Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    los de medina estan mas que capacitados para afrontar el soplao y puedo dar fe de ello.

me estais picando con el tema del soplao de verdad!!!!

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues yastoy preapuntado para el soplao (ay madre). Cuando decida si voy o no voy (que no lo sé) ya veré lo que tengo que llevar. Si no se me tuerce nada, iré maña na a explorar...Por cierto, a que hora mañana? 9:30? Gasolinera puente mayor? Así nos da tiempo a más cosas.

3. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0

El perfil es importante, el año pasado partimos de que estaba lloviendo, salimos a las 08:30 y ya llevabamos casi una hora bajo el agua.Yo particularmente a las 13:00 estaba llegando a Ruente primeros 60 km y todavia quedaba lo mas importante, algunos direis 60 km tanto tiempo pues si y habiendo entrenado pero el dia era de perros,en este punto nos retiramos algunos creo que casi todos por problemas de coco (sabiendo lo que venia despues) no de piernas. El personal sufrio mucho por las condiciones meteorologicas, en el puerto de Palombera el frio era insoportable y la mayoria preferia subir a bajar hay que añadir tambien muchos problemas mecanicos, desgaste de pastillas de freno que ocasionaron algunos abandonos. Mucho dolor de manos en algunos, estar entre 10 y 16 horas en la bici mojado y con frio no es solo cuestion de coco.
    Pero bueno esperemos que este año no llueva entonces se podra disfrutar mas y habra mas posibilidades de acabar. Yo desde luego si estoy alli y comienza a llover lo dejo lo tengo claro.

Adjuntos:

• perfil.jpe
      perfil.jpe
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      54
  4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me apunto a lo de mañana pero poner hora que Gadix habló de 10:15 tu de 9:30 mummmm a ver si nos ponemos de acuerdo y concretamos hora...

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a mi me parece que no lo estais meditando fríamente, a mi la cosa aventurera me pide ir, pero mi cabeza me dice que tal y como salimos por aquí, es muy dificil, hay que hacerse un plan de entrenamiento exclusivo, y en tres meses no se hacen milagros. No es lo mismo hacer con cierta frecuencia subidas de 15 km y entrenar para subirte en un día 10 puertos de montaña. Que hacer subidas de medio kilómetro, sin ganar más que 100 metros de desnivel, y luego meterte un entrenamiento en 3 meses para subir 10 puertos de montaña.

Creo que la gente que va allí es gente sin afán competitivo en su mayoría, pero con muchos km a sus espaldas y sobre todo, con miles de metros acumulados en subida y bajada. Decidme que día aquí hacemos mas de 600 metros de acumulado en valladolid, sin pasarse el día subiendo y bajando de parquesol.

Ahora si lo vais a hacer, mi consejo es que vayais al menos un fin de semana al mes con ganas de machacaros a la sierra, o bien ir a reconocer el terreno.

Os leo con envidia por vuestra decisión, (debe ser que hoy me he levantado responsable)a la mayoría de los que conozco de éste foro se que mentalmente se os hará duro pero lo podríais hacer sin problema, pero creo que no es una decisión sensata a tres meses vista...os recomiendo que vayais al post del soplao 2008, que se abrio en octubre...usease hay gente que lleva desde octubre con un objetivo fijado para mayo del 2008.

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto, que teniais pensado para mañana? si quedais pronto puede que me apunte y me de a la fuga a media ruta, pero por lo menos a manchar un poco la bici...lo consultare con la almohada esta noche...

7. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
  8. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gadix ¿vais a salir el domingo a reconocer la ruta?
    lo digo para ir a echar una mano

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    una imagen...

10. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mañana creo que estaré libre por la mañana ,quizas os acompañe cuando sepais donde y a que hora quedáis y por lo que respecta al soplao decir que yo aunque este idem, no me apuntaría a semejante salvajada pero se que hay gente que puede y yo en mi sinceridad os animo a tope a que os entreneís y por lo menos lo intentéis pero para mi la bici es diversión y saber disfrutar. Sufrir pues que va ser que nó! y recuerdo burradas que aún las tengo en la mente de otras subidas y rutas bestias que no eran ni la mitad que esta prueba y no estoy para ello, mañana nos vemos en un principio.

11. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de ver las fotos del Soplao 2007 de coyote me apetece mas terminarlo, que pasada amigos, eso si que es superacion y ponerse a prueba uno mismo.

