bueno os dejo unas fotillos, las primeras de Cádiz, que tambien se forma barro, y las ultimas de esta salida (Pingüinos) y la subidita a Simancas.

Saludos.

PD: Por cierto Agurno, cuando descargo el track del GPS al PC me carga todas las rutas grabadas en el GPS, por lo que al intentar seleccionar solo una ruta para ver el perfil y esas cosas no puedo porque estan todas las rutas por el mismo sitio y no puedo seleccionar solo una. ¿Sabes como seleccioanr solo una?. Por eso en la foto de la ruta salen varios tramos.

Adjuntos:

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Anda que...pa 2 cuestas de ****** que había...
    Por cierto, miraste cuanto se sube desde el río hasta el páramo?

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Jeje,esa cuesta la he hecho un montón de veces,jode eeeh????jejeje.El sábado vais a hacer algo?

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La subida de simancas mola, es dura pero no tanto ya que he visto subir con plato mediano. Lo que mola es bajar,hace muchos años cuando era más joven,e incosciente,bajando esa cuesta cogí 68 km /h(15/2/98 ) con una Peugeot de acero bueno,frenos cantilever , horquilla de 60mm y cubiertas Phytón (que no agarran un pimiento).

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues así a bote pronto me da que pensar que lo que está sucediendo es que cada vez que finalizas una ruta lo guardas en el active log, pero no iniciias uno nuevo con cada ruta, lo que va haciendo el gps es guardar en el espacio de cada active log los traks que le quepan, cuando se llena, lo resetea y vuelta a empezar. Como solucionarlo viene en algun post por la sección gps del foro, y si no a ver si nos vemos este sabado y echamos una ojeada a eso.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mac. desde el rio hasta arriba sorprendentemente hay más de 100 m de desnivel, creo que hasta casi 135 m

Agurno, cada vez que hago una ruta que se queda en el active log lo guardo y lo reseteo, para que cada ruta solo sea una. No se que puede pasar.

Pedroesp, estás loco tio Jejjej

7. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, ¿que GPS y que programa usás para editar y ver los tracks?. Lo que hace el GPS de descargar todos los traks que contiene es normal, pero los guardados debe hacerlo de uno en uno y el active log (si tienes varias salidas juntas sin guardar) puedes separarlo facilmente con el OZI o Compe.

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

He consultado el Histórico(apunto todas las salidas) y el 15-2-98 cogí bajando Perdigueras 68km /h, perdón,ayer cambié el orden de los números ,la memoria va fallando.

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Jajaja,ya decía yo que los tenias cuadrados...yo una vez cogí 80 pero por carretera e iba "cagao"...
    Aun asi,68 por esa bajada ya le huele eh...

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco está mal ¿eh?. Ayer mismo pillé 59 Km/h en otra bajada, la de los transformadores del paramo de zaratan. Normal iba con la bala Mac

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pués yo uso uno no muy concido pero de muy facil uso es el GPS trackmaker. Probaré con el Ozi a ver.

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    véis, si al final os gusta bajar a todos de lo lindo, y luego soy yo el loco! si es que... :)

me da que hoy no hay bici, está lloviendo como si fuera a venir Noé.
    Me voy al gimnasio, que después de 2 años me apunté ayer de nuevo, que ya era hora.

Saludos

markchang

13. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:

Pues si creo que la salida de hoy abra que dejarla para otro día .... :crybaby

14. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno y mañana qué? salidita?? enga que si, aunque sea con impermeables jejejej nos leemos por aquí, podíamos coger el coche e ir hasta mojados y hacer la que hicieron estos ?¿

15. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Con el Ozi, simplemente abre la ventana de control de track, y en la lista desplegada, selecciona el que quieres dividir. Despues da al boton de muestra la lista de puntos de track y selecciona (por fecha por ejemplo) el trozo de track que quieres guardar en solitario. Lo guardas y ya está. Espero que te sirva, ya me cuentas.

Saludos

16. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    q mal pinta este finde para coger la bici , yo con lluvia monto, tiene un pase, pero con lluvia y esta ventolera paso que me llevo muy mal con el viento , asi que no se que hare,

Por cierto pongo unas fotillos de la ultima salida de Dueñas el 28-12-07

Adjuntos:

17. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa me mola pero de subida, me recuerda mucho al Mortirolo salvando las distancias.

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo creo que la bajada más rápida de por aquí es la del cementerio de Renedo, la que tiene cemento por arriba.
    Para mañana, pues yo tenía pensado salir a hacer un poco el capullo por Fuentelsol, las Contiendas y Parquesol...

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso no suena mal...estaré al loro,me piro a clase!

20. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de volver de salir un par de horas aprovechando que ha parado de llover, el caso es que en uno de los multiples caminos por la zona del pinar de Simancas-Fasa, alguien se ha dedicado a poner piedras cada cierta distancia para dificultar el paso, esto que no tiene mayor importancia se pone serio cuando tambien me he encontrado un par de tablas semienterradas con puntas hacia arriba :laserkill , hay que ser ...

Lo dicho cuidadin, que por esta zona parece que hay algun especimen al que no le hacen gracia las ruedas. En el mapa señalo el camino exacto.

Adjuntos:

• pinar.jpg
      pinar.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,3 KB
      Visitas:
      39

Compartir esta página