Muy buenas Lentínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Son Nevegal 2.35 y Smallblock eight 2.35. Ha sido la combinación ganadora. Esque venía con dos Nevegal y zumbaba como un abejorro. La verdad, me gusta la combinación. Eso sí, no anda como la Gt. jejjeejje.
Saab: si lo leo antes, te hubiera acompañado...pero bueno, otra vez será. Vamos a liar más a Migor: - Yo estuve mirando marcas nacionales con GARANTÍA DE POR VIDA. Ya tengo una Orbea, que compré en el año 2000 y que he partido el cuadro dos veces. Consecuencia: cuadro roto mandado a fábrica y bici nueva a los 15 días.Llevo 10 años tirando de garantía tan feliz...pero... Estuve mirando las Occam(2000 euros con Talas y XT) y las rallon (2300). Cuando estaba decidido por la rallon, salió una oferta en ltm de unas Blur LT rebajadas 600 euros(1200 con rp23) y no pude resistirme. Tengo el cuadro en casa por si quieres verlo. Lo estoy montando con lo que pillo en internet, 2ª mano, etc. A ver si lo tengo listo para estrenarlo la semana que viene¡¡¡¡ Otra cosa: pásate por bicis Platero, en Pº San Vicente, a ver unas Foccus dobles muuuuuuuuuuuuuuuy chulas que tiene. Te gustarán.
Tito mañana sobre las 7 o 7:15 en tu casa, ok? mandame la dirección y tu tfno por privi. He estado antes donde Antonio y he visto lo siguiente: Una rocky mountain del 2009 rebajada de 2700€ a 1800€ pero demasiado bruta y pesada. La yeti 575 por 2700€, se me va de presupuesto. Una zesty 314 por 2070€ no está mal pero no me acaba de convencer del todo... Las Foxy R y RR agotadas. Seguiremos mirando. Por cierto, sigo sin saber como vamos a hacer para ir a Betanzos. Con quien voy quienes llevan coche y demás.
Mañana por la mañana este humilde servidor se pira a dar una vuelta en bici. Saldré a las 9:00 de SUMA por si se anima alguien.
Hola chavales. Juan veo que vais a volver a comprar cintas para la cabeza (cintas de fregonas vamos que no me acuerdo del nombre), lo digo por si mne puedes pillar dos en blanco con motivos japoneses (letras creo) y me las envías por correo tio por fi, es para mi y un colega. Logicamente te hago transferencia con todo. Dime algo anda. Si puedes mejor por privado porque es imposible seguiros el post desde la distancia y escribiendo tanto como estáis. Por cierto, que haya PAZ hermanos. Saludos y VA´SPAÑAAAAAAAAAAAAA
Las Santa Cruz tienen el cuadro garantizado de por vida? Que marcas si lo garantizan? No penséis mal, que el bonocámara ya lo he fundido. Pero estoy a ver si un día queda con las amigas y la convenzo para que se lleve la de video, jajajajaja. Saab quien va contigo a Betanzos?
Ahora mismo te mando los datos Estate sobre 19:00 o 19:15 asi, si te viene bien damos una vuelta en bici, y con quien se apunte, claro Un saludo
Gracias jabik,pero la de la oferta es la mas baja de gama,yo a ser posible quiero de la muelle,que para los saltos me da mas confianza,que me parace que es la Van,digo yo que no tengo ni p..ta idea,la verdad es uqe le precio es muy bueno,seguire mirando
Ok, pues si quieres luego nos hacemos un tren burra, mochos o yo que se. Por cierto, nadie dice nada de las canyon? me parecen una opción cojonuda. Lo que no se es que tal funcionará la garantía... Saab, Mac o Juan, a quienes llevais. Me da igual con quien ir, pero lo digo por repartirnos. Las pelas de la gasofa la pagamos todos juntos, no?
mora pues si las van son las de muelle, dicen que van cremita, yo no las he probado, pero si que es verdad que para darles caña son mejores les de muelle.