Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    En la ruta del sábado yo hice 420m en 4km y pico. Y si lo hice yo lo hacéis también vosotros de sobra.

Lo del arroz con bogabante no es mala idea...

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo Mygor con las canyon. Infórmate bien.

Al comprar mi primera doble (allá por 2007, creo)estuve tentadísimo a comprar una Canyon, pues la relación precio-componentes es insuperable y queda muuuy por encima de todas las demás marcas.

Encontré un famoso hilo en foromtb en el que mucha gente se quejaba de problemas con los tubos, que se abollaban muy fácilmente.

No sé si era realmente un problema o una forma de bombardear a Canyon por salirse de los canales de distribución estandar.

He buscado un poco (sólo un poco) y he encontrado el hilo oficial de garantías: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573908

... y los MUY INSATISFEHOS siguen teniendo problemas con abolladuras en el tubo.

En fín, que no sé cómo está el tema ahora, pero investiga un poco antes de lanzarte a por ella a ciegas.

3. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentin monta en la bicicleta, el tren burra no es lo mismo sin tí. jejejejej. Las encinas preguntan por tí, ¿ ese biker que venía a plato por aquí donde anda?

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Por aquí. Visitando rincones perdidos como éstos.

Adjuntos:

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    No se quien es este tal lentín, debe ser nuevo, pero......... yo creo que esas fotos son chozos de la zona de Cogeces del Monte o Montemayor de Pililla o..... vamos de esa zona. ¿Me equivoco?

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Como joda el manillar os voy a dar yo par de apriete,chatos,juajuajua.
    Lo haré con tiento.

Y los de Betanzos,pero a quien queréis engañar,cacho perros??A vosotros la marcha os la trae floja,lo que queréis es desmadraros que se os ve de lejos.Que se ha hablado hasta de lumis por favorrr.
    Luego llegaréis a casa y a vuestras respectivas les diréis que si muy duro,madre que calor,vengo reventado...Sinvergüenzas!!
    Me están dando ganas de ir y todo.Degeneraosssss!!

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Bastante. Tu calla y sigue dando vueltas a la provincia de Segovia, que no no aciertas ni una. Mira que no identificar ni los corrales de Valdezurraque, junto a la fuente de Postigo ni Valdehondo... !!

Ahora miro por el hilo de Medina, que contarás cómo te ha ido. Frío no creo que hayas pasado mucho (al menos por el día) Bienvenido al mundo civilizado.

Última edición: 14 Jul 2010
  8. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que tenéis pensado para este finde, porque tengo unas ganas de bike increibles yo llego el viernes por la tarde de Italia y tenia pensado salir el viernes tarde si no estoy muy cansado, pero lo que es seguro es el sabado y posiblemente el domingo, ya me direis algo

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La envidia te corroe eeeee. xDDDD

Muchas gracias por el aviso Lentin. Le echaré un vistazo. Es bueno saber estas cosas antes de soltar la gallina...

10. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si no te ves confiado esperate y lo pones en condiciones.
    chhhh calla no sea que te vallan a oir y a mas de uno le dejan sin salir en lo que queda de año, ya sabes que cuando se sale de juarga no se puede decir y hay que poner escusas y que mejor que ir a una ruta con la bici.

11. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    comprate una REMEDIOS es muy polivalente,si vas a la pinilla y esta Yago la veras en accion,Alfonso tiene una no se si coincidiste el sabado pasado qu salio con la tropa btt desde la feria muestras,preguntale, para mi despues de la SX y la NOMAD seria la opcion mas clara para comprarme,ligera,cuadro robusto,buena horquilla y los componentes no te vuelvas loco porque con el tiempo te toca cambiarlos y puedes ir mejorando,es mi opinion,tener una buena base y luego lo demas ya lo iras cambiando a tu gusto

12. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos a ver soñoritas.
    Hay que saber a que hora se puede salir. Saab en cuanto lo sepas comunica ya sí nos organizamos.
    Si salimos pronto y queremos barbequiu me ofrezco a comprarlo yo, pero tend´ría que saber todo mañana por la tarde-noche. Lo pillaría el viernes por la mañana. El menú podría constar de chori, morci, pance y pincho moruno.

