Cagate lorito: http://www.cookingideas.es/un-estud...o”-de-las-bicicletas-de-montana-20100719.html Gracias por las fotos Pablo.
No. Markchang, Roi, Pipe, Jabik y yo dijimos que pasábamos, que lo dejábamos para el próximo año y así la desvirgamos en compañía de los Zaratanicos brothers. Hombre, por favor, es muy fácil, todo amo de casa lo sabe. Se separan las prendas a lavar del cuerpo, se seleccónan por colores para que no destiñan, se calcula y aplica la dosis exacta de detergente(indicada por el fabricante, según tejidos), se selecciona la tempereatura del agua(fria, pero no muy fria), se meten las prendas en la "lavadora"(rio), se frotan suavemente y se escurren con cuidado, se ponen a secar en el cuerpo del que proceden y listo. Vamos te despelotas, lo remojas, lo frotas y lo estrujas. No son imposibles, pero ******* tienen. No son un suicidio y además algunas tienen un barro muy acojedor Luego me lio con la crónica. Gracias por las fotos Pablo.[/QUOTE]
Que jodío, así que llevabas detergente en el camel Dani! por eso lo del olor extraño como a canela no?
[/QUOTE] Vamos a ver, subidas empinadillas había 3. Lo demás era llano, según el concepto gallego de "llano". Que lo discutimos con un lugareño.
Lo conoceis... Los días 16 y 17 de julio hemos compartido rutas por las Alpujarras Granadinas Gadix, Yokinet, Litri63 y Olvik, toda una aventura de las recordar por mucho, mucho tiempo. Un saludo.
la2la2la2la2la2:burladia::burladia: Todavía estoy con el pecho hinchado. Y es que la satisfacción de haber conseguido superar todo un reto que me había planteado, ha podido con todo. Como dice Mac, la ruta de 65 es asequible a todos. Lo que más castigó fue el sol y el calor. Yo no vi lagartos al sol, eran cocodrilos que me hacían pedalear cada vez más deprisa, jejejejeje. Si no llego a tomar las sales en el avituallamiento de arriba, estoy convencido que me da una lipotimía y no termino. Que bonita la bajada por los pedrolos (y yo sin amortiguador), subidas preciosas y pasos muy bonitos. La ruta preciosa pero iba tan concentrado (o deshidratado) que hay partes que ni las recuerdo. Ya iré colgando fotos Los cuatro jinetes fuimos "muy tranquilitos" al ritmo que marcaba mac. Creo que a mygor le dio un bajón cuando nos contó el chiste de Caperucita Roja que hizo que le diesen calambres por todo el cuerpo. (jejejejee). Y lo del amortiguador...sin comentario: He recordado como se montaba en rígida. cada bache que pillaba la bici me rebotaba de atrás. Luego quité un poco de aire a una de las cámaras y lo convetí en "sofá-cama": iba haciendo topes y rebotando en todos los sitios... si no fuese por ésto, hubiese disfrutado el doble. Al final, creo que ha sido un error humano: como sabeis tiene dos cámaras. Pues una de ellas iba vacía (NO SE PORQUÉ) y por eso cuando puse la bomba de markchan no daba presión. Un fin de semana memorable que empezó de una manera formidable con una BARBACOA sensacional, con VICENT como maestro de ceremonias y terminó con la satisfacción de haber conseguido una pequeña gesta (personal), que tuvo momento buenísimos como el de la piscina con todos los niños arriconados... y todo esto gracias a MAC, VICENT, MARKCHAN, PIPE, JAVICK, THE KID, MYGOR y AGURNO una casa rural, CASA SIXTO, que es de lo mejorcito que hay y la gente de la ruta que estuvo con nosotros (JORDY, ....) Eso sí: el año que viene EN FURGONETA!!!!!! Por cierto, tengo el culo como el de un mandril: con quemaduras a los dos lados (me imagino que del culotte). Por si alguien piensa mal, dormí solo y en el viaje de vuelta no paramos :baile:baile:baile:bailela
**** gadix esquiando con la bici y no dice nada ni nos cuelga una foto. que buena pinta tiene esa ruta solo por la nieve y las vistas.
Enhorabuena saab, la verdad es que estuviste enorme!!estás hecho un titán. Por cierto, yo también ando con el culo rojo, no se si me rozó o que leches...
Hola Agurno,fui yo quien comió con vosotros,fué un placer conoceros Agurno y compañía.Yo vivo en Pontevedra (nos veremos cuando vengas a Cangas,o por estas rias),pero presumo de amistad con Antonio (Elaryas),fuí yo quien os dió el toque de la KDD de la Mezquita que organiza Elaryas,yo espero el dia con ilusión,que sepais que quien venga lo va a pasar cojonudamente,va a ser una ruta preciosa y una fiesta. Lo dicho fieras,un gran placer conoceros,de corazón ,nos vemos en La Mezquita o en cualquier ria baja.Saludos,sois unos leones y la reostia de majos.Un abrazo
buenas, ya estoy en casa, y con el megahit [video=youtube;n8EEtMXkSkw]http://www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw[/video]
Ahí va Javi, pero de momento son sólo de la salida y la llegada. http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001134227950
Roi, a tí te he conocido, pero no jo...que el de la guitarra es Markchan????? bueeeeeniiiissiiiiimmooo!!!!