David: esos racores me ponen los pelos de punta......Linda, linda.... Crónica de hoy, resumida: - 8:00 en FM y 9 bttros con sus burritas. - 8:05: salen unos fulanos de la disco de al lado y nos miran raro....( Migor: hay que hacer algo por ellos...) - El Sherpa Nabuco nos lleva a los senderos del Pisuerga hasta Simancas. - Volvemos por más senderos y hay una explosión¡¡¡¡¡ - Tras el susto, seguimos bebiendo más agua en Ciguñuela. - Más senderos y más agua. - Llegamos a tierras zaratinas y damos cuenta de 3 jarrritas de jugo de cebada-malta. - Miro el cuenta y hemos recorrido 50km y bebido 4 litros de agua y un poco de cerveza. - Ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ Una buena duchita tibia....... - -Fin
Tema Betanzos: Juan, te agradezco todo lo que haces por organizar los coches pero si David puede llevar dos bicis yo no pongo el portabicis, que ya no es necesario. Por cierto, David, preciosa!!!!!!!
Mac, ha quedado estupenda, mira que vi donde varela el buje, y me comentó un poco lo que ibas a hacer ( que ya habias puesto algo en el foro ), eso si, yo ponía un freno delantero, que si no vas a ir "de lao" como los coches, y asi no se puede jajajajaja Un saludo
Bueno, pues solo me queda saber entonces quien vienen en mi coche y ver a que hora y donde quedamos todos
Buenas, hoy día de resaca... Una cosa, con quien voy a Betanzos? me da igual... Y otra cosita. Lo más probable es que me llegue un dinerín que no tenía previsto, con lo que podré adelantar la compra de la doble. Entre 2000 y 2500€ que me recomendáis. Yo he mirado la giant de Ramón, la nueva rallón 50 o 30, la zesty 514 y 314, las canyon nerve am 7 y 8, las remedios la yeti 525 (antonio tiene una wapisima en la tienda), blur y heckler, aún que estas 4 últimas creo que se me salen del rango de pasta. Que opináis?
Mi respuesta ya la sabes jejeje . Otra opción es quedarte con lo que tienes y hacerte con una nicolai y una horquilla ;-) Por cierto, hoy bochorno y vergüenza. Esperemos que en el tour y en la final no pase lo mismo!
Alonso se ha tenido que tragar sapos y culebras... porque nos pasa eso a alguno de nosotros y creo que habría algún malherido. Vaya panda de mafiosos los de la FIA.
Sin querer ser pesado: somos nueve y llevamos 5 coches. Vamos a tratar de hacer un esfuerzo por ponernos de acuerdo y llevar menos coches!!!! Yo soy partidario de llevar una furgo con todas las bicis, el coche de Pipe (con sus bicis) y otro coche con personal. Yo puedo ser el que más años lleve de carnet (22). No tengo ningún problema en cogerla y alquilarla y que Juan o David lleven el coche con cuatro personas. Creo que será más comodo y económico para todos. El viaje de una forma o de otra nos va a salir por 50 €/persona (5€ arriba o abajo). Juan, por cuanto te sale en tu xls????
http://cgi.ebay.es/CADRE-VTT-ENDURO...616381978&po=&ps=63&clkid=7197036528815068670 Mira aver si te cuadra. No has oido hablar de los enanitos?? pregunta a Charly o a Mac o a Nabuco
Roi va por su cuenta porque no le queda otra ya que a la vuelta no viene con nosotros, así que somos 8 Yo ya NO pienso en la furgo. Después de tener que convencer para poder llevar el coche. De hecho, si no vamos un una furgo y un coche, la rentabilidad del asunto se va un poco a la M. A mi no me va a salir por 50 euros porque yo con el megane no gasto 100 euros de gasolina ni de coña. De hecho cuando Javi y yo fuimos a la Rua gastamos 40 euros entre los 2 para 600 km (Euro arriba euro abajo) y ida y vuelta a Betanzos, aplicando el mismo redondeo son 840 Se decidió que en coches, pues en coches vamos. Los coches están ya y solo falta decidir quien va conmigo, quien con David y quien con SAAB. Por mi parte no tengo la más mínima intención en pensar en furgoneta ahora. 4 coches frente a 2 coches y una furgoneta+ alquiler de furgoneta? NO es rentable. La rentabilidad venía de llevar la furgo con todas las bicis y un coche porque era lo que gastara la furgo con su alquiler más el combustible de un coche. Si se quiere reducir el gasto, con los coches lo que hay que hacer es conducción eficiente, que se nota un huevo. Por mi parte ya lo he dicho, la hago y se nota mucho. Además, creo que prisa no tenemos, al menos yo.
Ah, ¿que no llevamos la furgo porque no es rentable? ****, mentero ahora, después de todo el lío que ha habido. ¿cuantos vamos? ¿9? 9-3 = 6. Pos no molaría ni nada llevar 6 bicis junticas en la fragoneta y los otros 6 repartidos...aunque salga 30€ más caro. Que digo yo, pero vamos, que se hace lo que digáis. Con 1 depósito voy y vengo (creo). Y eso de la conducción eficiente, puessssss http://www.cea-online.es/area_tecnica/conduccion_eficiente.asp. Vamos, que con un 1500 de 80cv, puede valer, pero a mi me parece que es hasta malo para el motor. Hi dicho (y yastá liada, fijo).
