Roi yo si que los había visto, se me había olvidado comentarlo. Están muy wapos. Por donde fuisteis? tiene muy buena pinta. Tienes track de esa ruta???
hola señores soy un chico de toledo que monta en mtb ustedes salen a diario con la bicicleta? voy a medina la primera semana de agosto y me llevare la mtb y estoy ospedado cerca del balneario me podeis decir si hay buenos caminos o si alguien se apunta responder gracias
Hola, nosotros no solemos ir mucho con la bici por medina. Yo muy de vez en cuando me acerco porque tengo allí familia y de paso me doy una vuelta. Los caminos de allí son muy anchos y en muy buen estado, salvo en los pinares que hay más arena que en el sahara. Y sitios para ir tienes un webo. Además como todo es llano es muy dificil perderse porque los pueblos se ven desde bastante lejos. Salu2
Muy chulos los videos y como mooooola la cámara lenta y marcha atrás. Por lo que te he leído veo que tu de cámaras controlas algo,no? Estoy pensando en comprar una videocámara,no me hace falta que sea la releche con algo normalillo me vale,lo que realmente me interesa es que se pueda llevar en un bolsillo y había pensado en esta:http://www.pixmania.com/es/es/2632558/art/sanyo/videocamara-de-alta-defin.html peeeero han sacado modelo nuevo y parece algo mejor:http://www.pixmania.com/es/es/5930650/art/sanyo/videocamara-alta-definici.html. Lo que me hace dudar es lo que pone del zoom en la última,es real el x12 o es digital??La opción de que se pueda mojar me parece interesante pero no es imprescindible con lo que si hay alguna opción mejor que tu sepas pues me lo dices. Y todos los demás por supuesto que me podéis echar una mano,ehhh??Ya sabéis,lo principal que sea pequeña. Si nos damos prisa la estreno estas vacaciones!!
No sé si alguien estaba interesado en una llave dinamométrica. Este jueves 29 en el LIDL No sé si es buena ni si el precio es bueno.
Fui yo el que preguntó,gracias. El problema es que no pone el rango de pares de apriete y saliendo al lado de un coche pues seguramente no esté enfocada hacia la bici. Por cierto el problema de los cables ya está arreglado.
Si sigues necesitando la dinamométrica dímelo y la preparo, junto con el adaptador para la métrica que necesites (supongo que por el taller encontraré alguna) Edito: Rango de 20 a 200Nm.
En principio he puesto el manillar apretando con tacto así que no te compliques más.Además si tienes que andar pidiéndola es un lio. Gracias de todas formas.
Que va, si la tengo aquí al lado en la oficina de una prueba que estuve haciendo. Si te vale el rango dímelo así como la llave que necesitas para buscar el vaso así lo aprietas según lo que necesites. Con lo que sea me dices. Eso sí, con este aparato en una noche oscura en un callejón me hago de oro
tengo el track en wikiloc o eso creo, si no, lo tengo en cas y te lo mando. sobre el padel a mi decidme cuando os viene bien y donde yo vivo hay pista y si no en cualquiera de las del ayuntamiento. alfabel no puedo ver el link que me pones, en cuanto llegue a casa lo miro.
Confirmo para hoy a las 19h. Si te paso Mac los buble llevame los mios y hacemos trueque . Un saludo.
Pues el precio parece bueno, aunque yo sólo puedo comparar con lo que he visto en chain, pero si parece algo tocha ¿no?
Ok, pues esta tarde te los llevo. 001JPS, tú ibas a venir tb??? Para llevarte tus viledas tb. SI ALGUIEN MÁS SALE ESTA TARDE Y TIENE VILEDAS PENDIENTES QUE AVISE PARA LLEVARSELAS.
A ver, yo ésta tarde iba a salir pero se me ha complicao la cosa. Si me da tiempo, igual me apunto a lo del Adaja, pero si no estoy, que no me espere nadie.
llevamelas, lo que no se si saldre a dar una vuelta o solo ire a recogerlas, que tengo bastante lio esta tarde que el cabr.n del coche se me a quedado sin bateria.