No no, que si no al día siguiente es la muerte, que habiendo ruavieja yo no respondo ;-). Hago propuesta bicicletil para hoy. Hacer un adaja cortito. Opción A, quedar en Puenteduero y.. Opción B quedar en mi chalet, venirse con algo de tiempo por la tarde y estar en la pisci para que cuando pique menos el sol, directamente nos enfundamos en el traje y un adaja. Llegamos, a la pisci y... un cañeo (tengo jarritas congeladas ;-) ) 1. Markchang 2. .........
*****, otra tarde que no puedo. Dios que envidia! Si en Agosto sigues en Viana me tendrás por allí más de una tarde, que es cuando tengo horario reducido.
Organizaos durante la tarde y por la noche me decís lo de la barbacoa. No hace falta que nadie me acompañe, no temáis, lo compro todo crudo, hasta que no esté cocinado no me lo como. Mygor la próxima semana repetimos los 25km de hoy, ya verás qué bajaditas
Voy a realizar un pequeño sondeo a ver si la gente se anima. Había pensado ir un finde de Agosto a Liegos. Allí está el refugio de mi club de montaña (4€/noche a los no socios). Para Agosto espero tener ya todo el material de escalada comprado y con ganas de estrenarlo. Podíamos ir un finde con las bicis. El sábado hacer bici por allí y el domingo ir a Peñacorada a escalar. Hay vías facilillas para los que nunca lo hayáis hecho. Abriría yo las vías y así los que nunca lo hayáis hecho tendríais riesgo cero. Una vez que la cuerda se pasa por arriba si te caes te quedas en el sitio. Lo único que tendríais que comprar serían unos pies de gato (en el decathlon los hay por 22€. El magnesio lo pongo yo. Además de esto, en el refugio hay para hacer barbacoa. Para dormir son literas con colchones, pero hace falta saco de dormir (o en su defecto que llevéis mantas) que allí refresca por las noches. Si os animáis puedo ir mirando (espero que con la ayuda de Roi) rutas para hacer por allí y zonas de escalada (por si hay alguna mejor que Peñacorada). Que os parece?
Ami lo del tema comida/cena me da igual, lo que decidáis me parece bien. Yo esta tarde quería pasar por el decat a mirar una camiseta desas que transpiran, que geles son los wenos???? Markchang, yo esta tarde queria salir, pero salgo de currar a las 19:30, mientras llego a viana y demas son las 20:00 es buena hora??? o ya pilla tarde?? Un saludo
Juan, a que hora querías salir esta tarde, que si me cuadra igual me animo. Pipe, los geles son unos de manzana, en el mismo envase que los de isostar, plateado y verde.
Pilla de PM, así que si te subes te espero, ya me dirás, que estaré toda la tarde en casa (no me queda otra).
Vale, pues ahora cargo la bici en el coche y cuando salga de currar me voy para viana, y esta tarde ha ver si me da tiempo y me paso y pillo geles de esos Un saludo
A mi las 8 me parece muy tarde porque a la vuelta se ma hace de noche fijo, así que si salgo saldré por aquí.
Buena salidita la de hoy, conocí a trasgo y su giant la mar de chula Cómo no mac nos ha dado unas lecciones de estiramiento de cadena, la madre que le parió, como acelera jajajajajajaj Hemos subido bastante, pero tambien hemos bajado, ya se sabe, el universo tiende al equilibrio no? jajaja Un saludo chicas, pasadlo bien en betanzos, que servidor se pira mañana a hacer la croqueta en la playa