Ramón, prueba a subir las fotos previamente a un sitio como este:http://imageshack.us/ Y luego es cuestión de copiar el link de la foto y darle al iconito de arriba que pone "Insertar imagen"... O si no, pues abrirte una cuenta en Picasa.
Pero tu no estás de vacaciones??? Que haces a esas horas foreando en vez de irte a la playa??? Hoy he salido un ratito a desentumecer las piernas después de tantos días sin salir (al final el jueves no hice lo del Adaja). He estado haciendo los senderos desde las piscinas de FASA hasta Simancas y luego me he acercado hasta INEA y he vuelto por los senderos hasta Puente Duero, donde he cogido las acequias para volver a Laguna...una vuelta corta de 30 Km, que tenía cosillas que hacer. Por cierto, me he cruzado con dos Bikers que estaban parados por los senderos del pinar. Entre que iba emocionado por los senderos después de tantos días sin bici, y que a primera vista no reconoci a ninguno de los dos no he parado para ver si necesitaban algo...asi que disculpas si erais alguno de vosotros...a veces las "ansias":rocker:rocker le hacen perder a uno las buenas costumbres...y no puede ser!
Bueno, eso de que tu hermano sabe mucho, no le conozco, pero felicidades hombre. Para empezar, esta la portabilidad, que todo el mundo sabe lo que es. Más allá de eso, están los "amagos" es decir estas agusto con tu compañía, pero quieres un buen movil, y por puntos te dan una ****** y cara, pues bien, ahi esta lo bueno, haces los "papeles" de que te vas, CADA AÑO, si, has leido bien, cada 12 meses de los 18 que has firmado en el contrato , asique cada año movil nuevo, y descuentos. Hay dos maneras fundamentales de hacer el amago ( en vodafone, que es de la que soy, y tengo algo de idea ) amagar a YOIGO, lo cual interpretan que te vas por las tarifas, y al llamarte, te ofertan mejores tarifas, y mayores descuentos, pero los terminales mas caros. Si bien, puedes amagar a movistar, lo cual ellos lo ven como que quieres un buen terminal, y tarifa de datos, asique cuando te llaman, te ofertan los terminales con mejor precio, y 12 meses de tarifa de datos, sin limite de descargas GRATIS, pero en vez de darte un 50% de descuento en factura, te le dan de un 30% Como has estado un año entre amago, y amago, tendrás puntitos, de esos que no sirven "pa na", pues bien, por cada 100 puntos, te van a bajar 10€ el precio del movil que saques es decir, si te ofertan un nokia ( el que sea ) por 90€ y tienes 300 puntos, pues quita 30€ al precio. Luego, está el tipo de cliente que seas, por tiempo en la compañía ( normal, oro, platino, y autonomo por otra parte ) , y el gasto en factura que hagas. Esto que te cuento, lo dice gente que trabaja en vodafone, en los foros, sólo hay que ojearlos, se sabe el stock de los moviles, las fechas de entrada de nuevos terminales etc etc Como ves, no estoy muy enterado en esto de amagos, que llevo haciendo más de 3 años, de los cuales han salido, desde aquellos N73, N81, Omnias, hasta las HTC este año. Sobre el IP4, la verdad que en un cacharro, que vale más del doble de la nexus, por poner un ejemplo, que no tenga FLASH, ni MULTITASK, es una putada, y te lo digo yo, que mi magic la tengo flasheada y rooteada a la version 2.1 de android, y no, no tiene flash, y me da asquito navegar y que salgan los "cubitos de lego azules" cuando mi N78, más viejo, y peor telefono, se le mire por donde se le mire, LO TENGA. El ip4 me gusta, al igual que el 3gs, sólo que hay más vida fuera de Apple no crees? Un saludoooo
no os imaginais el resacon tan espectacular con el que me he levantado, mae mía, boda gitana ayer, y el dolor de cabeza de hoy es imperial. por cierto the kid, si facebook no se equivoca es tu cumple?? muchas felicidades.
