ya que no voy con la bici, primera parte del vídeo de liegos, (hay que sacar adelante trabajo atrasado) [video=vimeo;13517960]http://www.vimeo.com/13517960[/video]
estoy trabajando en una primera versión del de betanzos, me queda muy largo, y con tanto suelo, me temo que va a ser un coñazo, pero bueno....que se le va a hacer. la segunda parte está subiendo, como siempre todo es mejorable, de echo en la primera parte, hay 10 min en negro. tengo que ver como mejoro la máquina con la que edito los vídeos para no hacer estas cagadas!
Mañana al final se hace el adaja?haver si empiezo a salir de seguido otra vez que esto no puede seguir asi
Mañana a las 19:00 en la gasolinera del museo de la ciencia para un adaja. Juan, a que hora quedamos contigo? a 19:45 en el puente de puente duero te parece bien? Para cruzar el pinar de antequera voy a ir por el camino central que no me apetece comer arena. Los que vayan a venir que tengan alguna vileda encargada que me avisen para llevarsela, ok?
*****, acabo de acordarme de lo que me dijo pipe de los mensajes que llevaba yo en el foro y pensaba que llevaba 1600 y llevo más de 2000! voy a tener que ir a proyecto hombre a ver si pueden hacer algo conmigo...
Mygor, me parece bien, allí os espero. No me deis mucha caña que voy con las plataformas . Roi, pensé que solo tendríamos los monólogos de Dani
El video de Pipe en la piscina se publicará no???? que ese video vale millones!!! Vamos tranquilitos. Si más que nada es para enseñarle la zona al colega que viene conmigo. Nos harás un saltito de demostración donde las raices no???
en el horno hay una primera versión sigo pensando en como mejorar la máquina para pder hacer cosas chulas , en betanzos pude conseguir muchas cosas, tengo mucho metraje ya, una buena tiradamde vídeo....tendré que pensar en algo
vas al ritmo de juan, aunque esa euforia de tento escribir puede que se te pase, yo voy a 1000 mensajes al año. veo que nadie ha visto los videos de liegos...
Roi, con la de videos que tienes que tener de senderillos de por aquí, cuando tengas tiempo podías hacer un cortometraje de 10 minutos o así con los cachitos más wapos.
Yo desde aquí no puedo, que me descubro jejeje. Para la máquina... si quieres pásame las specs y cuanto quieres gastarte y vemos que se puede hacer con ella jeje. Hay mucho donde tocar en una estación de trabajo
Roi, teengo material de la ruta de Betanzos. Si quieres te lo paso y lo montas. Joe...como entrenais para jugar a "las palas" en la playa!!!!! jejejeje Si os falta uno....contad conmigo