Saludos

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, A lo del Soplao YO ...... no voy. Opino como Agurno. Os animo a todos los que vais, y tambien os digo que será algo inolvidable, único. Pero yo creo que tambien sería inolvidable hacer rutas mas asequibles y que esten a nuestro nivel, hacerse por ejemplo el circuito de rutas ORBEA sería un buen ejemplo. O los 101 Km de Ronda o algo de eso.

Yo como sabéis subí el moncayo hará un par de años. (Adjunto fotos), y si no me equivoco mal subimos hasta 2300 y pico metros desde los 1300 metros más o menos. En total unos 18 Km de subida y otros 18 Km (es logico ¿no?) de bajada. Os digo que esta simple subida ya fue un reto y algo único, pero que creo no volvería a hacer, nos llevamos unas 4 horas para subir, en muchos tramos de platillo (muchísimos diria yo).

Me encanta que la gente sea asi de lanzada, ¡¡¡¡¡¡¡con dos h.evos¡¡¡¡¡¡, pero yo me divierto más haciendo cosas menos SALVAJES, bueno ya me contaréis campeones.

A otra cosa. Mañana quiero salir para hacer la parte de Simancas y la final de Zaratan, pero me gustaría quedar a eso de las 10:15 más o menos. Si a esta hora le viene mal al personal, decidlo y quedamos a las 09:30 como siempre.

Hora; 10:15 AM
    Lugar: Mier Donalds del Museo.
    Personal:
    1.- Gadix.
    2.- Mac.
    3.- Apelio.
    4.- Nabuco.
    5.- Agurno.
    6.- ........

Ir confirmando y decidme lo de la hora. saludos

Adjuntos:

13. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Inscrito,pagado y con el mismo dorsal del año pasado...Por supuesto que repito Soplao.
    Perdonad la incursion pero es oir algo del Soplao y me pongo a 100.Yo tambien salgo por Pucela y alrededores y el año pasado hice la marcha del Soplao en unas condiciones de agua,frio y barro durisimas.Sin embargo ha sido una experiencia fuera de lo normal y este año quiero repetir pero eso si,como dice coyote,si llueve no salgo que ya me lo conozco.
    Este año quiero disfrutar del paisaje y ver algo mas que niebla y barro.
    Creo que a este tipo de marchas no hay porque tenerles miedo,si puedes la acabas y si no puedes hay un monton de alternativas para retirarse.
    La organizacion y el ambiente de 11 sobre 10.
    Por cierto haber si algun dia de estos me uno a uno de vuestros rulos...me atrae la kedada de senderos salvajes pero curro ese finde semana.
    Un saludo,nos vemos.

14. rojo3

rojo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo me apunto mañana a dar una vuelta, lo de Simancas y acabar en Zaratan, me parece buena idea, y la hora 10,15 esta bien.
    Nos vemos mañana

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Venga, pues 10:15 en mierdonalds. Man sacao una muela, así que si no estoy no mesperéis...

16. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Chicos yo mañana ya he quedado a las 10,30 en Puente Duero para hacer la ruta de Simancas creo que estaremos en la base de la subida a eso de las 10,50 , que mas ó menos es la hora que llegais el resto creo que nos veremos por la senda. Dado que quiero empezar haciendo primero toda la subida y luego la trialera hasta la entrada a la senda.

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pués a ver si coincidimos Nabuco. El resto nos vemos a las 10:15 en el Mac donalds. Mi idea es ir primero a ver esa zona del sendero desaparecido a Zaratan y luego hacer la parte del recorrido de la megarruta que va hasta Simancas Norte para hacer todo el tramo de sendero y luego pués volver.

Saludos.

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    joedrse, esto ya funcionando y yo sin recibir mensajes :-( pasadlo bien mañana chicos, yo por ahora coding con mucha desgana

saludos

Juan

19. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio voy aunque no sé lo que tardaré en darme la vuelta estoy otra vez con molestias en la pierna, (no puedo más) me sabe mal decir esto pero no tenemos profesionales de la medicina son todos una panda de incopetentes. (si me oye la parienta decir esto me cruje) nos vemos mañana

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo chicos me temo que mañana no os acompaño, acabo de llegar a casa, he estado viendo American Gangster, una muy buena película pero muy larga, y mañana quería aprovechar el poco rato que tengo libre...solo me quedan dos fines de semana sin salir, así que es un pequeño sacrificio...algún díame compensará jejej.

pasadlo bien, y tu miguel...poco te puedo decir, ánimo y paciencia.

Compartir esta página