Gadix, no jodas que llevas desde diciembre, y no t han dicho nada? yo que se que no tienen stock o algo así? a ver si te llega pronto y lo vemos montado Mac, tus palabras son órdenes, mira. una bonita IF de acero. y muy customizable, incluida la geometría. Bueno, me voy a la piltra
De ciguñuela a simancas hay una bajada muuuy chula y muy técnica,que creo que no es el camino que habeis puesto en el mapa.Está entre Zaratán y Ciguñuela,y no termina en el pueblo(ciguñuela),sino en una carretera hacia Simancas,y luego puede cogerse el camino hacia Simancas,creo que merece la pena,yo siempre lo hago asi.
De Simancas a Valladolid creo que puedo pasaros una variante donde la mayor parte del tramo del pinar iria por senda de "a uno". Por otro lado, coincido en que el tramo Cigueñuela - Simancas visto en el GE parece que tiene demasiado llaneo de paramo o eso parece, se podrian buscar alternativas. En todo caso, colgad el archivo plt o similar con el track.
Hola Valmesado, seguramente muchos conozcais mucho más la zona que Gadix o yo, así que las sugerencias son todas bienvenidas. El tramo de simancas, os decía que estaba algo más claro porque es una zona que hicimos con nabuco a finales de año y la ruta está marcada con el gps, de hecho aparece en la imagen del topográfico que os indicaba ayer, gadix en su reforma no la ha puesto (por eso se ve todo recto y llano) porque no tiene ese track, os subo el perfil de la zona (está en azúl) y la imagen del google earth de la ruta. En el zip esta el archivo en formato .trk SIN los cambios que ha hecho gadix.
Por partes: Medinense, la zona del tren burra es arcilla pura, o sea, intransitable. A mi embarrarme por accidente, como que me da igual, pero buscarlo...como que no. Y mira que tengo la cleta puesta yo pal barro,eh? La salida de los senderos la tengo muy clara hasta llegar a la urbanización las lomas del golf.A lo mejor habría que quitar un tramo del tren burra (donde pinchaste, Roi), pero todo lo demás es muy ciclable y divertido, y sin buscar trialeras, no se patea, a excepción de los 100 metros de sembrao que hay hasta la carretera. Lo que ya no sé es llegar desde Simancas al Adaja procurando pisar el menor número de pistas posibles, intentando evitar a la vuelta las vias del ave, y demás. Es lo que yo intentaría buscar éste fin de semana, esa unión, que es la que creo que no tenemos clara y al ser pinar es la que se puede hacer. La otra opción es cambiar zona y meter los senderos de la zona de Renedo y los cortados de Cabezón, que esa sí me la se de memoria... PD: Roi o quitas tu firma o voy a ser incapaz de responderte.
Hola a todos. Me he perdido. Agurno la modificación que tu has puesto en el mensaje 3441, ¿Por que has quitado todos los senderos de Zaratan y los de Simancas?, si eso es lo que mola ¿no?, sino se hace demasiado llaneo como dice Valmesado. Lo de la bajada que dice the Kid es muy buena opción creo yo, HAy que hacerla ya que no la conozco, o eso creo. De todas formas os comento que por otros post tambien se está hablando de esta quedada que estamos haciendo, a ver si hacemos algo chulo y viene gente de por ahí. Me han comentado que busque rutas paralelas para aquellos que quieran hacer menos Km,s y evitar los senderos y eso, no se si es buena opción o no, ¿que pensáis?. Creo que hacer entre 50 y 60 estaría muy bien, además como es lógico ninguno va a ir fuerte (no lo estamos jjejejej) y iriamos a un ritmo muuy asequible para todos (como siempre vamos). Saludos.
A ver: - lo de los 100 de sembrao es verdad hay que ver que hacemos pero si al final hay que pisarlo se pisa y ya está no pasa nada. - Para llegar de Simancas al Adaja lo que vamos a hacer es ir hacia Puente Duero por el pinar y de alli al Adaja, aqui no hay problema ninguno. -Lo de los senderos de Renedo y Cabezon lo dejamos para la siguiente mejor creo yo, ya que ya nos hemos metido más en esta tanto Roy como yo. Me apunto a lo de reconocer parte de la ruta este sabado, la que sea para ir ya confirmando cosas. Saludos
es la última imagen que tenía de lo que me habías pasado con el google earth, si de momento todo lo que tenemos son referencias y traks cortados por la mitad, la verdad es que lo que apunta mac de cambiar puenteduero por cabezón...jejejej se podría hacer una de ...empezar por cabezón, hacer la subida hacia los cortados después de haber entrado desde los senderos que salen de cabezón, bajar los cortados, coger el circuito ese de saltos de las motos jejeje, luego ir por el canal hasta fuente berrocal, enlazar con el tren burra yendo por el lateral de la autovía, llegar a ciguñuela, pillar los senderos hasta simancas, de ahí cruzar el puente medieval, coger el canal de riego que te lleva hasta el pinar de puente duero, y ale, a subir hacia el adaja, y tener a alguien que nos espere allí para recoger nuestros cadáveres jejejejej... lo que os comentaba algunos posts más arriba, ahora tenemos muy claro por donde queremos ir, ahora queda pasar por allí y levantar tramos con el gps. PD: Veo que son demasiadas las peticiones para CENSURAR mi firma....me voy a ver obligado y es que...la tengo tanto cariño
Perdona Agurno pero por más que lo miro no entiendo esta última foto, esta ruta no es la que hemos estado hablando ¿No?, aqui no se coge ni el adaja ni nada. Saludos amigo. PD: Tenemos que quedar para maquear todo esto.
