Rober hemos quedado en Santovenia a las 4.15 para dar una vuelta con la flaca,si alguno quiere ponerse moreno alli estaremos
buenas chavales el domingo conoci en persona al fune buenas bajadas se hizo el tio ,pillo el mejor terreno que hasta ahora he visto en la pinilla lo pasamos bien comiendo ,contando historias je,je,je y bajando gozo con su enduro por cierto como va lago garay con la remedy en las mesetas que fino volava. rober al final no vamos el domingo a manzaneda octa se lesiono el domingo esguice de tobillo . muy bonita la giant salud2
Ramón!que es de tu vida? Creo que es un toupé, sino que me corrija el propietario. Al final también te has hecho del club giant?
Muy buenas a todos!!! Ya ves, he andado parado por exámenes. Me fuí una semana de vaciones y ahora poniendome al día. hace que no pillo la bici un mes largo, asiq tendre que empezar a rodar un poco para ir poniéndome a tono.
Toma ya! yo me llevo una de estas a Betanzos! http://hackaday.com/2010/07/06/30-mph-electric-mountain-bike/
Al final me he decidido por esta bicicleta, la probé y ya no me la quité de la cabeza. Este finde toca estreno de la Reing 1.
¿17:15 en gasolinera del museo de la ciencia? Haremos un poco de todo, subir, subir, subir...no muy lejos, para ver si estamos a las 19:30 como muy tarde en casa. Ups...te leí mal.
Voy a iros comentando una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo y que seguramente en algun finde de Septiembre me anime a ello. Hace tiempo encontré esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=70261 Es la vuelta al macizo central de picos de europa en bici. Son cerca de 70km y 2500m de desnivel. La idea es ir con el coche al refugio de Liegos el día antes, madrugar mucho (como a las 5 de la mañana para estar en picos a las 6 o 6 y pico con todo preparado) y dar pedales como un poseso. El tramo de la ruta del cares hay que hacerlo a patita. Hay mucha gente andando y un barranco preciosísimo a la derecha... No se si daría tiempo a hacerla en un día o en 2. Se animaría algun loco a hacerla conmigo?
Ramon muy chula esa bici, haber si te animas y la das un buen estreno este finde. Mygor alomejor se podria intentar pedir un permiso a quien corresponda para poder hacer el cares en bici, por que sino es una paliza tener que andar empujando.(lo mismo es una idea descabellada, pero yo la hice andando hace 2 años y acabe algo roto como para encima tener que empujar la bici)
Según tengo entendido no dejan ir en bici nunca por el Cares. Serían como 12km andando. De todas formas se puede mirar para hacer en 2 días. Edito: Acabo de leer en el propio wikiloc que la parte del Cares si vas muy pronto o un día de diario para que no haya gente suelen hacer la vista gorda.
bueno....varias cosas....esa vuelta se puede hacer en un día porque hay gente del foro que la ha hecho, busca en google, y podrás verlo, creo que los del syncrobike de leon tienen ese track, o los de la peña la badana. lo del cares, si que no se puede ir, pero fotos hay y muchas de gente que va en bici, en junio, julio y agosto ni te lo plantees, y en septiembre a primera hora o a ultima hora se pasa, solo hay 4 km que no se pueden pasar montados. peor es que el parque de los picos de europa sí que prohibe la circulación en bicicleta por el parque, ponte en contacto con tenderenda, conoce esa zona como la palma de su mano. una idea cojonuda, a la que si puedo me apunto. bravo ramon!!!