Y lo de las viledas, tampoco puedo hoy por la tarde. A ver si quedo con Mygor, y que las reparta él, ya que yo el sábado me piro de vacaciones.
eL SOPORTE ESE QUE ES UN PALO INCLINADO PARA QUE APOYE EL EJE DE PEDALIER Y EL TUBO DIAGONAL DEL CUADRO? yO TENGO UNO DEL ALDI. Si lo quieres dímelo. O sea que cuando se empezó a empinar te "fuiste"? Qué vicio tienes, criatura. Te voy a presentar al párroco de Zaratown. Tito, urgente. Tienes que mirarme el freno trasero. Actúa muy cerca del puño y parece que al apretarlo da saltitos. Lo mismo son las pastis(de freno). Nunca los he purgado. Dime como tienes las tardes. O me das una perdida cuando puedas y te llamo. Roi eres un cretino, poner esa foto... A mi que te he dado de comer y que he confiado en ti. La culpa es mia por confiar en un quesero de ******.
He dicho que me "largué", no que me fui. No confundamos, que allí la cosa se ponía muy muy dura!!!!!!
para el que quiera verse en fotos....http://www.facebook.com/profile.php?id=100001134227950#!/profile.php?id=100001134227950 parte IV.......fotos 49,51,181-4 parte III....fotos 70,73,85 parte II ...........fotos 160-162
Tu sigue. Ahora que si dura. Mejor calla que al final nos lo cuentas con detalles. Si, pero a mi. Que te he confiado la custodia de mi pequeña nevera de camping. Que atendí todas tus indicaciones sobre cultura bizarra y me he empapado de ellas por internet, que hemos finalizado una marcha hombro con hombro con Juan, cantando que nos olía el pito a canela. no tienes corazón Snif, snif.
Ahora veré vuestras aventuras, que acabo de llegar de viaje Vincent, las tardes las tengo libres, una de estas quedamos, y hechamos un tiento a eso, mañana te llamo sin falta. Un saludo
Waaaa me he enterado por teleéfono, y no me ha extrañado nada, menudo HIJODEPUTA hablando mal y pronto.... Eeeen fin.. Un saludo
Pero si la entrada fue triunfal! . Dani, gracias! Se viene MA con uno a darle caña. mygor, lo del jueves me parece bien, yo supongo que saldré con plataformas
COnfirmado, el jueves a las 19:00 en la gasolinera del museo de la ciencia. Juan, si quieres quedamos contigo sobre las 19:45 en el puente de puente duero, ok? Rober: Un cura que enviaba mensajes warretes a una cria de 14 años.