A mi me da igual en que coche ir. De lo de la furgo, pues inicialmente era un poco por ir más cómodos y que saliera más económico, pero si por narices hay que llevar dos coches aparte de la furgo, pues no le acabo de ver tantas ventajas, se nos va un pico. De todas maneras, lo hemos hecho muy mal, esto lo teníamos que haber votados todos desde un principio, y no decidir las cosas por separado. En cualquier caso, si aún así queréis llevarla por ni no hay problema. Y ahora....vamos que nos vamos!!!!!!a ver si esta noche toca acostarse tarde!!
Pues si, ya está liada. - Primero: Somos 8, a ver como de alto tiene que decir Roi que él tiene que ir a su bola que luego no se vuelve con nosotros, que tiene que hacer como el año pasado. - Segundo: El año pasado no se hizo lo de la furgo porque no era rentable. Este año, siendo 8, con la furgo y un coche si lo era. Si no no. - Tercero: Como se decidió unilateralmente añadir coches si o si ya no sale a cuenta así que se buscó el coche que faltaba, y bien que se anunció este cambio. Esa es ahora la forma más económica de ir. - Cuarto: El que quiera correr que corra, a mi personalmente y hablando mal, me la trae al pairo. Yo voy a ir a la misma velocidad que es entre 120 y 130 como mucho. Y... quien dice que coche es suficiente? Es conducción eficiente, no características mínimas del coche no? Dicho esto, yo abogo por ir de la manera más barata y sinceramente, me tocaría sobremanera los huevos el haber tenido que "pelear" por el coche, ya que obviamente no es mío, para después no llevarlo y encima pagar más pasta porque si llevando al furgoneta y 2 coches. De hecho el problema partía de que felipe quería llevar su bici en su coche si o si y eso trastocaba todo el plan. Con el número de coches que se ha dicho ya un buen número de veces, las bicis van sin desmontar salvo en el caso de David, que si va solo con acompañante creo que se podría meter sin rueda delantera directamente llevando 3 en el porta de SAAb y el caso de Felipe que desde el principio ha optado unilateralmente por llevar su bici en su coche desmontada (junto a otra bici de acompañante). Como no todos los del grupo pueden hacer frente a los mismos gastos, que 30 40 euros arriba pueden significar cosas muy distintas para unos o para otros, el buscar la forma más barata era y es, puesto que parece no estar cerrado el tema, bajo mi punto de vista, el objetivo principal del tema transporte. Ahora, haced lo que os de la real gana. Yo ya me canso de idas y venidas a una semana vista
El problema de todo es que tu (o quien haya sido) as/habéis, creado un plan sin contar con los participantes, o por lo menos no con todos. Yo desde el día que hice de la inscripción hable con Jabi el tema de como ir y quedamos en llevar yo el coche con su bici y la mía, y yo si quedo con alguien en algo lo cumplo.
Perdon? mira, lo que me faltaba ya. Se ha escrito en el hilo desde el principio para ver como se iba a ir, y se había planteado lo de la furgoneta y reitero, se había planteado en el hilo. Si tú has quedado con javi, solo lo sabíais vosotros hasta hace 2-3 días. Lo que se ha planteado es la forma más económica de ir todos. Como ya dije si habías decidido ir con tú coche si o si, perfecto, en tu derecho estás, pero ya es de traca que digas que no se ha contado con los demás cunado la decisión que habías tomado no las has compartido con el resto hasta hace 2 -3 días. Se ha expuesto en el foro varias veces y se ha ido debatiendo sobre ello, si eso es no contar con todos ya me dirás que es entonces. Pero vamos, que como he comentado, haced lo que os venga en gana. Consensuad lo que os apetezca y ya está, pero lo que no es de recibo es que encima digas que no se ha tenido en cuenta a todos ya que se ha ido debatiendo largo en el hilo sobre el tema. Eso si, para estos menesteres a mi ya me habéis visto, no levanto la mano más, al menos en mucho tiempo. Cuando la gente salga en bici saldré si puedo para divertirme y fin.
Tengo que preguntar si puedo ir con mi coche????, sin embargo tu si cuentas con alguien para hacer X lo mínimo es preguntarle si le parece bien o no......., yo en mi caso no implico a nadie, tu en el tuyo si, y a mi nadie me ha preguntado si quiero o puedo. Te lo digo en plan bien, no quiero que esto repercuta en nada, solo estoy discutiendo sobre el tema.
Antes de nada, Somos Campeones!!!!!!!!! Y al tema : Justo a ésto es a lo que iba. En principio, a mí ya me costaba la semana pasada seguir el post, no digamos ya saber como se iba a quedar. Que sale lo del coche, pues coche, pero ésta mañana, ni Saab ni yo teníamos aún muy claro porqué no se iba en furgoneta. Ahora, como siempre, cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta...