haber quien se acuesta mas tarde y haber quien se queda pegado jejeje, yo he tenido un imprevisto asi que todavia estoy cenando y haciendo la maleta. asi que no deis guerra que no acabo.
Buenas noches a todas! he acabado de cenar ahora mismito y ahora a hacer la maleta y a la cama. Mac, mañana a las 8:30 te espero. Me llevo un CD de los Chunguitos y otro de Camela para el viaje.
Investigaré en el coche de Saab sus cedeses. Como vea un triunfito, requesón, Camela, Los caños, Gitanadas, panchitadas, rap, Alejandro Sanz o Bebe me voy con Roi. Para la vuelta ya me arreglaré para deshacerme de esa basura y volver con él.
Por mi de acuerdo,aun estoy en Las Palmas, llegare hoy a Madrid a eso de las 19,00h, en cuanto llegue a Pucela miro, pero podemos quedar a las 08,30h en feria de muestras y veremos lo que hacemos y 3 horitasa esta bien, ponlo en quedadas, que lo estoy haciendo con la BlackBerry y se hace muy mal.
Ya estoy en casa. Repito mañana domingo salida mañanera con la fresca 8,30h feria de muestras, unas 3 horitas y cervecita de postre a cargo del sr. de cumpleaños(Charly) que 15 años no es nada. que los de betanzos tomaran otras cosas. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- ...
Ya somos dos, Tocayo. Lo he puesto en kdds. Si hay que investigar, se investiga. Eso sí: a las 12:00 tengo que estar en casa, que tengo una comida fuera de Pucela...
Yo tambien me apunto a dar unos pedales, haber que tal la cosa, que hace mas de 15 dias que no salgo. PD. Charli quedamos a las 8.20 en el tunel de las delicias.
Buenos días. Día perfecto para la práctica del mountain bike (el que pueda). ¿Se habrán podido acoplar todos en la furgo? ¿o era en en el Sport Tuorer? Mavic Crossmax SX a 490€ en SAMY