Es que menudo pepino has pillado. Ahora si que no va a haber un dios que te siga... La has pillado nueva?
Hala, hala, pal domingo por la mañana. ¿Sendero del infierno? O sea, salimos a las 9:00 de SUMA (8:45 plaza mayor de Parkesol), senderos de La Cistérniga, de Renedo, de Castronuevo, llegamos al cartel y en lugar de tirar para el sendero, tiramos por la pista, giro a la derecha, cruzamos el sembrao, trialera y al asunto. Volvemos por donde buenamente podamos. Abstenerse gente con sentido común, pisteros empedernidos, y gente que guste de seguir un ritmo constante y tranquilo. Garantizada la salida del corazón por la boca.
Buenas muchachotes!! ENHORABUENA a los que estrenais montura!! ahora viene lo mejor, domarla... a ver si vais contando experiencias y me poneis alguna fotillo, porque cuando salga con vosotros no os voy a poder ver el pelo más que a la salida!! A dar pedaleeeeeeees!!!
La compra que has hecho es buena. Por una lado tienes la seguridad que la has comprado a un buen forero (como todos los de aquí, que hay mucho pelusón) y evidentemente no te va a vender nada en mal estado sabiendo que coincidirá contigo en las salidas. Ya te digo que cuando la cogí me sorprendió el poco peso. Y algunas otra cosa jijijijiji
Pues como a dicho iniesta el cuadro sunn revolt,horquilla marzocchi mxpro,potencia manillar lapierre,tija fsa de carbono sillin de carbono(decathlon)cambio slx y palancas lx,bielas xt de las antiguas,pedales crankbrothers,ruedas crossride y frenos juice five,por cierto alguno teneis un plato pequeño de los de 5 brazos?
Ahh que se me olvidava,no voy a betanzos,me toca currar el domingo 18,saab mira lo de la habitacion haver si puedes cojer una simple o meterte con algunas de estos o algo,otro año que me la pierdo
La he comprado en una tienda de Palencia a través de la recomendación de un tio mío. La provamos dos, a mi me enamoró. Me hicieron una oferta que me gustó y me la quedé.
Marchan, ya veras como vamos a gozar en Cabezón, ese va a ser su gran estreno. Pues no hemos echado horas allí. Jejejejj.
Y AHORA PODEMOSSSSSSSSSSSSSS!!! A ver la semi y a soñar con una final de la selección española en un mundial. Si no es esta vez, raro va a ser que la jugemos en otra ocasión.
Me han dicho en pepecar que la furgo son 55 al día, como son dos días naturales serían 110, creo que está bastante bien no? En la furgo caben 3 personas y unas 6 bicis supongo, es una ford transit 5 metros.
Enhorabuena, Ramontxu. A ver si coincidimos y vemos esa preciosidad que llevas entre las piernas¡¡¡¡¡ ( la que tiene pedalier, me refiero....)
Yo si queréis puedo conducir la furgo Cuántos vamos al final? que vayan levantando la mano que igual con la furgo y un coche está todo finiquitado!
Acabo de llegar a casa. He ido a hacer lentines y me he metido 8 bien ricos. Para bajar lo he hecho por la trialerilla del otro lado. Una de las bajadas he rodeado y he estado viendo el circuitillo que tenéis montado por allí. Esta que te cagas montado! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1011730
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me resisto!!!! BRAVO ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOIS LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!