1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

jajajajaja, yo siempre procuro mantener las distancias con la gente con sotana. Eso de que adoren a un zombie con poderes para multiplicar cosas y que su padre era él mismo reencarnado en una paloma...

Vente el año que viene a Betanzos que no te vas a arrepentir!

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Strava:
    está subiendo a vimeo la v.1.1 de lo de betanzos...el añadido es la música.

3. jabik

jabik Antes J@bi

entonces esta tarde vamos a quedar o no, yo ando en santander y necesito que me digais algo, yo estare por valladolid sobre las 8.
    luego leo haber que pasa.

4. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Si que tengo curro, si. Creo que la negra la restauraré(o lo intentaré) respetando todas las piezas originales que pueda.
    Lo de hacerme una urbana tambien me lo comentó Tito. Lo que no se que hacer es si tunearla entera(pintura a mi gusto, poner un solo plato y un buje con marchas integradas(de 8 como el tuyo, Gadix), manillar plano, ruedas más gordas, no se que más cosas... O sólo cambiar piezas e intentar modificar la imagen lo menos posible. Acepto propuestas.

jajajajajaja, vaya cariño tienes al clero. ¿No te dio "catequesis" ese párroco en el pueblo?
    1
    Voy calculando lo de la barbacoa para ti. Ya no se puede anular la reserva. Un abrazo tio.

Bueno mañana que? Yo salgo por la mañana

5. agurno

Strava:
    yo saldré por la tarde, espero a dar una vueltecita, mañana no se como hará, pero estaría bien una rutita, antes de que apriete el sol.

Tengo tu nevera vincent, como lo hacemos?!

6. thekid

thekid Erectus member

Yo mañana si que quería salir, pero quería estar pronto en casa, sobre las 11.30, que luego me iré a pasar el día a la piscina con los amigos...Vincent, admitimos chefs, la bebida está pagada :p

7. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Como veís una salidita esta tarde?

8. VincentVega

Pues se pone hora temprana y ya está. Así se aprovecha el día. Siento declinar tu oferta pero tengo la agenda hasta arriba de eventos barbacoiles que anhelan mi presencia y mis artes en los fogones. El caché está subiendo cual souflé. Al igual que mis honorarios. Pero bueno, siempre podré hacer precio a los amigos y podrán contar conmigo cada año en Betanzos.

9. thekid

thekid Erectus member

10. thekid

thekid Erectus member

Mañana salgo a eso de las 08.30 (modificable +/- 30min.) desde la gasolinera del museo de la ciencia.
    Ruta por definir, lo pongo en quedadas.

11. agurno

Strava:
    esta tarde que se propone? yo no garantizo el poder ir, pero sí que me gustaría...por ejemplo unas 19.30 pmz una hora de estirar las piernas?

por cierto, en unos 45 min, en mi vimeo http://vimeo.com/user2417229 podeis ver la v1.1 de betanzos

12. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Pués 1930 donde?

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Esta tarde al final no se sale de cañitas, no? yo me voy ahora a tomar un cafelillo por parquesol, luego cuando venga si nadie ha dicho nada tiro pa madrid. Los de las viledas que faltan, si queréis estaré por aquí el martes y luego hasta la primera de agosto estaré fuera.

14. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Propongo un adaja corto a las 1930 hoy

15. agurno

Strava:
    Last edited: Jul 23, 2010
  16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Bueno, me voy para madrid. Pasad buen finde y nos vemos dentro de una semanita.
    Si alguien hace un Adaja y encuentra mi bomba, recompenso con una cervecita.

17. jabik

jabik Antes J@bi

yo acabo de llegar, lo de mañana por la mañana no se si podre ir, ya confirmare.

18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Básicamente la quiero para cuando tenga el churumbel y en principio no es para hacer fotos.
    A mi lo de los videos nunca me ha gustado,es más me tocaba un poco las pelotas cuando me sacaban peeero amigo como cambian las cosas.Además como lo diga la mamá pues ya sabes lo que hay.
    La voy a decir que aprenda a editar los videos ella a ver a donde me manda,jijiji.
    Gracias y un saludo

19. VincentVega

Me apunto para mañana por la mañana

20. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Strava:
    mañana por la mañana donde????

Share This Page