Yo tampoco me puedo alargar demasiado, y al final igual nos toca buscar la sombra y un chiringuito para refrescarnos jeje. Voy a ensillar la montura. Javi ¿te parece a menos cuarto en el tunel de San Isidro?
pues parece que hemos hecho bien en darnos la vuelta... hay que ver como cae el agua! y lo dicho, que yo prefiero mojarme por dentro jejej
. Ya te digo. Yo me he tomado las drogas, que me estaba empezando a dar más fuerte. Al final 22 kilometrillos jejeje
Juán, hoy imposible y de la que me he librado,ademas decir que tengo la espalda muy tocada y mañana si que quiero salir pero será a marcha lenta y con cuidado que si no lo pago luego.
Bueno, 22 km no esta tan mal, para otro dia más. Cuando ya estaba casi en casa en las delicias ya caia con más ganas, a jabik todavia le quedaba un cachillo...
Nabuco me parece buena idea hacerla al revés pero lo de Simancas será más duro. Y el tren burra inverso me parece que será también muy duro. ¿que opinas? El caso es que hay que salir. Si no llueve, porque con lo que ha caido lo mismo Simancas y tren burra no están potables. Otra sería hacer un Adaja o lo que propongáis. Si creeeis que Simancas y tren estarán bien, pues lo hacemos (intentamos). Opiniones.
De duro mas o menos igual, quizas sea algo mas duro ir hacia Simancas por el repecho que hay en el medio del sendero,el terreno, desconozco lo que ha caído,pero por otras veces y con la temperatura que hace ahora el terreno estará inmejorable, lo del tren burra al reves es mas duro solo en la subida que es la trialera , en el resto es similar, pero yo repito que tengo la espalda chunga e iré despacio y sin forzarme en las subidas. Ademas esperemos no llueva mas o que esté lloviendo, estonces cambiaríamos de ruta. Propongo quedar a las 8,45h en feria de muestras y planear ruta.
¿Dónde y a qué hora se queda mañana? Hay varias propuestas y tengo un liooooooooooooooooooo PD: Hace varios días que duermo con dos señoras: una de carne y hueso y la otra fría como el aluminio....
Estaba todo sequísimo, en la bajada de siempre que entra en el bosquecillo, en el cambio de dirección de abajo a mi me ha derrapado de atrás y no llevaba el freno apretado. Igual el agua ha hecho un favor
pues yo he llegado duchadito a casa. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=36R8nL2x0D4&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Gracias, gracias por vuestra ayuda. En cuanto tenga todo listo, os daré un toque. PD: Andrés, tu tampoco te escapas, ¿eh? PD2: sigo sin tener clara la hora y lugar de mañana. The kid ¿no te vienes? Ah, vale, acabo de leerlo.
Bueno pues mañana veremos como se levanta el dia. Posponemos hasta las 8.45 en feria de muestras. 8.30 en la farmacia de Zaratown. Saab te veo allí. Si va alguien más a la farmacia que lo ponga, por esperarnos.