Bueno, se anima alguien esta tarde a ir a subir unas cuantas cuestecitas??? sobre las 19:15 en SUMA. Si no se anima nadie me ire a hacer lentines como un descosido...
Pues al final he comprado la sunn que rober tenía en Leon. Asique que nos cuente el que he comprado, que lo sabe mucho mejor que yo!. un saludo!
Muy potente la bajada eeeehhhh, la verdad que la rueda trasera estaba de adorno ....... podemos decir que hemos bajado "de lao" jajajajajaja Qué tal se te dió la ultima parte?¿? Que tuve que abandonar por la gran PETADA que llevaba..... al llegar a casa me dolían hasta las pestañas xDDD Por cierto, fotos de esa SUNN, vaya como aprieta la crisis ehhhhh, charly maestro se pilla la santa, rober una glory, ramon una reign, iniesta la sunn..... pufffff pero que pasa aquí!!!!!!! Un saludo
De esa casi que paso, 125km por pista, y me da un algo. Muy poca chicha la veo, aparte de la distancia y los paisajes. Por no tener, no tiene ni desnivel. Pero vamos, Gadix y Nilo fueron el año pasado y lo pasaron bien. Y mañana tampoco puedo, creo que 38º es arriesgarse a lo tonto...
a como está el kg de santacruz???? si te cabe en la maleta??? pero que mal lo estarás pasando, sobretodo viendo la nueva glory de Robert!!!!!! jejejeje ayer salimos y a partir de las 8 se puede pedalear muy bien. Yo saldré más o menos a esa hora por si te animas
Si es cierto que es todo pistero, pero solo por el paisaje debe merecer la pena. Alguno del FLM se apuntaría??? Yo este finde voy a salir por Plasencia y ahora debe estar haciendo 40º o más. De perdidos al río... Como nadie se anima a perderse el puñetero partido del mundial, me ire a hacer lentines a ver cuantos me dan tiempo a hacer.
Eso puede ser el calor, Por que no es normal que que a los 10 km estuvieses así y tampoco hay desniveles exagerados ni el ritmo era rápido. Ya verás como el próximo día no petas.
Si, la última vez que salí con él, se puso delante de Mac y Fune "para frenarlos un poco". No los volví a ver hasta el final del tren burra...
Lo que necesito ahora es quedar contigo y que me aleciones un poco, para ver como se domina esto, jejejje.
es una sunn revolt, lleva xt atrás, slx adelante, frenos avid juice 5, horquilla mazorchi pero no recuerdo el modelo, tija de carbono, pedales unos crank brothers de esos con los que me voy a ahostiar y sobre todo la confianza que me dió, que si no no habría comprado una de segunda mano porque no entiendo ni se valorar cuanto cuesta o cuanto vale el producto. un saludo!
Muy buenas Pedro, la verdad que como bien dices; esa bici no se merece menos. Te tomo la palabra para ir a ver la ruta esa de la sierra tiene que ser un espectáculo. También gracias por aconsejarme sobre el sillín. Estoy casi decidido al Phenon. Ahhh! También tengo ganas de hacer las trialeras de Tudela, la de las antenas y tal, a ver como es bajar con una doble , jejejej. Estoy feliz.
he estado leyendo y me habeís puesto muchos que os gustaba la bike, Jabi, david, hermanos zarataneros,...gracias atodos . Estoy deseando de ponerla a funcionar y rodeado de todos vosotros que es donde realmente se disfruta. Ya sean ilegales, globegales, negros, oscuros, flm, ... siempre nos divertimos. Con cañas al final más, jejejeje.