Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijo de P.ta, nada más por eso me entras ganas de salir y rodar por ahí más que nunca, para que se j.da. Además se que camino es y con frecuencia se coge.
    Sino me equivoco justo donde hace la curvita hay una bajadita bastante chula.

Serán c.brones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se como hay gente tan aburrida como para dedicarse a eso. Gracias por el aviso. Saludos.

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañana nadie va a hacer nada??

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo salgo...a las 10:30? en donde?

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    A las 11.00 en el Mc Donald's?es que antes tengo que hacer una cosilla,ta va bien?alguien más se viene?

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me viene de lujo. Por cierto, ya estamos los terceros en el ranking de respuestas de los post de zona centro. Ole!

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Nadie más,cobardes??que el domingo va a llover,no vais a poder salir y os vais a arrepentir...jeje.

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás yo. Pero no aseguro nada. ¿Por donde iríais?, creo que Agurno tambien quería salir.

8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si, a mi me gustaría salir, lo confirmo por el foro, pero quizás si fuera media hora mas tarde sería lo ideal, creo que en un par de horas podemos hacer el burribestia por los cerros de valladolid :d

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos días.A mi no me importa para nada retrasarlo media hora si vais a venir.Si confirmáis,fijamos la hora definitiva.
    Un saludin.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por mi 11.30 en el museo

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por mi bien,a ver si confirma Mac.

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi tambien me da igual.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ok alli nos vemos

14. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien bribones yo sigo ****** (gastrointeritis)espero recuperarme este finde del todo y para la semana que viene empezar a rodar ya en serio que ya me vale.
    Por cierto esto de la gastrointeritis viene bien para bajar esos kilos de más que hemos pillado estas navidades yo ya he perdido alguno más de los que gané asi que si alguno quiere estar a dieta blanda que se pase por mi casa ;)

Saludos y abrigaros que hoy a caido buena helada.

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales me han surgido otros planes, si no estoy a las 11:30 no voy. ya me contaréis; Agurno podeís probar parte del circuito que tenemos en mente.
    Saludos

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, a hacer el burribestia, que envidia me dais jodíos, yo aquí sentado delante de un libro harto aburrido, :-(

Para los que empezaron en el MTB con rígida rígida os dejo esta 29'er de titanio y sin más amortiguación que la flexión de los materiales :) y para colmo marcha única, a que es preciosa

saludos

markchang

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    1º Contad algo de la ruta de hoy.

2º mañana no se si voy a ir a lo de Toro, por eso prefiero no quedar con nadie. No se si Mac va o no al fiinal. Lo que parece cierto es que lloverá, pero todavia no me hecho atrás. Si voy iré en mi coche. Se ha quedado a las 09:30 en el pabellon ¿? de Toro.

3º El pedazo de día que ha hecho hoy y no se porque no me encontraba con ganas de salir, mañan seguro que llueve y no puedo salir.

saludos.

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no voy, tengo toda la ropa a lavar.

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    BUenos días, he estado sin poder entrar en el foro hasta ahora.

Ayer no llevé el gps, la verdad es que con lo que habíamos pensado hacer no lo vi necesario.

Salimos del museo hacia parquesol por el parque que da a arturo eyries, de ahí nos fuimos a ver la bajada donde markchang hizo una de sus exhibiciones en el principio de los tiempos y terminamos bajando por una sendita hacia la parte de atrás de la televisión castilla y león, de ahí subimos a parquesol (a buen ritmo...joe como sube the kid) para bajar por detrás de la piscina y el polideportivo al lado de las escaleras, una bajada muy divertida con la hierba muy húmeda y barro que deslizaba una barbaridad. Continuamos hacia el auditorio para subir por el cerro de las contiendas, y bajar por el lateral de la antena de tv hacia la derecha para terminar en las nuevas casas de la calle mieses y por ahí. atravesamos Girón y subimos hacia fuente el sol, para llegar a la zona del italiano y subir por ahí hacia lingotes especiales y coger la senda que va por arriba paralela a la avenida burgos hasta llegar al camino que baja hacia el poligono el berrocal...subimos, a fuente berrocal y volvimos desde la galera hasta la granja que hay al otro lado y bajar hacia fuente el sol, donde cogimos la trialera donde mac dice que se cae siempre, y de ahí cada uno para su casa, aunque hicimos una visita a los pingüinos, es impresionante el ambiente que hay ahí, son esos días en los que apetece ser motero.

En resumen 35 km mas o menos, a una media de 12 km/h.

Un saludo

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje que jodío, la bajada esa fue el tercer o cuarto día que salía con la gente del foro, el segundo con Mac creo, y salimos los 2 a hacer trialeras. Como llevaba poco tiempo, me daba un poco de cosa todavía lo de bajar y eso porque no sabía si controlaba como antes o por lo menos más o menos, pero ese día le eché webs y supongo que perdí un poco el miedo y.. hasta ahora, que poco a poco uno va cogiendo confianza :)

os dejo el vídeo que grabó un chavalín que estaba haciendo botellón con su gente (también le sablé un poco de kalimotxo :) )

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/F9mO7_ih3p0&rel=1[/YOUTUBE]

http://es.youtube.com/watch?v=F9mO7_ih3p0

Por cierto, la zona del italiano está cojonuda para ir a hacer el gamba, se puede saltar, se puede bajar por sitios chulos, y tiene una subidita larguilla, lo único que está algo más estropeado que cuando iba antaño a saltar por allí.

saludos

markchang

EDITO : arg! como odio que no se pedan poner embeded al vuelo en el foro! que **** hay que poner entre los Youtube?

Compartir esta página