Es un video reciente??? jejeje. Pues la semana que viene saldré varios días con ella para que vaya conociendo el tren burra. Que la lapierre ya se lo sabía hacer sola. Ahora le toca a la reina aprendérselo. Cierto, se me fue la pelota. Aún no ha llegado (lo mandaron el lunes). Por los € no te preocupes que total por 18€ no voy a pasar hambre, jejeje. A la reinona ya la verás otro día, jeje.
Sip Miguel, es un video reciente..jejeje! Roi, no sales en persona..sales en la conversación previa...ejem! Pero no t'asustes que lo decimos con cariño...
p'a cuando esto?! yo conozco dos tramos de dos etapas, y son tela fina, una petada de ruta, y con una pinta estupenda http://www.pedalesdeleon.es/cas/ruta/itinerario.asp
Pa cuando queráis. Pero lo hacemos a nuestra bola y nos ahorramos las pelas. Que otra cosa por allí no pero albergues a patadas. Que conste que yo salí raudo y veloz en tu defensa. Puede que no se me oiga en el video porque estaba un poco apartado.....
alguien se le ocurre como puedo enviar una horquilla? el mejor método para que en el transporte no la jodan?
En una caja alargadilla, bien envuelta en plástico de burbuja, y rellenando con los cachos esos de corcho. A mi me han venido así las 2 horquillas que compré en su día.
Puffff, poniendole una velita a algún santo... Envuelvela con plástico de burbujas con ******* y métela en un par de cajas. No se me ocurre nada más. Me voy a recoger la reinaaaaaaaaa!!!!
el tema está en encontrar una caja de esas dimensiones, tengo que vaciarla de aire, y con eso ganare 16 cm...pero aún así creo que necesito una caja de 60 cm de longitud para meter la horquilla.
conocemos a quienes la organizan, así que se les puede pedir un favorcete, además yo paso de hacerla con alforjas, si vas con la organización te llevan el equipaje, y se agradece un montón!!!
Pero que te has comprado? Ya jubilas la talas? Yo creo que lo mejor seria, caja grande, un cuter y hacer la caja a medida, que no sobren huecos, mucha burbuja y paquete azul de correos. Si puedes esperar al Martes, te puedo conseguir unas burbujas gigantes, cojonudas.
Como te dice valvulon lo mejor es hacer la caja a medida y protegiendo con papel de burbuja. Creo que por el taller puede haber alguna bolsa de aire de los envíos, si con lo de valvulon no te vale dímelo y busco algo que seguro que hay. - Plástico de burbuja en las botellas y en el puente. - Lo mismo en el tubo. - A su vez toda envuelta. - Refuerzos de cartón a medida en las zonas interiores para evitar golpes y listo.