Mañana mapunto, que ya toca desempolvar la cleta! No se cuanto ha llovido porque no he estado esta tarde en Valladolid, pero si no ha sido mucho, puede que el tren burra esté teta.
Creo que si que ha caido algo. Pero parece que el dia se levanta bien. Luego decidimos para donde tiramos. Saab a las 8.30 en farmacia.
buenos dias, yo acabo de amanecer, sobre las 11.30 me animaré a sacar la bici y desempolvarla, me acercaré al tren burra a ver como está
Vaya rutillas la de hoy. Acequia de la cañada real, Senderos de Simancas, Conejeras y Mochos. Algunas bajaditas nuevas muy chulas, senderos en los mochos que no conocía, ´subidas bonitas y gran compañía. 45km para ir dando forma al culo para Betanzos. Creo que esta hay que repetirla entre semana el día que haga menos calor.
Mañana si no se me complica me apunto a la ruta de Mac, que tal la de esta mañana? quería haber ido, pero el Sr. Brugal no me ha dejado...
Muy chula la ruta de esta mañana, al principio hemos pillado barrillo, pero según ha pasado la mañana se ha ido secando y ha quedado un día perfecto. A ver si salgo entre semana, que después de 2 meses parado he llegado a casa justito.
Entonces bien ésta mañana, ¿no? malegro, malegro... Un par de cosillas, recordaros que mañana por la mañana, a las 9:00 en la pasarela de madera grande del Canal de Castilla. Y la otra TENGO UN PORTABICIS DE PORTÓN QUE ME HA DEJADO GADIX, POR SI A ALGUIEN LE VALE. .
pablo si tu as llegao justito..... imagínate los demás......, la ruta esta chula pero era demasiado churro para llevar tanto tiempo en dique seco, haber esta semana si puedo salir mínimo un par de días, lo malo que salgo de currar a las 19:30
Efectivamente, se me olvidó comentarlo. Ese portabicis lo usaba en mi antiguo Seat León. Como le puse la bola al nuevo ya no lo usaba así que os lo dejo de regalo para el que lo quiera y le valga. PD: Para que veáis que OS VIGILO. Jejejejejej