Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Han salido todas descolocadas y torcidas. Vaya chapucero. Perdonad el dolor de cuello que os voy a provocar.

Tito, Simel, muchas gracias por vuestra ayuda, lecciones y compañía.

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya bicis chulas que te has agenciado, tienes buen curro por delante :D

Un saludooo :D

3. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    "tienen".........

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
  5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    la verdad es que no están muy en su papel ultimamente, y la prensa ayuda mucho cuando la basura vende

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vaya bicis elegantes te has echado Vincent,tienen trabajo pero cuando las tengas relucientes ya verás que chulas te quedan.

Y lo de la cámara....:whistle:whistle

8. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta entretenida pero para otra mejor sin pinchazos y sin caidas ;). Mygor, no se si si a tu amigo le habrán quedado ganas d repetir, y tu ya nos contarás como evoluciona tu rodilla.
    La hospitalidad de Juan y su madre de 10.
    Y la vuelta se hizo durilla, cuando me eché en la cama me dolía todo...

La verdad que se les ve muy sueltos a los curas, pero como tu dices Roi parece que más que informarnos lo único que quieren es vender. Hace unos años sólo se leían/escuchaban noticias sobre ataques de perros. Será que ya no muerden. Ahora le toca a los curas...

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Na, mi amigo fijo que repite. Esos percances los hemos tenido todos, jejeje.
    Mi rodilla está algo menos inflamada pero duele la jodía...
    Gracias a la madre de Juan y a Juan por el piscolabis y por los primeros auxilios, jeje.
    Vincent, tienes una buena currada con esas dos, pero cuando acabes con ellas van a quedar chulísimas.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    me pongo a ello!

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas monstruos, os igo espiando de poco en poco. VIncent, menudas maravillas te has heredao. Merecen la pena un poquito de curro y ponerlas al día, son preciosas. Preparate una de esas al menos para usarla de urbana y lo flipas.

Yo por aquí sigo con el compañero de chiclana Olvik, saliendo de ruta que no veas. Ayer mismo, 57 Km con 1100 metros de desnivel en menos de 4 horas. Menuda ritmo me metieron ....... toda una chulada de sitio, ni que estuviese en Guadarrama, vimos 4 gamos, 1 meloncillo y demás fauna salvaje .......

saludos y hasta otra campeones.

PD: Miguel, cuidate esa rodilla hombre, cuando veas algun sitio peligroso tirate mejor de cabeza para proteger un poco la rotula chaval. jjejejejejjejejje

12. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Muuuuchas gracias!!

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    jejejeje, mañana voy a pillarme unas rodilleras y a partir de ahora me las voy a poner hasta para ir a por el pan, que me tienen las rodillas hasta los webos.
    Como te lo pasas jodío!

14. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado que puede que algún cura se ponga súper contento de que uses rodilleras, ya tu sabe mi amol.

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe, solo por la diferencia de precio no me plantearía muchas cosas :) casi que por el precio de la segunda te compras dos de la primera y te haces unos multicam para flipar!!
    respecto a la pregunta del zoom, en la antigua el 12x es digital, y en la nueva, dicen que es óptico, y que no tienen zoom digital.

El mayor problema con estas cámaras es el de siempre, los dichosos defectos cromáticos y de coma, aunque la lente que llevan estas cámaras tiene muy buen aspecto, he visto además que varias marcas han optado por un diseño similar.

Lo que me gusta de esta es que se puede conectar a la wifi y así evitarte cables conectados al ordenador, y me sorprende si tiene los 40 gb de memoria interna como dicen! es sumergible hasta 3 metros...en fin, parece una buena compra.

la única que le podría hacer sombra, pero no se si será tan versátil http://www.pixmania.com/es/es/2638861/art/sanyo/videocamara-alta-definici.html eso sí, la óptica, me temo que le da mil vueltas a la "plana".

Estas compras siempre tiene que dejarse llevar uno por lo que le dice el corazón.

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo tios. Os tengo que pedir perdon pero es que me es imposible estar al día ahora mismo. EN dos días comienzo mi nuevo trabajo en Sevilla y tengo que preparalo todo. NO tengo buena conexión a internet (me di de baja de ONO al irme de valladolid y ahora tengo orange por pincho USB y es lento). Mi ordenata no funciona bien y tengo otro PC donde tengo internet pero no tengo los programas de reducción de fotos y demás para poder colgar fotillos y que veais por donde me han metido estos "locos" de chiclana.

Por todo esto estoy super retrasado y ahora estoy viendo tosdas las fotos de betanzos y videos de liegos y demás ............ ,e ,uero de la envidia. Estoy pensando ir el año que viene a la de betanzos, auqneu tenga que pedir días de vacaciones o algo.

Bueno, lo dicho , espero que me perdonéis y os sigo vigilando.

Saludos.

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    efectivamente, la música, en la primera versión de betanzos...está muteada!! no se como **** lo hice, pero al mezclar y renderizar me comí un canal.

A ver si puedo seguir jugando con ello, esto solo ha sido un trailer...de 37 minutos!!!!!!!!!!

gadix, bienvenido!

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ahm...alguien va a salir un ratito esta tarde, un tren burra, o una fuente el sol, o algo así ? yo tengo que estar pronto en casa que cenan mis suegros aquí.

19. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Muchas gracias tio!!
    Lo de los 40gb está mal son 40mb,lo he leido en las opiniones de la gente.Te pasa como a mi veo pros y contras en las dos.Lo que quería saber es si me decías que ni me lo plantee,que es una caca o algo del estilo.
    Meditaré durante el fin de semana y a ver que decido.Ya te contaré.
    Un saludo

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    salvo que compres cosas del chino, pocas veces te voy a decir que ni te lo plantees.

Eso sí, ni te lo plantees si pretendes usar esta cámara como cámara de fotos y esporádicamnte hacer vídeos, porque entonces sí que hay mil cámaras compactas de fotos que hacen esporádicamente buenos vídeos.

si le vas a dar un uso "familiar" y luego la usas cuando te vayas de ruta y tal, está bien.

Eso sí, si no te lo has planteado todavía, el hacer vídeos, y más con esa resolución tan "brutal" implica que vas a echar muuuuchas horas delante del ordenador editando, además de tener que hacerte con el software adecuado, y una máquina relativamente potente, con lo que la compra de la máquina no solo implica esa primera inversión, si no que lleva asociadas un par de cosas más :)

Compartir esta página