yo he quedado con Paquito para estrenar tambien su nueva maquina,si puedo dalir sobre esa hora se lo dire y nos acercamos
yo mañana queria salir por la tarde pero mañana os lo confirmo. haber si probamos todas esas burras nuevas.
Buenos Días. Hoy no saco la terraza tan pronto que hace rasca, de momento voy calantando los cafetines. Pregunta a mi hermano que lo tiene instalado y sigue trasteando con él.
Por ahora confirmo mi asistencia. Aunque si se mantienen las 17:00 quizás llegue un poco justo. Yo preferiría las 18:00 o 18:30...
jabik vente que tengo unas preguntitas que hacerte acerca de las presiones del DHX 4.0. CMBIKE, yo hasta las 18:30 no puedo quedar así que...
Si sigues con ganas de salir a las 17h me apunto contigo, que también me conviene estar pronto en casa, máximo estar acicalandome a las 19.30-20h. Y por ejemplo a la vuelta coincidir con el resto para la presentación de las novedades si nos cuadra?
No, no es mio. Pero si el tio es de Pucela, puede que sea conocido, quizas un compañero de tablon? Nunca se sabe... El precio, no esta nada mal.
hoy he vuelto a salir a dar una vuelta después de la voltereta, me he subido al paralaia, con la intención de disfrutar de la bajada...me he metido (sin querer) en el circuito de descenso!! madre mía están zumbaos por aquí, roberto, mora, paquito...y cia disfrutarían de lo lindo del trazado técnico que aquí hay! yo he hecho varios renuncios, y me he salido al camino, iba con mucho miedo en el cuerpo hoy.
pues si os parece bien al alas 18:30 3n la plaza mayor de Zaratan, ami me biene bien. Mygor yo llevo el dhx 5 pero pregunta.
yo a las 18:30 estoi en la plaza mayor de zaratan,carlangas miraste algo del cacharro?bueno voy a hechar una siesta
Te lo he rematado esta mañana, en principio funciona todo bien, y en orden. Necesitas algun programa?? si es asi, no me cuesta nada ponermelo 001jps: Para el smartcomgps, tienes dos opciones, o bien firmas el programa, o hackeas el movil....tengo que echar un tiento a ver como están las cosas ahora con los nuevos moviles, que si es facil de hackear, lo hacemos en un plis, y asi puedes instalarle lo que te venga en gana. Un saludo