Yo ahora mismo no puedo porque no tengo nada de tiempo, pero cuando me manden a la diputación (no se para cuando será ) que recuperaré el horario de mañana puedo hacerme cargo.
UNa cosa, alguno va a pasar por un decatlón esta semana (hoy o mañana) es que quería un cunatakilómetros para la mountemplaria y tienen uno muy chulo con 10 funciones e inalámbrico, el vr 10 creo que es, por 32 eurines. Sabéis si en el decat de aquí los tienen? es que sin coche como que no quiero acercarme e irme de vacío! :-(
http://maps.google.es/maps?f=d&sour....58817&sspn=1.397448,2.447205&ie=UTF8&t=h&z=9 hay 3 opciones para ir, 2 muy parecidas en tiempo y kilometros: 1.- coger la a-6, tordesillas medina ... son 151 km y 2 horas. 2.- coger la n-601 por olmedo ... son 131km pero son 2 horas y 7 minutos. y la 3ª opcion se pone en 2 horas y 20 asin que nada. Todo esto segun gloogle.
En el Decat de aquí no me suena haber visto cuentakm. Yo no creo que me pase por ninguno. De todas formas si lo pides hoy por internet al decathlon lo más seguro que el viernes lo tengas en casa. Preguntales a ver. La mejor opción por Olmedo, sin duda. Por Torde pone que tardas menos porque lo calcula sobre la velocidad de autovía (120km/h) y por Olmedo te lo calcula como si fueses a 90 km/h.
Luego le pego un toque a un amigo que curra allí, a la noche te lo digo. Yo no apostaría por ello, porque la sección del ciclismo del decat es minúscula, aunque pulsometros y relojes deportivos si que tienen bastantes. De todos modos, por 32€ hay opciones parecidas, trek tiene un inalámbrico con 10 funciones por 35€, BBB por 33€ con 9 funciones.
Juan, ya hablé con mi amigo...me ha dicho que no lo tienen, pero que si quieres puedes pedirlo en la web y te lo llevan allí, que no tardan mucho pero que para antes del sábado difícil.
Yo tengo otras rutas por allí pero son de 55 Km o por ahí, no sé si las querrás pués. La opción Olmedo puede ser la más correcta, aunque la de tordesillas y salir en Adanero .........
Para los de la Ruta nocturna de San Juan: Hemos quedado hoy miércoles a las 20:30 en el cruce de SUMA con Avenida Soria, es decir, aquí. Se tratará de llegar a las Mamblas y que allí se haga de noche. Se tomará un aperitivo en lo alto de la mina/cueva. Ritmo "samba" al más puro estilo Lentin. Se recomienda llevar luces. Hasta el momento, la lista de apuntados es: 1.- Lentin 2.- jrariasf 3.- Mygor 4.- Jabik 5.- Agurno 6.- Andrés 7.- Vincent. .. Intentad ser puntuales. El que no vaya a poder ir, que avise con tiempo para no estar esperando. Nos vemos luego !
Para los de la Ruta nocturna de San Juan: Hemos quedado hoy miércoles a las 20:30 en el cruce de SUMA con Avenida Soria, es decir, aquí. Se tratará de llegar a las Mamblas y que allí se haga de noche. Se tomará un aperitivo en lo alto de la mina/cueva. Ritmo "samba" al más puro estilo Lentin. Se recomienda llevar luces. Hasta el momento, la lista de apuntados es: 1.- Lentin 2.- jrariasf 3.- Mygor 4.- Jabik (confirmo asistencia) 5.- Agurno 6.- Andrés 7.- Vincent. .. Intentad ser puntuales. El que no vaya a poder ir, que avise con tiempo para no estar esperando. Nos vemos luego !
+1 en lo de la puntualidad y confirmar asistencia, más que nada para no esperar a lo tonto y terminar comiéndonos el bocata en los Pajarillos viendo el partido. Por ahora las dudas son dos y por el mismo motivo: de Mygor (por un catarro de los cohones, dice) y de Andrés (por los niños de los idem)
Pablo, y has visto en alguna tienda física por aquí esos cuentas? es que para la mountemplaria me llevaré el eprfil de este año que me han pasado los de allí con los puntos de avituallamiento y los km de las subidas y sin cuneta como que no puedo contabilizar. Es que si lo has visto en algún sitio, lo pillo esta tarde según baje. Y que sea inalámbrico, que si no no lo quiero :-(
Yo me compré el trek en bicitotal, no se si igual les quedará alguno del año pasado, es posible, antes si que tenían, y además creo que trabajan con BBB.
Yo en principio estoy mejor y si que ire, a no ser que por la tarde me encuentre peor. De todas formas si en 5min no he llegado no me esperéis. Yo llevo el mio pero luego me quedo en Madrid, así que no puedo llevar a nadie... (a no ser que se quiera volver en tren)
Gracias pablo. El tema es que ya que lo compro lo dejo, que daño no ahce . Si veo que no tienen nada por ahí te doy un toque