Pero hay que saber seguro 3 cosas:
    - ¿Podemos usar la barbequiu?
    - ¿Salimos todos el sábado por la mañana pronto? Parece que sólo puede tener dificultades mi chófer Saab.
    -¿Estamos de acuerdo en el menú carnívoro? Yo no hago barbacoas de plantas atravesadas por palillos.

Para mañana:
    A las 9.30 en mi casa para un tren.
    Tito ya se ha apuntado. Si alguiien se anima que lo ponga. Lo leo mañana y quedamos en la plaza 5 min. después.

Roi ya sólo te puedo ofrecer hacer un botellón, salir de copeteo y que den por culo a la marcha.

13. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siq ue te pegas buenas rutas, la foto es muy chula. me recuerda a un castro Celtíbero, quizá lo sea, Pero más bien parece un refugio de pastores. Hay una arquitectura similar en la carretera que vá de Villavaquerín a Castrillo Tejeriego, el próximo sábado que lleve la prensa paro y lo fotografío. Ok!!!

Un saludo machine.

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A ver que me dicen donde Manolo. Lo que me jode que ahí no hacen descuento. Me a tendría que mirar en otra ciudad...
    La verdad que la remedios es una pasada.

Hoy he ido a que tito me desmontase el pedalier para limpiarlo un poquillo y de paso ir aprendiendo a desmontar cosicas.
    Después nos hemos hecho un tren burra tito, carlangas y yo muy chulo, como siempre. Y a la vuelta me he encontrado con saab vestido de civil y con Ramón. Después de babear un rato con su giant pa casa. La verdad que en vivo y en directo es mucho más wapa.

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi María me dijo que la barbacoa en sixto existe y que no cree que haya problema para usarla.
    Salir pronto me parece bien.
    La barbacoa también, pero igual alguno necesita algo más que carnaza así que habrá que tenerlo en cuenta. (no lo digo por mi, que con que haya costillas y morcilla seré feliz jajaja)

Por la noche Algún caimán me dijo esta tarde que se puede picar algo por allí con unas cañas, así cenamos con gente de la organización, charlamos un poco y también conocéis a quien os venden las cintitas, que se han ido a vivir a Betanzos :). Por mi el plan de cena es perfecto jejeje

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo mañana mapunto con vosotros, pero a las 11:15 a lo más tardar tengo estar en casa, así que igual no lo hago entero.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo nada, me quedaré en Viana que no tendré como bajar (y paso de bajar en bici jejeje)

18. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cucada Mac... :babas ¡Enhorabuena!

Mi enhorabuena también Ramón, muy muy guapa, y no es porque sea la "hermana mayor" de mi niña jeje.

Yo te confirmo lo mío, pero no hace falta que te líes con el tema del modelo, al fin y al cabo cualquiera me quitará el sudor :). Gracias.

Despues de unos días fuera y sin entrar por el foro cuesta ponerse al día... la leche.
    He estado por Pamplona, pero vuelvo sin resaca y con mono de bici, asi que quizás me apunte mañana por la mañana, pero lo confirmo antes de salir. Un saludo.

19. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Haced caso a Saab, que el domingo fué de menos a mas en la ruta, y lo achacaba a la comida familiar del día anterior (arroz... dijo). Yo en cambio, con una cena a base de dos pinchos, a las dos horas y media me quede sin energía.

20. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo si hay arroz con lo que sea para cenar tambien me lo como de muy buen gusto.

Vamos despertad, perezosos.
    Tito si quieres a las 9.30 en la plaza, por si viene alguien.

RECUERDO QUE ESTA NOCHE TOIENE QUE ESTAR TODO DECIDIDO PARA ORGANIZAR MAÑANA POR LA MAÑANA.

Compartir esta página