Alguien se tiene que marcar unas cervezitas !!!!!!!! :saltador:saltador:saltador y no miro a nadie.....!!!:comor2:comor2:comor2 FELICIDADES!!!!!!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
hola.. felicidades a el cumpleñoso.:defiesta:defiesta por cierto? mañ por la mañ vais a quedar para dar un rulo por tren burra o lo que sea?? yo puedo quedar mañ o el domingo ,pero no los dos dias. hay que quedarse a cuidar a la pequeñaja Julia. estare informado.
Ayer salí con un amigo por la mañana. Desde la urb. de los mochos. Hacia la parte baja de la madre de todas las bajadas, luego a enlazar con los senderos de Simancas, pero´aunque no lo parecía el barro se pegaba un montón. En los senderos tuvimos que abortar y llegar a Simancas por el camino de Santiago. Vuelta por el pinar, por pista y por el canal que hay y por vallsur vuelta para llegar a la urb. Imagino que hoy estará más seco pero ayer estaba pesado. Para el fin de semana puede que esté en su punto. Yo solo puedo salir el domingo. Alguioen se anima a algo temprano. Salida sobre las 9. Hace tiempo que no visito el Adaja. Bueno a ver quien se anima, pero si puede ser sobre esa hora, que luego viene el calor y hay que estar en casa para comer pronto. FELICIDADES JAVI
gracias a to2. lo del domingo no es seguro, aunque si salgo mañana(ya sabes que las celebraciones acaban conmigo por los suelos) no se yo si estare para mucho trote.
Haced, quedada mañana y nos vamos apuntando, podemos hacer un burrita n@buco edition o similar aprovechando que el terreno lo permite.
jajaj felicidades javi, no tenía ni idea!!! no pasa nada porque te pesen un poco los años, hasta igualar los 20 o 30 kg que llevamos los demás de lastre aún te queda!
Desde radio Zaratown informando: EL TREN BURRICA ESTA EN PERFECTO ESTADO. DURITO DURITO DURITO. en alguna zona hay que ir con machete y cuidadín con los cardos.......están que muerden
Me proponía Lentin lo siguiente: Nocturna la noche de San Juan (Próximo miércoles 23 de Junio de 2010) Salir sobre las 8:30-9:00 p.m. con las linternas en la mochila Ir hacia las Mamblas haciendo algún senderito por el camino (recorrido de sueñodeportivo, o más corto, tomando sólo la segunda parte de sendero, desde la cuesta de cemento hacia las mamblas) Subir a La Cuchilla y la Mambla. Que caiga alli la noche (10:30-11:15) Bajar entre pinos con linternas y volver por el canal (o más directos paralelos a la Autovía hasta la Cistérniga) Lo pongo en el hilo de quedadas....
Y no sale nadie hoy? Yo mañana por la mañana perfecto. 9:30 AM en feria de muestras? Sábado, 9:30 AM, Feria de Muestras 1. markchang 2. ........
Pero como no se viene nadie el domingo, si la ruta es una pasada? Y esta tarde tampoco, aparte de Juan....Que si que salgooooo!!!! Pablo, aprovecha las "ofertas" para la mountemplaria... Por cierto, "recluta cachopo" [YOUTUBE]-cL9Fc_Ndpc[/YOUTUBE] Y éste es genial!!!! [YOUTUBE]sTZMHhHMgAc[/YOUTUBE]
Felicidades javi,y que cumplas muchos masss... Yo para mañana dependiendo de lo que me diga hoy un amiguete,puede que me apunte a la ruta,por cierto para cuando una quedada de todos en la pinilla y hacer un poco el cafre?havia gente que tenia ganas no?
Yo voy a ir a manzaneda a lo largo del verano, pero aun no he cuadrado fechas Ok David, 16:30 en feria de Muestras? o como hacemos para el Domingo, pues no se si se unirá alguno, porque encima me dice mi madre ahora que no cree que vaya a tener dispo. de coche :-(
POR FINNNN¡¡¡¡ Ya he acabado el colegio :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:burladia: Asi que de hoy hasta que me vaya salida todos los dias. Felicidades Javi.
A mi es que manzanada no me gusta mucho,me parece muy light,el año pasado no fui ni un finde,todos a la pinilla,me gusta mas,la pena de la pinilla que no tenga mas saltos,aunque este año ire algun finde a la manzaneda,quedare con edgar,adri,etc etc,que ellos el año pasado vinieron a la pinilla,haver esas fechas y si se puede coincidir pues mejor