Pues felicidades para Thekid Fune, cuando quieras, tramitamos A la piscina no voy, ya pase un montón de años en ella Un saludo
Felicidades billy "The kid". Os cuento una historia. Va uno de Valladolid que vive en Zaratown y se encuentra con una perrita guapísima cuyo dueño es un leonés que vive en Zaratown. ¿Cómo se llama la película? "Cuando Vincent encontró a Elotrodeleon en Cóbreces." Tiene *******. Otra. Va un pardillo y se lleva la bici de vacaciones y se olvida el sillín en casa. Al día siguiente un amigo se lo acerca y ya podrá salir a dar un rulo. ¿Cómo se llama la película? "No me metas prisa con las maletas, cariño." Protagonizada por el capullo de Vincent. Seguiremos informando.
Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones. Menuda soba a escalar... Luego subiré las fotos a Picassa. Por cierto, mirad lo que me salió de la rodilla antes de ayer.
estuve ayer de boda con tu amigo zarzosa, la que llevabamos jejeje para llenar un cuerpo como ese hace falta mucho alcohol iba con un fular rosa iba monísismo
Que sí ****, que tu hermano no es el único que sabe sacar móviles *****, que llevamos 3 años sacando los móviles cada 12 meses o menos (9 mi hermano con la magic) sin llegar a cumplir la permanencia de los 18, ni pagar penalización, ni esperar a tener 3 millones de puntos y con un consumo de 9 euros al mes. El último que saqué fue un omnia que vendí hace unos meses y mi hermano la HTC, ahora puedes sacar un año de tarifa de datos gratis que cancelas al año para volver a amagar y empezar de nuevo, pero bueno, de eso tu hermano sabe más que es el hábil con las telecos. También tengo amigos trabajando en telefónica y me han dicho otro chanchullo para amagar pero de momento lo dejamos en la recámara por si hace falta (a ver si me cuentan algo del 3GS). Debes controlarte, que luego vas echando la bilis con la bici. Yo he llegado de Ávila de boda pero como buen caballero el alcohol no ha podido conmigo y eso que lo ha intentado en varias ocasiones, la corbata en todo momento ha permanecido fiel a mi cuello. Lo mejor de todo el baño por la mañana en la piscina del hotel. Bueno, venga, te lo cuento. Ayer me marqué un capdevila. Para el que no sepa lo que es: ¿te acuerdas que el otro día me comentaste lo del paisano de la scott de carbono? pues bien, el mundo es un pañuelo y he compartido mesa con un familiar suyo. He mirado páginas atrás y no he visto los pasteles, así que por lo menos pon una foto golfo. Felicidades. Cuando quieras, si quieres lo haces desde casa por internet a coste 0. De nuevo yoigo vuelve a ser una buena opción para el amago (los dos últimos de vodafone fue con ellos). Ahora mismo están sacando el Omnia II, X10 mini a 0€ con 50% de descuento en el consumo en un año y TD gratis durante 12 meses. Si en la primera llamada no salta en la segunda puedes sacar más. Si tienes contrato de empresa la HTC desire por 0 lauros fácilmente. Te hablo de vodafone **** Mygor, ¿no te ha molestado en el tiempo que ha estado ahí metida? ¿ha sido de la bici o de escalar? porque telita tener eso ahí dentro. Recuerdo una vez que tuve un "pico" de un cardo en la rodilla y siempre tenía como un grano en la rodilla, hasta que una temporada después salió y flipé pensando que no lo tenía.
