Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Roi, sigo sin poder leer tus mensajes...algo pasa.

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pués ya he llegado de Toro, Si al final fuí. Manda co.ones con los del INM, según ellos había un 95% de posibilidades de que lluviese, pués nada de nada, ha hecho hasta Sol. La ruta bastante divertida, mucho sube baja todo dentro de bosque, hemos cruzado varios riachuelos y hemos cogido unas bajadas bastante largas y muy rápidas con peralte, de esos que les gustan tanto a Markchang. En breve pondré el track, fotos y demás.

Por cierto MAC, hoy se la ha roto la cadena a uno de los de Toro, pués amablemente me dispongo a arreglarle la cadena con mi Tronchacadenas nuevo, pués ........... ha cascao tio, he roto dos tronchacadenas en dos días. J.DER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego lo intenta otro tio y lo mismo. Yo es que no se como hacen de ****** los troncha hoy en día, ya no se cual comprar.

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Tranqui, es peor lo de las patillas del cambio...

4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos que envídia me das yo llevo todo el finde en la cama y estoy demacrado, me ha agarrado fuerte el **** virus, anoche me tiré más de dos horas sentado en el señor roca así que imaginaté y no sé si me recuperaré para ir a currar mañana, espero que sí.
    Bueno a lo que iba, no tengo ni idea de que tronchas has gastado pero yo tengo uno de hace mucho tiempo y mi experiencia me dice que los mejores son los que no son multiherramientas, solo son troncha y punto y sin importarte del peso, de todas formas siempre que se troncha o destroncha como no se centre bien la cadena en el troncha se corre el riesgo de cargártelo y supongo que es lo que te habrá pasado a tí, lo mejor para que la la cadena quede centrada es tener las manos bien libres y ¿¿como se consigue eso?? pues no sacando mucho el eslabón, poco más de la mitad para que cueste meterlo y luego se quede fijo, sino tendrás que estar sujetando con cada mano un extremo de la cadena y con los dientes dando vueltas al troncha jejeje

Bueno es solo un pequeño inciso, sopongo que tu al igual que todos sabrás bien tronchar pero por si las moscas es un poco raro romper dos tronchas.

Saludos

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el consejo Apelio. Yo creo que lo hice bien, pero ve tu a saber. La proxima vez lo perfeccionaré. Espero que te recuperes pronto amigo, que yo tambien he pasado por eso y es un coñazo.

Saludos. Ahi os dejo unas fotillos de la ruta de hoy. Por cierto,, hemos hecho unas bajadas buenas y he bajado como un tiro y con mucha confianza, creo que es por el entrenamiento que me daís por aqui, que un día de estos me váis a matar. QUE NO ME GUSTA BAJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver cuando os enteráis. Jejejej

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Miguel, como andas? Tu hasta que no lo veas claro no vayas, a ver si te vas a poner peor. Lo 1º eres tú, mejórate.

Bueno, pues iba a salir hoy pero estoy hecho polvo de la madrugá. Las 3:45 ha sido demasiado hoy para mi. Alguien se anima para mañana?

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no podré salir durante toda esta semana por la tarde.

Propongo para el sabado o más bien pido ayuda para el sabado, ya que quiero hacer todo lo que pueda de la gran ruta que tengo prevista para una macrokedada, esa que empieza en los senderos de Zaratan, luego senderos de simancas, Adaja etc ....

Ya que hay que hacerla antes, no vaya a ser que cuando venga la gente de fuera a hacerla halla problemas de paso en algunas zonas conflictivas y eso. OBJETIVO; Intentar no tener que echar pie a tierra en ningun momento.

PD: Es que no quiero hacer yo solo la parte de senderos y trialeras a ver si muero y no me encuentran, Jejjeje (Humor negro)

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Es pronto. Barro pegajoso. Hace poco que ha llovido. Lloverá más. Paciencia, senderos no se mueven. Ruta muy dura. Si no llueve en 15 días, me apunto de cabeza.

9. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias chicos la verdad es que ya me encuentro mucho mejor, las he pasado muy *****, nunca lo he pasado tan mal con una :toilet gastrointeritis:toilet esta me las ha echo pasar muy ***** pero creo que salgo de ella.
    Mañana supongo que vaya a currar hoy me levante para ir y al ir a prepararme la infusión y el pan con un poco de membrillo (según la dieta) mis piernas me dicen que me meta a la cama y para allá que me fuí, tengo unos calambres que no es normal, la novia me ha dicho que es normal que he perdido mucho líquido y que estaré a falta de algún mineral o algo así, pero bueno hoy ya he comido con más apetito y aunque me abría comido el cocido que se metieron ayer en mi casa, me he tenido que conformar con un puré de patata y zanahoria (según la dieta) en fin que espero coger fuerzas para salir con vosotros este finde.
    Saludos

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Carlos, si te gusta bajar, lo que pasa es que aún no lo sabes :) y nosotros te abriremos los ojos (o la cabeza una piedra, lo que ocurra antes)

Por cierto, que fue de la compra del sillín, cogiste el spec o no, que ando últimamente perdido :-(

saludos

markchang (desde la cueva de los libros)

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Acepto barco, pués entonces propongo un Dueñas Total: o hacemos el recorrido que termina en Palencia para volver en tren, o hacemos la ruta circular por Dueñas y vamos y volvemos en coche ( a mi me gusta más esta última). Venga ir opinando algo

Pués al final me pillé por Cahin reaction el Siilin WTB Devo Carbon, del cual me han hablado muy bien, los de Specialized me llamaban mucho la atención pero comparando precios y demás estas eran muy pesados, el que me he pillado marca 190 gr (real creo que 195 gr) y me tiré más por este, además me salía bien de precio. Ya os pondré fotos. Saludos.:rolf

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Buf...no se...en Dueñas se pilla arcilloso también.

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    joderse tiu, 190 gr frente a 240 gr mira que sois con el peso :) yo ya te comenté que era ligero pero tampoco era la panacea, pero la comodidad... es acojonante :). Eso debería imperar en la elección de sillín, pero si con el que has pillado vas cómodo, pues perfecto has acertado pronto, hay gente que tiene unas colecciones de la leche.

Pero que no nos hayas puesto fotos.... caguen! este tema sin fotos... :)

Yo a ver si el viernes puedo salir a dar una vueltecita :) que ando justillo de tiempo.

Bueno chavales, yo sigo con lo mío, os pongo algo para que os entretengáis:

Una chumba racing evo

y una wolfhund 29er de acero, como le gustan a David (por lo del acero ;-) )

ale, pasadlo bien

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No he puesto fotos porque todavia no me ha llegado el envio, llevo esperando desde el 27 de Diciembre, son rápidos ¿eh?, hay va una foto de Chain.
    Tambien he añadido el casco que me han traido los reyes

Adjuntos:

• 23659.jpg
      23659.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,1 KB
      Visitas:
      46
    • 17692-4.jpg
      17692-4.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,7 KB
      Visitas:
      48
  15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No, si a mi el acero me mola, ahora, esas formas tan raras...con lo cláico que soy yo para las geometrías.Quien pillara un Ritchey P-21 (eso sí, preparao para frenos de disco y direcciones actuales). ¿O no?

Adjuntos:

16. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que pides existe, por ejemplo un cuadro Sycip, herederos de los míticos Ibis ya desaparecidos.
    http://www.sycip.com/bikes_mtn.html

Pinchando en Mountain y en clasic steel unleaded hay una blanquita que no tiene desperdicio.

17. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

pues yo me apunto a clase práctica, porque yo soy de los burros que no tiene ni idea de como se hace...:(

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    soy de la opinión de david, creo que de momento no se puede hacer más de lo que has hecho hasta ahora gadix, mientras siga lloviendo, no merece la pena meterse en fregaos, ahora a coger mapas, fotos de la zona...y si acaso inspecciones visuales desde abajo, desde alguna pista, pero lo demás está chungo...creo yo.

yo ahora vienen unos días en los que me doy de vacaciones de bici, tengo que aprovechar los sábados por la mañana

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si necesitais ayuda de algun tipo, contad conmigo. Tanto de cartografía como para explorar.

Respecto al barro, no me hagais mucho caso, pero creo que es la tierra de siempre con un poco de agua, tampoco es pa tanto. no? o es que ahora os estais haciendo FISNOS. La primera ruta que yo hice con vosotros, mi bici no andaba por el barro que tenía pegado, y nadie dijo ni pamplona, limpiamos como pudimos con un palo y ............. tira por aqui que si hay camino.

20. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mismo digo, si puedo echar una mano sobre todo de la zona de Simancas, contad conmigo. Gadix podias colgar el esbozo de tracks de la ruta que tengas hecho y podemos ver los demas si tenemos algo que aportar.

Compartir esta página