Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, la más chula era la de ferradillo, pero la última si vas fresco tiene que molar porque moló yendo con al retención del vehículo longo puesta porsiaca (si, hay cartel 2.0 :). Yo las 2 primeras curvas cerradas, que había dejado ir la bici como en las demás, ya vi que tenía los brazos hechos trizas y hubo que tirar de frenos más de lo que me hubiera gustado, sujetar apurando frenada era ya casi imposible. Aun así, creo que no bajamos lentitos

Era empinada, en algún tramo como los rampones de por aquí y toda ella una rodera en V. Tenía 2 "saltitos" chulos y algún que otro paso entre árboles peliagudo. Lo bueno es que al ser rodera en V, si se te iba de atrás, en cuanto bloqueabas, la trasera se iba al centro de la V :).

Como predije, yo a éstos los veía en la salida y duchados :).

Gadix, como que lo has visto? ya te filtraron vídeos? :). Ya sabes, guardando toda la ruta para la llegada ;-),no, en serio, si doy 1 pedalada más me caigo de maduro jajaja :).

Es una ruta más que mítica, yo sufrí un montón pero entre el disfrute de las bajadas y el subidón de llegar....

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombre, las Rockrider suelen salir buenas, yo tuve una 5.2 y no me dio ni un sólo problema.
    Por ese precio no está mal. Es una bici regulera, pero una doble por 900€... es lo que hay. Relación calidad precio yo creo que está bastante bien.

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Mora, valiente tú que te la has hecho con un ****** tanque, menudos huevos!

Y.... se avecinan cambios en cuanto pueda. El primero es el de poner un tensor de cadena de los que van solo por debajo del plato. Se me sale siempre. he visto un shaman racing de carbono de 45 gramos por 60 euros que será el elegido.

Y, muy a mi pesar, cambiaré de manillar. Con el mío, en las bajadas largas se me cargan demasiado pronto los hombros y los tríceps por la angulación. Optaré por un manillar más ancho, de 71 supongo, el sunline V1 que vi el otro día me gusto, pero ya veré, que será piano piano.

Con eso, la horquilla (que al final será con cambio de recorrido para el transporte y las paredes largas), la tija pija y tal vez bielas, estará a mi gusto :)

Última edición: 27 Jun 2010
  4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, me vendría de PM, porque he visto que tengo muchas cosas que meter en la furgo.

Para empezar y por ese precio esta muy bien la del decathlon, aunque si yo fuera me pillaba una rigida de 1000 o 900 que será mucho mejor.

JEJJEjejejeje, te recuerod que soy vecino de uno que tambnien la ha hecho.

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ya, pero es que quería hacer un montaje. Dile a tú vecino que me tienen que pasar su material para hacer un director's cut :)

Por cierto, el manillar de ti irá a la single, así que tendré que pillar una tija de ti para ir a juego y una potencia para la yeti :)

6. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... ¿3º de 3? XD

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Antonio tiene alguna doble en oferta por unos 1000 euros creo, que se pase a ver

8. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero entera o solo el cuadro?

9. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo soy el que la tiene que ver, a ver cuando nos ponemos de acuerdo y quedamos.

Hoy he rodado tranquilamente por el canal de castilla hasta un monasterio que hay antes de Aguilarejo, unos 40 km han salido. Un saludo

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    todo, tenía una de 1100 creo, una lapierre

11. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    De paso que mire por platero, que tiene unas focus mu majas. Varela suele tener bicis de acceso dobles bien majas (alguna msc y lapierre vi la última vez)

12. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Rober el de las pegatinas creo que es Serplastic.
    Juan, gracias mañana paso a verlo, pero creo que mi colega no se va a gastar más de 900. A no ser que por 100 euros mas o así vea algo mejor que la Rockrider 9.1

Carlangas pasaré por Platero a ver. ¿Como va lo de tu horquilla? Lo digo porque si la has mirado en fizzbikes y quieres pillarla ya, podemos hacer pedido conjunto y pillo las bielas xt. Dímelo y si eso hablamos. Que como me lie pido unos pedales.

Hablando de pedales, ¿que os parecen los "crankos" candy? Quiero que tengan alergia al barro. Y encima estos tienen un poco de plataforma.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    PUes mañana si puedo sobre las 18:30 te pego un toque. Lo único que a las 19:45 me tengo que largar que tengo cosas que hacer.

14. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Vicent yo prefiero los DX de shimano que se regula bien la dureza de la cala y con el barro van muy bien

15. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor en componentes que la rock rider 9.1 por 900€ no hay nada, que la 9.1 viene con la tora solo air...... etc etc la lapierre de entrada ( sin estar ofertada ) creo que trae la dart ( un telar )

Sobre las bielas vinecent, te valen las XT o SLX, las que quieras, lo único las arandelas que haya que poner ( dependiendo del ancho del hueco ) y pista, eso lo montamos en cero coma :D

Un saludo

Pd: los de la mountemplaria, a ver esas fotillos, que estais hechos unos TITANES :D

16. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues por 108 charlis me pillo las xt, que imagino traiga arandelas para montarlo. Esta semana lo tengo que solucionar porque la holgura es importante.
    A ver si carlangas dice algo de su horquilla, por lo del pedido.

17. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estava mirando unas bielas tambien,si no teneis prisa puede que yo pida tambien,vincent los dx son los que llevo en la de DH y van de lujo,pero para rutear yo creo que son demasaiado,los cranks estan bastante bien

18. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues algo de prisilla tengo. Quiero hacerlo esta semana porque ya hubo un dia que note crujidos preocupantes. Las dos ultimas salidas solo noté la holgura pero quería hacerlo esta semana.

19. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien prefiero los crank, pero sin plataforma, con los candy no me sentia agusto...

20. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y del tema pinilla???? este finde???

Compartir esta página