Muuuuy wapa la ruta de hoy. Sobraba un poco de sol, pero weno. [video=youtube;QTjCwWLoizA]http://www.youtube.com/watch?v=QTjCwWLoizA[/video]
m;s o menos creo que hemols bebido unos 4litros de agua hoy. espero que mi talas solo este acusando el calor
Muy chulo el video mygor. Mañana tenía pensado salir a eso de las 18.30-19.00, para hace un tren burra, si alguien se apunta que avise.
Hola Pablo Yo voy a salir un rato. Si te animas estaré sobre las 18,30 en la pasarela de madera de canal.
Puede que te halla perdido presion el circuito del talas por eso no actua,la solucion es mandarla a reparar es cosa de poco pero hay que tener una aguja especial para meterle presion.
Así que por si acaso, y si es solo el talas, hasta pasado Betanzos na tiu! que ya no están los de Almar (por fin) pero estos no se lo rápidos que serán jejeje
La ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1005337 El video no ha salido muy allá porque está hecho con el móvil.
Por aquí andamos después de castigarnos el fin de semana con gran cantidad de tapas varias. A ver si esta semana no se complica la cosa y podemos salir por la tarde, si mañana me da tiempo me apunto a la burra, pero despacio que os conozco.
me temo que es eso, solo el talas, y hasta que no vuelva de betanzos no pienso hacer nada de mandarla a reparar...porque como mínimo son dos semanas. he probado que no sea del calor que ha pasado...y sigue igual.
Agurno, mira haber si encuentras manual y lo haces tu, yo no soy partidario de que me toque nada nadie........
Para ruta chula la que hicimos el sábado. hubo de todo: senderos por el canal, subidas "bonitas" en Simancas, trialeras "preciosas" en Cigüeñuela y divertidas y más senderos por lo mochos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1005613 un buen entrenamiento para BETANZOS Por cierto Robert, te has apuntado al final????
¿Que os parece mañana a las 18.30 en el museo de la ciencia para hacer un tren burra? Lo pongo en quedadas.
Bueno, un placer y encantado de conocerte Roi. Yo llegué a lo alto de los cortados y me fui pitando a eso de la una, que se me hacia la hora. Regresé lo mas rápido que pude, ya cansado y al final llegué a las 2 a casa y aun así he salvado el bonobici.....:mrgreen: Por cierto, 65Km con +/-700 de acumulado, no esta nada mal...pero ¿Betanzos cuanto de acumulado? phhuuuffffff No vemos
tío, te perdistes la contrarreloj con relevos que hicimos volviendo por la carretera de santovenia. Hicimos Cabezón - Santovenia en 10 minutines, a 30 - 35 km/h. En otro orden de cosas. Estoy organizando, para la última semana de Julio (seguramente el jueves) ir a hacer la ruta del Cares. La historia sería ir a dormir al refugio que tiene mi club en Liegos, que cuesta 3-4€ a los no socios, llevar unas chuletillas,... hacer barbacoa, tomarnos unas cervecitas, hacer la ruta del cares, alguna cosilla más por allí, como subir al yordas y luego, el día 31 ir a las cuevas de valporquero a hacer espeleo (a través de una empresa que pone guia y material). Esto último si somos más de 5 personas sale por 45€ toda la mañana. Hay que hacer rapeles, pasos estrechillos (no muchos que a mi me da yuyu),... En principio estoy también liando a algunos colegas de Plasencia. Si a alguien le cuadra y se quiere venir que avise. El plan sería salir el miercoles día 28 o el jueves día 29 y volver el sábado día 31 o el domingo día 1 de agosto. P.D. Se me olvidó decir que todo esto sería a pata. No creo que lleve la bici.
Mira que me gustaría hacer varias cosas : La nocturna de Iscar (no hay bonobici) Lo que propone Mygor (estoy de vacaciones) Salir hoy en bici (depende de la alineación planetaria) Luraanca, la salida de ayer era para hacer algo de callo, ésta semana y la que viene me iré algún día a hacer la ruta de las subidas, y el domingo, a senderear y subir un pokillo. Ahora, la contrarreloj, porque hubo que aflojar, si no, Cabezón - Valladolid a más de 30 de media si hacemos. Lo bueno es que ya me empiezo a encontrar bien encima de la bici, y eso ayuda mucho.
La que está cayendo, no sé yo si a las 18:30 podré salir a morir con el calor. Puede que me haga el dormido hasta más tarde que refresque. Vosotros tranquilos, que cuando encuentre vuestros cadáveres por el tren burra ya los dejo al sol para que los buitres hagan su trabajo. me vayan poniendo relación de participantes para ver lo que puedo aprovechar de cada bici (no tenía roi otro momento para ***** la horquilla).