Nos vemos en la gasolinera a 7,30. Te paso a buscar, Javik, si vienes por donde me digas 15 minutos antes
Yo no he puesto bielas. Al final solo cambié el eje del pedialer y el plato mediano. Lo que estaba dañado. Pero me quede con las ganas de las bielas. Cuando lo quise hacer ya habian cambiado el eje Manolo. El plato lo cambio Tito. TAmbien tengo la misma duda que tu respecto a la medida(175/170)
Bueno, acabo de recuperar internet. Me recoje Vincent y a las 07:30 nos vemos en la gasolinera. Aunque llueva creo que estará bastante bien para hacer la ruta. NOs vemos mañana sino en las piscinas de san rafael a las 09:15.
Victoria de España. Ya me voy al sobre que mañana libraremos la penúltima batalla de la mano del General Gadix. A velar armas
Yo también me piro a la horizontal, que mañana tengo la penúltima batalla de la mano de los vinos de Toro. Massiel, tiembla.
vincent, yo llevo 175, te aconsejo 175 tambien, eres un tio grandote... de todos modos que opinen los expertos.... un saludo
un informe para elegir la longitud de biela correcto. http://www.biolaster.com/ciclismo/posicion_ciclista_bicicleta/longitud_biela yo llevo de 175.
Hola a todos, la semana que viene pongo a la venta un cuadro Cannondale Scalpel 100 carbon. Lo pongo aquí por si a alguién le interesa. El cuadro está nuevo sin estrenar con libros y garantía original, es de finales de 2008, talla S, 100 mm de recorrido trasero y con un peso de tan sólo 1900 grs. Se puede montar con pedalier standard o con BB30 y con horquillas de 1 1/8", 1 1/5 y por supuesto don headshock lefty o fatty. Si alguién está interesado por favor que me envie un privado. A ver esos mountemplarios si dan señales de vida, estarán con la resaca... de la cena...
Duda urgente. Un amigo quiere una bici. Cree que saldrá a menudo. Quiere una doble pero gastarse lo menos posible, así empieza a soltarse y si se envenena con el tiempo ya cambiará. Pero no se quiere meter en un pastizal por si no se envenena. Casi tiene decidido comprar una rockrider 9.1 por 900 euros. ¿Que me recomendáis por ese precio mas o menos? Yo cre que para empezar y hacerse a una doble no es mala opción. ¿Hay alguna opción mejor? Gracias chicos. Gracias tambien por lo de las bielas. Pillaré 175. Buen artículo el de tu enlace Javi. Gracias. Ahora ya sólo me queda decidir el modelo y dónde pillarlo. Me gusta el slx, el xt lo veo un poco caro. ¿Alguna otra recomendación? El Ingeniero acojonante. Rompepiernas, subida *******, sendero sube y baja, sendero en bajada en distintos terrenos, pasos de agua, un paso por encima de una piedra de unos 10 metros, camino de bajada rápida con escapatorias y mucho bosque. ACOJONANTE. Repito fijo.