buenos dias a todos.perdon por el retraso.ayer muy muy liado. el domingo fue un placer conocer a Gadix y a Odirse.y volver a coincidir con Jabik y Vincent aki mando una foto del principio de la ruta, por que no me dio tiempo a hacer mas a la velocidad que fuimos.casi no me dio tiempo ni para beber agua.jejejej,. increible los caminos que hay por pucela y que yo no conocia. y los que me quedan. Gadix:el dia que te quedes sin curre(que espero que no sea nunca) te contratan fijo de ingeniero de F1.lo digo por la velocidad a la que cambias una rueda. y muchas gracias por las cañitas y tapitas ricas .(con mirona guapetona incluida)que no hacia ni **** caso al novio. jejejeee cambiando de tema:QUE ES EL INGENIERO................................... lo digo por que el sabado vais a ir y me llama mucho la antencion el nombre y me entra curiosidad. si puedo me apunto. por el nombre que tiene la ruta...... necesito una doble ,o con mi kona clasica puedo asistir. un saludo a todos los compañeros de ruta...
Cannondales 2011 Javi, pon bien lo de la foto que no nos deja verla. Yo hoy estoy de Rodríguez en casa, que no tengo que subir a currar. Los recados que tenía que hacer ya los hice
El sendero del ingeniero es un senderillo que hay cerca del Espinar muy famoso por lo chulo que está. Yo no he estado nunca pero he oido hablar muy bien de él. Son unos 30km. Primero una subida larguilla y luego sube y baja por el sendero. Yo voy a ir con mi la rígida de cross (no tengo otra...).
[/COLOR]"recuerdo"el dia 24 sera el ultimo para realizar el pago de la quedada cicloturista del cerrato. animo a todos a pasar un buen dia con nosotros, las personas q solo quieran hacer la segunda ruta presentar inscripcion a las 11, si no a las 8:30 del dia 27 /6/2010.(plaza españa BALTANÁS) un saludo chavi:saltarin WWW.habatel.com
pues muchas gracias Mygor por responder a la duda del ingeniero. a ver si el sabado puedo ir a gozar un poco.:saltador ya hablamos
Nabuco, yo me apunto a las 1800. Donde te parece quedar? Soy Carlos, me habrás visto con Amando, tengo una rush.
Alguien quiere salir esta tarde a eso de las 18,00h,para hacer un senderito por Simancas? feria de muestras a las 18,00h 1.- Nabuco 2.- Helicopter 3.- ...
*****, juraría que escribí un post esta mañana con cosas varias pero se ve que alggo fue mal. Recopilo otra vez: Lista para nocturna de viernes: 1.- Gadix. Lista para Ingeniero el sábado: 1.- Gadix 2.- Mygor. 3.- SAAB 4.- ....... Lista para el jueves por la tarde noche tomarnos unas cañas+tapas en Parquesol (hay unas carpitas molonas en la plaza, aunque este año con la crisis son pocas): 1.- Gadix. 2.- .....
Véase el Perfil con "la pared" en tol medio de la ruta. . Pero no os asustéis que la pared se sube del carayo. Como véis son solo 26 Km.
El track que había visto yo (que por el perfil no debe ser el mismo) es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=954750
CLO-CLO CLO A que hora volveis???? yo no puedo salir antes de la 19,30 Algún voluntario para salir a 19,30 ??????
Por cierto, ¿algún alma caritativa me puede dejar la herramienta afloja casetes? la que me ha dejado valvulon no me vale. Andrés, pusimos al revés el disco trasero.