Bueno, compañeros, pués después de llevarme media tarde comiendome el tarro acerca de la superruta, he conseguido esta que os pongo, creo que el lo más factible después de escucharos a todos y viendo los problemas del AVE en la zona de Viana y eso. Además es verdad que eran muchos Km,s. Al final la ruta se resumiría en Estadio de futbol, Zaratan, senderos de Zaratan, paramo hasta Ciguñuela, Senderos de Simancas, Simancas, Puente Duero, Adaja, Puente Duero y vuelta. Creo que es muy divertida. Se reducen los Km,s a uno 55 60 Km máximo y permite mucahas variantes como por ejemplo (que es la que está pintada), que en vez de volver desde Puente Duero directamente hasta Valladolid en línea recta, volvamos por el pinar de antequera buscando el canal (ese donde había cangrejos de rio, el del senderito de las raices) que es más bonito, aunque logicamente esto aumentaría los Km,s. PD: Menuda currada que me he pegado en el google earth y eso, espero que acepteis mi propuesta y no haga muchos más cambios. Este sabado si el tiempo acompaña, me poy a cargar bien la mochila de comida y agua y la intentaré hacer completa (bueno a lo mejor las zonas que conzoco de sobra me las salto).
Hola Carlos ¿¿¿A que hora tienes pensado salir el sábado??? Te lo pregunto por que lo mismo me animo, si no me surge nada imprevisto. Saludos
Hola Rafa, pués supongo que sobre las 09:30 más o menos, se podría cambiar si te viene demasiado mal. Espero y supongo que algun pucelano se me apuntaría tambien a las salida. El problema es uqe quizás halla mucho barro pero bueno. Lo que si tengo que advertirte es que es una ruta de RECONOCIMIENTO TOTAL, no la hemos hecho nunca en su totalidad y hay zonas que no hemos pisado nunca. Es para preparar la superruta. Saludos y ya me conatarás.
Me parece la mejor opción esta última propuesta, es la más factible y la más conocida, además de ser la que ma´s vías de escape tiene. Eso sí creo que no merece la pena que intentes meterte en los senderos de simancas esta semana, te puedes meter en un fregao impresionante, cuando fuimos el terreno estaba bien, pero la semana siguiente volvieron por allí y se dieron la vuelta por imposible. de todos modos si fueras me encantaría ir, pero viene un mes chungo de aquí al 8 de febrero :S
Ya funciona el forooooooooooooooooooooooooo Bueno para los que no lo sepan, se ha quedado a las 9:30 en el mcDonalds pasarlo bien.
Hola a todos, ***** con esto de no tener foro " a uno le falta algo". Carlos, estaba "superanimado" para ir hoy contigo.... pero ***** que semana he llevado, hoy he aprovechado a descansar un poquito y saldré con la flaca a las 11 que hemos quedado. Siento el no haber podido ir. Bueno, espero que disfruteis de la ruta de reconocimiento. Hoy me han convencido para salir con la flaca....y es que tenia ganas...je je je. A ver cuando proponeis ese pedazo de ruta. Saludos Miguel ¿Que tal vas de lo tuyo?
Bueno por fin funciona esto. Es que estamos super viciados creo yo a este foro ¿no?. Voy por partes, hoy al final no he salido, lo siento Mac y compañia, es que resulta que ayer encontré por internet una ruta GPS de uno que la colgo, desde Simancas hasta Robladillo y vuelta, y como estaba con el super mono de montar (y tambien por estrenar mis nuevos utensilios) pués dije, "ha echarle huevos", y me fuí solo ha hacer la ruta que previamente me descargué en el GPS. Desde Simancas 30 Km, pero claro yo salía desde Valladolid, Total 50 Km toma yá, corriá contrareloj ya que el Sol se iba, así que le dí caña (me salió una media de 19,9 Km/h) y eso que la ruta la llaman la rompepiernas, no se cuantas veces subi y bajé paramos. En conclusión es una ruta que a pesar de ser toda de pista, es muy muy entretenida, y más haciendola desde Valladolid. Aquí os dejo unas fotillos de la ruta. La tenemos que repetir todos juntos. PD: Creo que mañana haré esa ruta de reconocimineto por los senderos de Zaratan. ¿Quien me acompaña?