**** el gadix es la leche, se va de aqui renegando por el frio y a la primera que puede se va a sierra nevada hacer la croqueta en nieve jejeje que fotazas
osti tu, ahora solo falta mac y entonces ya empezaré a sospechar de las sonrisillas al llegar a la comida de los del maratón
aqui el perfil y sí...es verdad juan, bajamos en algún sitio a 60km/h, no tengo ni idea donde, pero todas las bajadas se ponen a rojo en el perfil. por cierto, está grabado el momento que hicimos que se juntaran los galgos y levantaramos el pie, eso no está grabado completo, pero hay pruebas de que fuimos con ellos y les dejamos ir. con el despegado de cámara, se me ha puesto a grabar mucho suelo, realmente se ve mi horquilla y mi manillar y un poco por delante.
Pues ponlo, que así lo comparo con el track y veo donde fue el "rojo vivo" . Así que hay pruebas no?... . Y del resto? salieron las curvas esas cruzando la bici y eso? Por cierto, necesito un soporte de taller, si alguno me lo presta :whistle, que voy a cambiar los rodamientos. Además tengo que pedir el rebuild kit para los mallet! :-(
nop pablo me dijo que le parecía que iba muy bajo, y efectivamente, lo iba, no lo podía arreglar porque se me había despegado el soporte, así que....una pena, hay muchas pruebas de que se bajó a puro fuego, pero no se ve al de delante
por cierto, otro hit que comenté, aunque no es cantado [video=youtube;VXaz2nrAz2g]http://www.youtube.com/watch?v=VXaz2nrAz2g[/video] y mis fotos de betanzos van subiendo lentamente...http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157624417807567/
Que putadón, pensé que con lo de la brida quedó bien y al menos salió esa bajada, que molaba un montón :-(
Del tema viledas. Esta semana estoy de tardes y despues no estoy. Quien las tenia? Me acerco mañana por la mañana donde sea....
Las pillé yo pero las tiene Mac, que me las olvidé en su coche. Si él puede quedar por la mañana queda con él, dale las pelas y él ya me las dará el viernes. Yo no puedo quedar por la mañana. Recuerdo a todos los de las viledas que si quieren pueden recogerlas el viernes por la tarde que vamos a quedar a tomar algo. Por cierto, sobre que hora quedamos? sobre las 7? donde?
Por cierto Roi, las 86 fotazas que has hecho molan un huevo!!!! Menudo fotógrafo, ni me enteré que hiciste tantas! Pena de los vídeos, pero si al menos sale lo que había justo delante tuyo igual puedes aprovechar algo
uf pues yo para temas de entrega en mano se me ha complicao un pelin, esta semana me piro a BCN a una boba (otro al que han engañao) y la siguiete son las fiestas del pueblin(castroverde de cerrato del 28 al 1), quien quera pasarse sera bienvenido, y la semana siguiente espero estar en condiciones a partir del miercoles, aindeke ya quedare con vosotros, pa cañita rutilla o lo que se tercie