Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esas fotos dan fe de lo dura que es la marcha,cada uno de los que participásteis el año pasado sois unos valientes por las condiciones tan duras y lo que teníais por delante.¡Evidentemente hay que ir muy preparado!( sólo hay que ver el perfil) yo creo que no vale ,como dice Agurno, con ir un día a la sierra,como mínimo ir un fin de semana al mes a probarte (despues de estar todo el mes entrenando en serio) aumentando las distancias mes a mes,para ,antes de la prueba,hacer alguna salida dura unos 100km por ese terreno. Con esa preparación creo que si se puede ir.

2. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay marchas tambien duras de menos km por ejemplo: Portalegre www.asespedal.net en Portugal aunque ya es un poco tarde para apuntarse nosotros vamos 7 este año, tambien es dura pero son 100 km. Solo estuvo abierta la inscripcion 4 dias y completaron los 3000 participantes, nosotros entramos de puñetera suerte.
    Ronda es otra opcion bastante buena 108 km pero tiene el problema del calor, tambien hay otra en Vitoria que no recuerdo como se llama que esta muy bien.
    En Madrid la marcha de Colmenar en abril 70 km

3. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la ruta de hoy ha estado chula aunque muy petadora, salimos desde el mac donalds Mac , Rojo3, Gadix y yo, dirección zaratán para hacernos unos senderitos interminables a la vez que bonitos en un día estupendo y con muy buena compañía. Terminamos los senderos de zaratán y tras un poco de subida y un pelín de bajada por pista más senderos que esta vez nos dejan caer tras una buena bajada, en la que mac demuestra su habilidad, llegamos a arrollo y un poco de carril bici y carretera para pillar otra pista que nos llevará hasta Simancas.
    Un buen repecho comienza otra serie de senderos que no terminan de subir y bajar, el terreno en ocasiones está algo pegajoso pero hemos salido sin problemas y la cosa parece que no terminaba pues a estas alturas ya estabamos todos algo tocados. Terminamos en una pista en la que Rojo3 se despide de nosotros pues se le hacía tarde y el resto subimos, cada uno como podía ya, para coronar el páramo, esta vez fué Gadix quien nos demostró quien manda en las subidas ;) no había quien lo pillara y bueno un poco de páramo para soltar pierna y tras una bajada salvaje que Mac me dejó acojonado, por más que intentaba seguirlo no tenia ******* a soltar los frenos, llegamos a simancas para hacer una pequeña pausa pues estaba seco y tenía que repostar.La vuelta fué por el pinar tranquila aunque para la zurra que teníamos no pusimos mal ritmo y para casita a por un buen plato de comida que nos lo hemos ganado Total 50 Km muy chulos la verdad pero ***** que desgaste jejeje que se preparen los que venga a la ruta cuando se concrete la fecha.
    Saludos

Pd: Gadix un perfil de la ruta no estaría mal si puede ser ;)

4. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombree¡¡ que nos estamos preparando como podemooossss. No nos amenaceeeess...... o no nos apuntamoooooooos.:sableluz Bueno yo sigo mirando los puntos posibles de escapada del circulo terrible que estais preparando. Por cierto creo que mañana saldré con Jose y Carlos sobre las 10 10 y cuarto desde la zona de la feria de muestras.

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Escapatorias hay muchas, así que por eso...ahora, cansa uno poco (ayyyy...mispiennas)

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    ********! que envidia me dáis! caguentó :-(
    el 15 termino y tendré mucho más timepo para salir así que.... :)

saludos

markchang

7. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Me apunto, mi pierna hoy a aguantado ¿mañana aguantará? esa es la cuestión jeje si no decis lo contrario a las 10:15 estoy en la feria.

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, pués ahora me toca escribir a mi sobre la ruta de hoy. tal como me imaginaba, super divertida, preciosa y logicamente al ser 75 % de senderos algo cansada, pero ya sabéis "el que avisa no es traidor", jejeejejje es broma, la ruta aunque larga y con mucho sendero siempre sube , baja la podremos hacer todos sin problemas. (tendremos parada obligatoria para comer algo consistente). Trás el reconocimiento de hoy, creo que la ruta está casi acabada, lo único que queda son pequeños detalles. Hoy hemos hecho los sendros de simancas hacia el norte y hay que probar al revés que a lo mejor es mejor (valga la redundancia). Bueno como siempre la compañia lo mejor de todo, aqui el personal no para de sorprenderme, sino es Mac, es Apelio y si no Rojo3 que sube como un tiro. Y como no cada vez que viene una bajada lo de siempre "ea ya podéis ir pasando que yo os copio la trazada 10 Km/h menos que el resto". Mac que te hace falta una doble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No hagas ese viaje con tu parienta y comprate la doble Jejejje es broma.

Bueno en breve edito este mensaje y os cuelgo las pocas fotos de la ruta de hoy y si puedo algo del google earth y el perfil. Saludos

PD: Sienmto poner el perfil tan pequeño pero es que sino no me dejaba subirlo el foro porque ocupaba mucho y no se otra cosa para que una foto ocupe menos que disminuirla. Se que quitando resolucion tambien se consigue pero no sé. ¿Una ayudita?.

Adjuntos:

10. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está vendida.
    Voy a ver si en un ratillo corto el tubo de la horquilla y la voy montando.

Adjuntos:

11. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues sí que se han dado maña en comprarla...

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mac te pongo las dos fotos de las rutas previstas. Primero la que hemos hecho hoy y segundo la que yo tenia pensada (cogiendo por el paramo hasta ciguñuela y coger sendero de simancas hasta el pueblo). Comparalas. Saludos

Adjuntos:

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Gadix, vas a tener razón y mejor hacer el sendero de Simancas en el otro sentido.

14. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mac,quizas sea algo mas floja al reves dado que vas bajando algo al final pero tambien se hace durilla lo que pasa es que al final hay una trialerilla que es muy guapa,hoy he hecho el recorrido pero antes he subido la cuesta hasta el páramo y despues he cogido la senda por la trialera que desemboca en la entrada y ha estado bien ,la verdad si que estaba pesadita la ruta pero a sido divertida,Ese zorrito tambien lo hemos visto y de verdad es una autentica lastima . Despues de la senda lo que hemos hecho a sido rodear hacia la derecha despues de la trialera hacia Geria siguiendo por sendas parecidas , luego vuelta por el senderillo del pinar hasta Puente Duero y de aquí a casita,la verdad que ha sido durilla la ruta...
    Nos vemos otro día

15. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    En un descuido de la family he cortado el tubo de la horquilla, casi me cargo el cortatubos (creo que es del AKI) mañana pongo la araña. A LAS 10 Y 1/4 EN LA FERIA DE MUESTRAS. confirmado.

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    recibido y confirmo mi asistencia

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya os vale!!con las ganas que tengo de montar y vosotros quedando sábados y domingos!!:(
    Que ganas de terminar los exámenes...el 12 de febrero soy libre!!:-D

18. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha suerte con los exámenes y no sufras que ya te queda poco para disfrutar de la bici ¡¡ANIMO!!

19. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno chicos, ¿¿para cuándo la quedada?? de los "Hundidos" posiblemente vayamos unos cuantos.
    Una sugerencia: enlazar el sendero de llegada a Simancas con el de los Hundidos es un puntazo, pues se alarga el de Simancas otros 3 Km terminando en una subidilla para recuperar.

Nos Vemos

20. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Que vais a hacer mañana?

se que es un poco tarde, pero acabo de llegar a casa.

hace mucho que no os veo y tengo ganas de que me peteis.

si son senderos me acerco, si no, me quedo con la dominical de mi pueblo, que tambien mola.

Compartir esta página