Buenos dias. Yo iré para zaratán, pero no se si llegaré algo pillado. Si veis que llego tarde no hace falta que me espereis, y ya os busco por el tren burra. Un saludo.
Lo del arroz por la noche nos vendría de **** madre. Yo cuando voy a hacer una ruta gorda la noche antes me meto un platazo de macarrones y al día iguiente se agradece. Yo por mi compramos mañana carnaza para la barbacoa, arroz y lo que sea para por la noche y salimos prontito el sábado. Hoy y mañana tengo las tardes liadas pero si saco mañana un ratín puedo acompañar para ir a hacer la compra. Yo el desayuno del domingo me lo llevaré de casa que mi estómago es muy especialito para digerir recien levantado...
Leo a mediodía y luego por la noche. La carnaza nos puede salir bien de precio. Tengo contactos carniceros. El arroz tambien lo puedo pillar, son cuatro duros y da igual uno que otro, a no ser que queráis del "Bomba", pero hay que saber una buena receta y yo no la se. Si hay barbacoa poned lo que queréis y mañana lo pillo. Me voy a la plaza.
Yo por mi lo típico, chuletillas, choricillos, algunas hamburguesas, salchichas y si queréis pillamos unos geles del decathlon y los echamos a modo de salsa barbacoa, jejeje. Lo del arroz no se. Yo arroz con bogabante más o menos se como se hace pero no lo he hecho nunca, así que me puede quedar horriblemente mal. Si no, podemos pillar arroz y un preparado de esos para paella y cosas así que traen todo lo que hace falta en una bolsa (en el mercadona lo hay). No se que tal estará.
Por cierto 17,18 y 19 de Septiembre. Festibike en las Rozas. Alguien tiene pensado ir? Más info: http://www.festibike.com/
Confirmado que hay barbacoa en la Casa y además si queremos, nos hace un arroz con Bogabante para cenar. Si alguien bebe vino, yo llevo un par de botellas Lo del arroz se lo tendríamos que confirmar mañana (tiene que ir a pescar el bogavante). Que os parece??? VICENT: tu chofer sale por la mañanita, pero dejale dormir un poquito así les damos un poco de ventaja que mi coche a 120 consume el doble.!!!!:comor2:comor2:comor2
Ole! Yo por mi me apunto a todo. Mac, a que hora quedamos??? Vamos a ir todos juntitos en caravana? o cada uno a su bola? lo digo porque nos mandéis la dirección de la casa.
Pues si, eso se había hablado. Yo estuve hablando ayer con María, la mujer de Rikiriki y me dijo que lo suyo era salir por allí y tomar unos pinchos y unas raciones, que se cenaba de PM. Así charlamos con la gente de allí, con los de ibikemechanic y demás. Pero vamos, que lo que digáis. De todas formas, en las comidas lo más importante es tener en cuenta que javi tiene que "sumar" y que es alérgico al marisco, que el resto nos comemos lo que nos echen como quien dice. PD: UN adaja esta tarde? se puede incluso venir en buga hasta el chalet y traer el bañador. Fer, ya has empezado a salir no? lo digo porque desde LAguna igual podemos quedar en un sitio intermedio si no se anima nadie
Hosti, es verdad, si va a pasar alguno que me pille un par de pócimas please, que soy buen pagador ;-)
Acojonante. Por mi si. Si Javi quiere algo tipo chuletón o solomillo o lo que le salga de las bielas se lo pedimos a la señora y aver si hay posibilidad. Si no hay chuletones allí... Con la gente de allí se les puede comentar que se vengan a la casa. Sólo es una idea. O lo que queráis. Vaya ruta chula hace un rato. Subidqa gorda de Zaratan, trialera del vertedero, una montaña parriba y pabajo que hay camino de Fuensaldaña, subida del cementerio con rampa final chunga, media trialera de bajada, cuesta del cuerno, bajada por los toboganes, vuelta por la granja de vacas, despedida y cierre. Lavado y engrasado de la yegua y del piloto y a comer. Frase del día: En el grupo se comenta que hace tiempo no recuerdo quien fue, dijo "No vayais con el Mac ese, que no hace más que subidas" Descojone generalizado.
Pues me parece buena idea lo que dices de comentarle a María y a Jordi que se vengan a cenar con sus contrarios, pero que comente la gente y si se da el OK yo les llamo a ver que hacen
No me había dado cuenta de Javi. Pues a parte de lo de la barbacoa pillamos lo que él nos diga y listo. Para la cena, lo de ir de pinchines con los lugareños suena muy bien. También la opción que dice Vincent estaría bien. Que se vengan a la casa y cenamos todos juntos. Si Javi es alérgico podemos mirar de comer otra cosa. Por mi no hay problema. Oyeeee, yo no he ido por ahí nunca. A ver si me lleváis. No conozco esas trialeras (la cuesta del cuerno si, ufff). Es cierto, el Mac ese sólo hace subidas, jajajaja. A ver si nos ponemos de acuerdo en ir a comprar que si no nos pilla el toro. A que hora saldremos el sabado?