Trasgo, ¿quedamos a las 17:00 en la gasolinera del museo de la ciencia? Vamos a los senderos de Simancas y vuelta.
Ya está casi listo, ayer formateamos con nuestro cd ya que el de recuperación que tienes está cascado. Falta poner el office y a tirar millas.
Ok. No habia podido conectarme antes asi que como te veo desconectado te confirmare tambien con un sms al móvil, y si estas dormido lo siento por tu siesta :-D.
Yo me retraso un poco. Si cuando llege a la Plaza os habeis ido os busco por el tren Burra. Vamos carlangas levanta de la siesta.
La verdad que las tardes como hoy son una gozada. Esta muy bien encontrarse con tanta gente. Algunos hace que no coincidiamos en una salida bastante. Las cervecitas de después muy bien, pero yo el próximo día en vez de jarritas me tomo cañas, que me he encontrado atizado al bajar. No me han sentado muy bien, jejjejejeej. Pero bueno, ha estado muy bien.
¿No ha vuelto nadie del tren burra? A mi la rutita suave con Mac me ha dejado practicamente KO... y no hicimos todo lo que tenia pensado Mac...
Pedazo de rutita más cañera. Me lo he pasado pipa. Entre que nos hemos juntado unos cuantos (había varios que hacía tiempo que no veía) y que la reinona se ha portado de **** madre, he pasado una tarde cojonuda. Las cervecitas de después han estado muy bien.
alguno habra vuelto de noche para casa y no de dar pedales,yo he llegado justo antes que la contraria asi que a lo mejor me puedo apuntar para otra jeje,que mi horario es de las16.30
estas son las rutas que crean afición, con cañitas. Al final creo que eramos 12. Por cierto, bonitas bicis las Giant y la spec de paquito
Pero despacio, que lleváis mucho tiempo sin salir. Miré el cuenta y tardamos lo normal en hacer la burra, lo que pasa es que servidor está de **** pena.
Muy buena la ruta de ayer. Yo me encontré un poco falto de forma y algo torpe en los senderos, pero disfruté un montón. Por cierto muy bonitas las nuevas monturas. Siento no haberme quedado a las cervezas, pero en el último momento pudo mas la cabeza y decidí volverme para Laguna, que visto lo visto si me quedo vuelvo con la luz de las luciérnagas.
Buena ruta ayer, vaya la que nos juntamos, buen ritmo ( para mi, que ando paradao ultimamente ) y mejor compañía. Tuvimos unas clases de evasiva por parte de nabuco, vamos, que nos hizo un hasta luego en la pista, para tragar no pillar polvo mientras el personal estaba distraido Por otra parte mora me enseñó el bonito arte de ir con una rueda el rato que se quiera jajajajaja, ya sabes mora, 1 hora por rueda jajajaja Un saludo