Fue la última ruta que hice antes de vacaciones. Al entrar en el pinar del Adaja me caí encima de un montón de palos y se me clavó uno. Al tocar si que notaba algo duro, pero a los 2 días no me dolía. Eso si, echaba pus a kilos. Pero pensé que sería sólo la infección. He estado toda la semana escalando y ni una molestia. Hasta que un día me fui a hacer piragüismo al embalse de riaño y del agua se me reblandeció la costra y ví que asomaba algo por el agujero. Tiré y salió enterito. Luego apretando un pelín más saqué otras 2 astillitas pero muy pequeñas. En fin, historias pa no dormir. Por cierto, ya tengo horario de verano!!! a partir de las 4 tengo la bici y las patucas libres para hacer trenes burras o lo que sea.
No, si ya se que todos sabemos sacar cosas y que vosotros le dáis bien a lo de los teléfonos, en ningún momento he dicho lo contrario puesto que yo he hablado de las habilidades de mi hermano en ese aspecto, es que Tito insinuó bastante claro que mi hermano no sacaba el IP4 mejor de precio porque era poco "zurdo" con eso de sacar a las telecos y... claro da la casualidad de que todo lo que ha explicado Tito lo tiene más que trillado, igual que vosotros al menos, de hecho sacó para su novia algo que no se como **** lo hizo, una tarifa plana de por vida de esas de 24 horas con minutos para aburrir por 15 eurines. Por lo tanto no es una cuestión de capacidad sino de que el teléfono desde vodafone quedándose con ellos, cuesta un pastizal y no se apean del burro El tema es que el IP4 ahora mismo, al contrario que insinuaba Tito, no te lo rebajan ni un euro de más, incluso amagando telefónica como lo llamáis, que es lo que ha hecho mi hermano, terminando por hacer una portabilidad, algo que ya había explicado, simplemente porque es un terminal que tienen desde hace ahora 2 días. Por lo tanto NO es que mi hermanito sea un canelo, que es todo lo contrario, sino que ahora mismo el IP4, salvo en telefónica que tiene buenos precios si lo quieres estando con ellos, sale relativamente bien de precio con portabilidades o altas nuevas pero caro de otra forma, al menos en vodafone. De hecho, la única persona que conozco más chanchullera aun que mi hermano es Pipe . Por cierto Tito, infórmate mejor porque iOS4 si tiene multitarea. El nexus en vodafone sale más barato que el IP4 pero no tanto, y eso teniendo en cuenta la diferencia de tiempo en la salida del terminal, que el nexus ha bajado ya de precio como lo hará en su momento el IP4. Eso si, no cuesta la mitad en condiciones normales ni ahora y.... si, hay vida más allá de apple pero después de muchos años comparando y eligiendo aparatos para terceros, en portátiles no hay color, con el telefonito tienen muy poca competencia y con parte del hardware periférico más de lo mismo. Otra cosa es que quieras por ejemplo una estación de trabajo de torre, donde sin duda te diría que fueras a por una de Sun microsystems o montaras un clónico con alguna placa de tyan o en su defecto, si quieres un equipo compacto, optaras por una buena placa de comell. No es cuestión de apple por ser apple, es cuestión de que hace las cosas mejor que el resto en algunos sectores. Comparar aparatos es bastante complicado si quieres hilar muy fino y hasta que no les tienes en la mano es difícil ver un montón de detalles que a la larga si importan, y te lo digo porque a mi algunos distris hace años me han dejado hasta tirar portátiles al suelo deliberadamente para ver lo que aguantaban . Carlangas, Telefónica ahora con el 3GS tiene unas buenas ofertas, es fácil que te lo den by the face como se lo ofrecían a mi hermano y es buena compra que va bien, aunque si quieres el blanco va a ser más ****** :-(. Tocaría tirar de conocidos para ver si hay alguno aun por ahí en algún almacén.
****... Si, lo que funcionaba bien hasta hace poco era el amago a movistar y decir en vodafone la palabra mágica "ifón" el resto venía solo. Ahora como ya lo tienen más operadoras ya empieza a funcionar de nuevo yoigo e incluso symio. Lo estudiaré en profundidad para un par de líneas que ya he cumplido los 12 de rigor.