Pues si puedes poner más datos de donde están las piscinas y demás... De todas formas saliendo a las 7:30 llegaremos a las 9 a las piscinas? No se cuanto se tarda... Vais a ir por la autopista o por la carretera?
Sin problema para lo del coche. Puedo con tres más tres bicis (si desmontamos las ruedas) si solo hay autopista o autovia!!!!!!! por donde vas tú????
Ya me gustaría ir el sábado y matar dos pájaros de un tiro(conocer el ingeniero y despedir a Gadix en condiciones)peeeero los sábados trabajo,mamonessss!!
Que va! se puede ir por la N-VI saliendote en Adanero antes de empezar la autopista y asi no pagas peaje. Creo que si salimos a las 7:30 deberíamos quedar a las 9:30 allí para no ir con prisas.
http://www.pinkbike.com/news/technical-tuesday-headset-removal-install-2010.html igual te ayuda. Tienes las herramientas de MA? Por cierto, alguien sale hoy suavito sobre las 20:00?
eso del ingeniero es muy duro?? porque el viernes me quito parte de la opo de encima y si que me gustaria rutear un poco y de paso despedir a gadix, pero solo si no es muy duro, porque llevo mas de mes y medio sin tocar la bici, y puedo morir facilmente
Recibido todo y correcto. Efectivamente para ahorrarnos el peaje podemos hacer lo que dice Miygor. Y por la hora no hay prisas tampoco, además la ruta no es larga, es muy divertida pero no es larga. SAAB cuenta en principio conmigo y mi Bici. Mygor el sitio donde quedar es en la dirección que he puesto en el mensaje anterior, búscala en el Google maps y te situará en esa calle, fíjate que hay un parque y una piscina al lado. Saludos.
y por que no vais por Segovia? hasta Segovia es mejor y mas cerca, y de segovia a San Rafael creo que hay menos distancia, pero esa ya no la conozco(la de sin peaje)
Yo no quiero ahcer una nocturna, quiero salir un rato a rodar por el tren burra y ya . cdela, te parece bien a las 20:00 en la Feria de muestras? una vueltita corta y a casita!
Dices por Cuellar - Segovia - ... no? es otra opción. Y si, es más recto. cdela yo llevo 3 semanas sin dar pedales. Es una ruta cortita y muy bonita y yo por lo menos no pienso ir a destajo. Gadix, está puesta la lista de apuntados al ingeniero en el hilo de kdds?
por mi OK sip, por la autovia nueva, y el tema no esta en ir a destajo, si no en que llevo muuucho tiempo sentao estudiando y sin bici, me preocupa mas lo de sentao qeu lo otro
Lo mejor es ir por la A-6. Es decir, vamos a Tordesillas, luego la A-6, luego se sale por Adanero y se llega a San rafael del espinar. Paso la quedada al post correspondiente.
Creo que lo más corto es esta ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&sour....58817&sspn=1.397448,2.447205&ie=UTF8&t=h&z=9 Por Cuellar y Segovia salen más km que ir por Medina y salirse en Adanero a la carretera. Por cierto, una cosilla. Como el chaval con el que he quedado para ir a la Pedriza sale tarde de currar, he pensado quedarme por San Rafael haciendo tiempo. Conocéis alguna otra ruta que merezca la pena para hacer cuando acabemos el Ingeniero?
Yo creo que lo más corto es por Olmedo... Es todo carretera hasta El Espinar. Yo siempre que voy a Madrid voy por ahí porque la autovía de Tordesillas se me hace eterna (a parte de ser 20 km más).
Por cierto os dejo como recuerdo la pagina web de kamikazes. Lo único que alguien debe recoger el relevo, le doy la contraseña y le digo como vá y eso. Viene muy bien por si el foro se cuelga o algo similar. Saludos.