jeje como me controlais. si, regalo de cumpleaños. parece que va bien y las fotos en automatico no salen mal. ya te contare cuando haga mas pruebas.
Gracias al Sherpa Nabuco por la peazo ruta de hoy. La verdad es que nunca nos aburrimos contigo y con tus "bonitas" subidas y bajadas. Gracias a todos por vuestra compañía. A ver si nos vamos poniendo a punto, que yo he llegado a casa con 50km y las patucas flojas, flojas.
Veo que seguis saliendo mucho con la bici aunque no este, pero no os tengo envidia... os voy a presentar a mis nuevas amigas de aqui de floridaXD
<Mucho arroz para ese pollo nilo ;-) Roi, no era yo, era mi hermano Pablo, yo si quieres puedo flaquear entre semana, a ver si voy pillando el punto de una p.ta vez
Pues lo había pensado, pero le he dejado la bici a mi cuñao, que va a hacer un triatlón, así que imagino que haré tren burra para quemar un poco las piernas.
ok, pues ya vamos viendpo porque yo estaré en Viana pero por las mañanas creo que me puedo bajar con mi madre a primera hora según se baja a trabajar, salir con la bici y luego subirme con ella de nuevo a comer.
Que hacen ustedes dos que no están dando pedales por ahí??Einnn?? Que yo porque estoy currando que si nooo...
Por cierto, la sx trail se convierte en una 180 y la de la foto es muy muy chula!! "le cadre reste identique à la version précédente du SX Trail, mais les points d'ancrage sont déplacés pour accueillir un amortisseur de 216mm au lieu de 200mm, et passer le débattement à 180mm. La version 2 (avec la nouvelle Fox 180) ne sera pas importée en France. Seul le modèle 1 (ci-dessus) sera vendu dans l'hexagone avec une fourche Rock Shox Domain RC 190mm et un amortisseur Fox VAN RC. Une version cadre nu sera également disponible en kit avec amortisseur Fox DHX RC4." Domain de 190????
vaya paliza!!! estoy muerto, un mes sin bici y hoy 65km bajo un sol de justicia. a seguir entrenando que es muy duro lo que viene en betanzos luraanca, encantado!!!!
puf que dos semanas nos esperan, intentando salir entre semana y findes a saco por cierto, es altamente probable que se me haya ****** el cambio de recorrido de la talas. me pregunto si solo es consecuencia del calorón que hacía hoy