Vaya Roi, si estas entero es para traerte la piedra de recuerdo... Otro material, no se si para los locos por el peso, pero si para los amigos del medio ambiente: http://www.pandabicycles.com/ Y para los manitas aunque el acabado deja que desear: http://www.instructables.com/id/How-to-Build-a-Bamboo-Bicycle/
Bueno se cabaron las vaciones !!!!!!!!!!!!! Mañana a currar!!!!!!!!!!!!!! A ver si mañana salgo con la bicicleta y empiezo a recordar como era esto de las dos ruedas. Que madre mía, vaya parón. Me alegro Roi de que no haya sido nada, aunq, darse de morros contra el suelo no me parece poco. Un saludo y disfruta en Galicia.
yo ya me he apuntado a la ruta de mtb,que por lo menos la zona a poco que se lo curren digo yo que estara bien
a cual os habeis apuntado a la de 49 o la de 20. y nos dejan alguna bici o tenemos que llevar la nuestra??
Hola a todas! ya estoy de vuelta de Sanabria. Hice una rutita I+D de 30km nada más. No tuve mucho tiempo entre el lago y borracheras varias... y además se me olvidó meter algun track, a ver si para la próxima me llevo alguna ruta ya metida. A que ruta vais a ir? me he perdido algo?
Vaya zuzto roi.....****, si ibas como un titán en el tren burra conmigo, menudo como traza esa remedios Ya sabes que si desafias a la fisica, esta te revuelca por el suelo de manera irremediable jajajaj Un saludo, y que no sea na
na...no ha ido a mayores, pensaba que hoy me iba a levantar con el cuello agarrotado, pero no...estoy perfectamente. La ruta merece la pena, la bajada final es por un sendero estrecho y lleno de piedras redondas, con escalones varios, y diferentes maneras de bajarlo, me imagino que muchos de por aquí lo bajan a fuego. Yo como iba con un chaval que es carretero, y no muy ducho en estas lides, decidimos bajar despacitos, disfrutando y aprendiendo. Al llegar abajo, en el llano, y visto que nos ganábamos un pincho de morro decidimos acelerar, a pesar de que el sendero se estrechó bastante, una pequeña curva, unas hierbas que tapaban un pedrolón, yo no lo ví....y mi bici intentó que no me la diera, la horquilla hizo tope!!!! frenó en seco, y yo no me enteré de que iba la cosa hasta que me ví boca abajo, aterrizando con la cabeza, y dando una voltereta para terminar.
Roi, cuantas veces hemos comentado que las paradas en plan Casillas las dejes para cuando juegues al futbol!!!!!! jjejejejee bonito revolcón!!!!
No será por falta de ganas... Hoy no puedo, pero mañana haré la presentación formal entre la reina y el tren burra. Tenía pensado hacer tren burra y mochos. Salir sobre las 17:30 o así. El que quiera ya sabe.
Hoooooooola!!Aquí uno que se incorpora al curre después de unos días de descanso. Supongo que todo bien,no?? Ahora leeré por encima para ponerme al dia,eso si no hay 200 páginas nuevas,jeje. Un saludo chatos.
Mygor, si adelantas la presentación, mapunto contigo, que hoy estoy un poco liao. Por otro lado, seguramente me vaya al pueblo de la novia el fin de semana, asín que para el domingo, algo se podría hacer por La Cabrera, alguna rutilla pistera de las de allí. Hay sitio para 2 personas, en principio. Lo único que yo no puedo llevarlas, ya que llevaría el coche petao y seguramente vuelva el lunes por la mañana.
A las 17:00 te viene mejor? Lo de La Cabrera no suena mal. En principio creo que me voy a escalar este finde, pero si al final no voy cuenta conmigo. Mañana te cuento.
Bueno pues ya me he puesto al día,Agurno a mejorarse,Mygor vaya bicho que te has pillado,un acople que habéis puesto para poner lo que no te cabe en el manillar yo tengo uno sin estrenar en casa porque hasta más adelante no lo voy a dar uso(por si alguien quiere verlo) y los demás como os lo pasáis majosss!! Yo a ver si ahora que hace menos calor empiezo a coger la bici que llevo 2 meses que por unas cosas o por otras,nanai.Además me estoy poniendo fondón(más)podría decirse.
*****,*****,joderrrrrrrr!!Esta semana sin falta te prometo que quedo contigo para recogerlas,a que horas puedes quedar tu??