Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    No creas Fune, creo que con poner una pegatina en un sitio ni los zurdos tienen problemas. Cuando lo tenga mi hermano os cuento hasta donde llega el tema en realidad :).

Carlangas, mi hermano lo ah comprado y se ha pasado a movistar. 15 +20 + IVA con el plan ese de 300 minutos. hasta Septiembre le han hecho un 50% de dsto.

Vodafone, que es donde lo tiene mi hermano, te da una ****** si ya eres :-(.

Yo estuve mirando en Orange y con los puntos que tengo, al tener contrato empresa creo que me sale por menos de 200 pavos, pero ya más adelante :)

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo tengo boda =nobici

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi mañana me viene Vir de vacances así que no tendré bici a no ser que salga con ella :).

4. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    SI esperas al domingo, te hecho un cable( mi hermano está fuera), que mañana me voy a pasar el dia a la playa :saltador

Un saludo

5. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

Te parece mal un año al 50% de descuento, y otro añejo de tarifa de datos gratis??? hay que saber amagaaar..... a mi me dieron sin forzar, un mes de datos gratis, 1 año al 50% de descuento en factura ( se nota la ****** xDDDD ) y la magic por 30€ ......

De todos modos el iphone 4 masmola, pero por prestaciones y flash en el navegador, prefiero la nexus one ( en 5 meses la tengo :D )

Un saludeteeee

6. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que ir a por una HTC en amago con un añito de internet por la pacha. A ver si el mes que viene entran al almacén o bien el 3gs, ya veremos.

7. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Rober te vas a perder el espectaculo en la pinilla el domingo,para uno que puedo ir tu no vas,vamos unos cuantos por si cambias de planes

8. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va,yo mañana me voy y hasta el lunes tarde noche no vuelvo y luego el jueves me voy para agua dulce hasta el siguiente jueves y ese finde para manzaneda no?tu tambien te acercas?

9. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Nabuco: creía que estabas de vacances lejos de aquí. Mañana nos vemos para una Nabuco edition de las buenas....

10. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Estoy como dicen los giris "between" osea entre 2 vacances y aprovecho para desentumecer un poquito,algo ligero y con gusto.
    mañana nos vemos.

11. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    nosotros tenemos pensado ir el finde del 15

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que quieres que te diga Tito, y te lo digo sinceramente, dudo mucho que seas más hábil que mi hermano para esos temas de sacar cuartos a las telecos.

De todas formas, las cosas hay que decirlas bien. El tema es, estando en Vodafone, obtener el IP4 que ha salido hoy y no otro por 200 euros y con una rebaja del 50% en la factura durante un año con una cuota original de 35+IVA(voz+datos) que es lo que Movistar le ha dado a mi hermano. Vodafone, a los que ya tienen contrato no les da ofertas especiales con ese terminal más allá de los puntos, que con un uso moderado y un par de años de contrato no son tantos y dejan el terminal a un precio prohibitivo. De hecho, a lo máximo que llegan cuando se pide una portabilidad, es a una rebaja en la factura pero no a rebajar el precio del terminal.

El tema en este caso es que el IP4 es la novedad y no se bajan los pantalones con el terminal hasta que no empiecen a caer las ventas del mismo.

Respecto al nexus vs IP4, como yo si he tenido los 2 terminales en la mano, puedo decir que el IP4 está bastante mejor terminado, de hecho es lo que más me ha sorprendido. Las características sobre el papel creo que son más interesantes en el IP4 aunque prefiero esperar a cacharrear algunas cosas para ver si son tan interesantes como parecen ser.

En cuanto a los SO, ambos son muy interesantes, pero viendo la línea que está tomando Android, sigo pensando que una política como la de FreeBSD respecto a como desarrollar el OS, que es el estilo que sigue Apple (En parte porque está medio obligado), es la opción más interesante.

Y el flash.... madre mía, que bases la elección en que pueda o no usar flash un aparato de estos.... en fin, tú mismo.

Rober, suerte con la máquina! cuenta más que le pasa :)

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Un poquito de scott... :)

La voltage del medio mola :)

14. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan donde compraste los retenes enduro fork seals y el aceite para la horquilla,son para la lyric que ya tiene 2 años y no la he cambiado todavía el aceite.Se pueden mezclar los aceites para conseguir distintas densidades.

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Los retenes en el distri que es cordobike, pero no se si vende ya directamente. Supongo que te indicará donde pedirlos, si no a enduroforkseals directamente. El aceite de la horquilla que usé yo es aceite de coche con al densidad que dice RS para mi pike. A priori puede hacer espuma y si eres más fino puedes meter de hidráulico que tiene antiespumante, no puedo decirte si se nota la diferencia porque nunca he usado aceite de hidráulico.

Lo de mezclar si es posible, de hecho hay mucha gente que lo hace y consiguen buenos resultados :). Ya sabes, hay cerveza jejeje

16. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo los pedi a cordobike, pero no se que le pasa a su pagina web que no funciona.
    lo de los aceites no se si se pueden mezclar, yo lo compre en una tienda de bicis aunque creo que en las tiendas de recambios de coches y motos lo tendran y seguramente mas barato.

http://www.cordobike.net/

http://www.enduroforkseals.com/

por cierto animate algun dia que hace mucho que no te vemos, que aunque le tengas que cambiar los retenes puedes salir.

17. miguel angel cubero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,haber si me hago con los retenes y el aceite y una tarde nos ponemos a ello.La lyric según el fabricante utiliza dos densidades sae 15 y sae 5 para el cartucho del motion control,es este el que quiero jugar con la densidad del aceite para que el hidráulico tenga mas ación sobre la compresión en alta y en baja.

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sipi, uno cualquiera de coche le pillé yo en el Feuvert :). Si coincide la densidad, tengo yo en casa

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que el míoe ra de 5, pero no te lo puedo asegurar :)

20. miguel angel cubero

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mirare por alguna tienda lo de los aceites.La horquilla va bien,pero como desde que la compre no la e cambiado el aceite,lo mismo tiene los niveles de aceite bajos y ya aprobécho y lo cambio todo.Lo de salir es la vagancia suprema que se apodera de mi que no veas como se pegan las sabanas los fines de semana.

Compartir esta página