Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    un apunte, creo que esas furgonetas estan limitadas a 90km/h.

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo esta tarde hasta las 8 no puedo. Si te vale, te acompaño.

Mejor, a 90km/h es como menos consumen.

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver, se cuenta con mi coche también, pero en principio, ya cabríamos todos, ¿no? Y en la furgoneta caben 6 bicis o más...Es cuestión de mirarlo. Yo tengo una sábana,una funda de colchón, una cortina de ducha...todo para que no se rocen. Recordaros lo del portabicis que me dejó Gadix, que si lo quiere alguien, que se venga a por el...

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    A ver, Yo creo que lo más lógico es lo que ha comentado mygor:

Jabik y Pipe -> coche de pipe con sus 2 bicis.

Roi -> en su coche con su bici.

MARKCHAN, MAC, THEKID -> furgo con 4 bicis
    VICENT, MYGOR, SAAB -> coche de saab con 2 bicis.

Pero no tiene mucha lógica que algunos paguen su coche, porque entonces la furgoneta sólo la deberíamos pagar entre los que la vamos a utilizar (ya sea para transportar la bici o para viajar) y la cosa es complica un poco, pero bueno...yo pensaba ir de la manera más económica y lógica posible, pagar a escote y yasta.

Juan, yo hablé con los de pepecar, el precio son 55.65€ por día ya incluido el suplemento por kilometraje superior a 100km diarios, y el seguro a terceros, que quizás habría que incluir algo más. Si eso lo reservo que tengo el teléfono de la persona con quien hablé, porque creo que son quienes llevan la disponibildad de vehículos (lo que hay en el polígono es una especie subcontrata o no se que leches me dijo).

Pues ale, cuando sus decidáis movemos ficha.

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no entiendo el empecinamiento en llevar el coche tiu la idea es ajustar al máximo y no andar desmontando y colocando de manera más precaria las bicis. De verdad que no lo termino de entender pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que hay que dejar claro desde ahora quien se adscribe al plan común y quien va a ir por libre en el tema transporte para tener margen de maniobra y ver cual es la opción más económica para el grupo.

Del límite de velocidad, que yo sepa no tienen límite. Solo los vehículos de más de 9 plazas o más de 3500 kilos lo tienen

Lo de pepecar, si alguien tiene a bien poner un vehículo para ir a verlas y ver el precio, vamos, que yo estoy descochado y o voy en bici o nada. Así se pregunta todo y fuera.

Aun así, voy a ver si fuerzo el llevar el renault y siendo 8 como somos vamos en 4 coches (2+2+2+2)personas y (3+2+1+2) bicis para ver que alternativa es más económica, porque esta otra opción me da que visto lo visto va a serlo

Última edición: 8 Jul 2010
  6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Cuando quieras voy a verle y si me vale me lo quedo, pero creo que antes estaba nabuco.

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si quieres a las 8 yo podría ir a buscarte en coche, pero no se a que hora cierran. Si no, hasta la semana que viene nada, este finde me voy fuera.

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Juan es posible que saque un rato esta tarde para ir a primera hora, como lo ves?

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Ando a ver si me lo puedo llevar. De se así, la idea sería la siguiente:

pipe y javi en el coche de pipe con sus 2 bicis
    Saab con 3 bicis y un acompañante
    David con su bici y un acompañante (porque va mejor la bici en el porta de saab como tercera bici que desmontada con la de David)
    Yo con un acompañante y 2 bicis

A Roi no le estoy contando porque él se tiene que hacer la guerra por su cuenta :)

Y que cada coche haga sus cuentas aunque no es la opción que más me atrae. Esta tarde confirmo lo del vehículo, que mi padre ya está convencido (El problema siempre es mi madre para estas cosas, que es muy especialita con SU coche ;-), eso os lo explico con unas cañas que tiene tela)

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pablo, por mi perfecto ya me dices, ando delante del ordenador, si escribes dame una perdida y lo leo

11. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy como he puesto antes, y ese tipo de furgonetas, su velocidad máxima es de 100km/h, (no quiere decir que cojan 100 sino que tienen que circular a 100 por ser un vehículo mixto adaptable) sino informaros bien antes de nada.
    Y por el tema de precariedad a la hora de llevar la bici, que quieres que te diga..... prefiero mil veces llevar la bici en el maletero a llevarla en una furgo o en un porta......., pero como bien as puesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

12. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy, pero si que sé como va los de las furgos. Estuve de intendencia en un campamento 3 años y la furgo era de alquiler.

No tienen límite de velocidad, bueno sí, la velocidad estipulada en la vía por la que circules. Carnet b, como el coche.

Hasta 3500 Kg.

Tema importante es el seguro, lo más importante pregunta bien todo lo que entra. Mejor seria a todo riesgo con franquicia. Luego hay muchos problemas. También te preguntarán que quien la conduce, es mejor que sólo figure uno, que siempre conduzca ese. Y mejor todavía el que más años de carnet tenga, que seguro que es el más mayor. Eso rebaja coste.

Saludos.

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Juan en tu casa en cuanto tiempo?

14. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas en la furgo,que creo haveis puesto una transit,meteis minimo 8 bicis,porque es mas ancha que la mia y creo que un poco mas larga,en la mia e metido 8 y las maletas,para meter las maletas tuve que jugar un poco al tetris,pero entro todo,ojo con el tema de la velocidad,si es furgon maximo 90,si es combi,igual que un coche,espero lo paseis bien ca****es

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues nada, si ya lo tienes decidido tú mismo, ya nos compondremos el resto como salga más económico entonces.

para la limitación de velocidad, el límite va por el peso y por el número de ocupantes. Si no supera ninguno de ellos no tiene límite de velocidad y en función del que supere tiene una limitación u otra (3500 kg y/o +9 ocupantes)

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    a todo esto alguien sale hoy?

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo hoy no puedo. Hasta la semana que viene no saldré por aquí.

18. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    nosotros cuando alquilamos furgon para ir a pineda,no tenemos problemas de limite de velocidad y entran bicis hasta la del vecino,colocandolas bien,poniendo en las bielas y las vainas corcho del redonodo que se pone n los tubos para aislar van de lujo,mejor que en el coche y te ahorras desmontarla,nosotros solemos alquilar en Hertz,me parece porque es Paquito el que se encarga,pero bueno eso ya cada uno

19. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo con la flaca,me iba a ir ahora,pero si sale alguien un poco mas tarde,pra que no nos lleve el aire

20. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Mora estoy a ver el Tupe blanco y azul. la putada es que era de 130 y era muy estrecho. al final me he cogido el Phenon de 143 en blanco.

Gracias tio por avisarme.

Compartir esta página