jajajajaja, yo siempre procuro mantener las distancias con la gente con sotana. Eso de que adoren a un zombie con poderes para multiplicar cosas y que su padre era él mismo reencarnado en una paloma... Vente el año que viene a Betanzos que no te vas a arrepentir!
entonces esta tarde vamos a quedar o no, yo ando en santander y necesito que me digais algo, yo estare por valladolid sobre las 8. luego leo haber que pasa.
Si que tengo curro, si. Creo que la negra la restauraré(o lo intentaré) respetando todas las piezas originales que pueda. Lo de hacerme una urbana tambien me lo comentó Tito. Lo que no se que hacer es si tunearla entera(pintura a mi gusto, poner un solo plato y un buje con marchas integradas(de 8 como el tuyo, Gadix), manillar plano, ruedas más gordas, no se que más cosas... O sólo cambiar piezas e intentar modificar la imagen lo menos posible. Acepto propuestas. jajajajajaja, vaya cariño tienes al clero. ¿No te dio "catequesis" ese párroco en el pueblo? 1 Voy calculando lo de la barbacoa para ti. Ya no se puede anular la reserva. Un abrazo tio. Bueno mañana que? Yo salgo por la mañana
yo saldré por la tarde, espero a dar una vueltecita, mañana no se como hará, pero estaría bien una rutita, antes de que apriete el sol. Tengo tu nevera vincent, como lo hacemos?!
Yo mañana si que quería salir, pero quería estar pronto en casa, sobre las 11.30, que luego me iré a pasar el día a la piscina con los amigos...Vincent, admitimos chefs, la bebida está pagada
Pues se pone hora temprana y ya está. Así se aprovecha el día. Siento declinar tu oferta pero tengo la agenda hasta arriba de eventos barbacoiles que anhelan mi presencia y mis artes en los fogones. El caché está subiendo cual souflé. Al igual que mis honorarios. Pero bueno, siempre podré hacer precio a los amigos y podrán contar conmigo cada año en Betanzos.
Mira que majo el David http://www.flickr.com/photos/joselagares/4818059117/in/set-72157624562726982/ Vincent, se te ha subido a la chola tio, tu antes molabas, llevas camino de acabar como arguiñano!!
Mañana salgo a eso de las 08.30 (modificable +/- 30min.) desde la gasolinera del museo de la ciencia. Ruta por definir, lo pongo en quedadas.
esta tarde que se propone? yo no garantizo el poder ir, pero sí que me gustaría...por ejemplo unas 19.30 pmz una hora de estirar las piernas? por cierto, en unos 45 min, en mi vimeo http://vimeo.com/user2417229 podeis ver la v1.1 de betanzos
Esta tarde al final no se sale de cañitas, no? yo me voy ahora a tomar un cafelillo por parquesol, luego cuando venga si nadie ha dicho nada tiro pa madrid. Los de las viledas que faltan, si queréis estaré por aquí el martes y luego hasta la primera de agosto estaré fuera.
pues nada, no hay bici hoy tampoco, me he metido a otras labores, y en un rato tengo que empezar a hacer la cena, así que mañana a las 8.30 me apunto a la salida [video=vimeo;13574935]http://www.vimeo.com/13574935[/video]
Bueno, me voy para madrid. Pasad buen finde y nos vemos dentro de una semanita. Si alguien hace un Adaja y encuentra mi bomba, recompenso con una cervecita.
Básicamente la quiero para cuando tenga el churumbel y en principio no es para hacer fotos. A mi lo de los videos nunca me ha gustado,es más me tocaba un poco las pelotas cuando me sacaban peeero amigo como cambian las cosas.Además como lo diga la mamá pues ya sabes lo que hay. La voy a decir que aprenda a editar los videos ella a ver a donde me manda,jijiji. Gracias y un saludo