Hay una invitación de Marchang para ir a Viana esta tarde. Jabyk y el menda lerenda hemos quedado en San Agustin a las 5 para ir. Cada uno con su coche y bike. El plan es una rutilla de adaja y barbacoa o lo quesea. El anfitrión me ha comunicado que quien quiera asistir será bien recibido, ok!!!
Yo no tengo coche para ir y además me voy a echar un ratín ahora que estoy muerto de sueño. Si puedo saldré a las 18:30 o así a dar una vuelta. Nadie se anima?
Te viene bien la gasolinera del museo de la ciencia? Y si quieres vamos hacia simancas o a las conejeras o yo que se. Me voy a sobar. A las 18:00 vuelvo a mirar.
¿Llenas de huevos? Tito necesito de tu sabiduría y arte mecánico. Tengo que cambiar el casete a unas ruedas de la heredada vieja de carretera. Mañana por la tarde puedo casi a cualquier hora. Así la ves y me comentas que te parece. Pongo cosas a enfriar. Espero noticias. Edito: Leo a mediodia
Vaya sueñooooooo. Anoche estuvimos en el chalet de Juan hasta la 1 de barbacoa y en lo que llegué a casa, duchita y tal, me acosté a las 2. Muchas gracias a todos por la velada! A parte de eso, Helicopter y yo estuvimos rodando por Simancas y encontramos un sendero (que me imagino que ya lo conoceréis varios) con muy buena pinta. Hay que volver un día con tiempo para hacerlo entero. Además, yo he aprendido a bajar trialeras con el culo, en vez de con la bici... jeje. Aún no se que haré este finde, pero si no me voy a ningún lado podíamos hacer algo un poco largo en algún lado.
jijiji el que no hacía trialeras porque noseque...se habrá metido por los rampones que dan hacia simancas, que ahora con el terreno tan seco son puro cristal...cuidadín que el lado oscuro siempre está acechante. nilo te has venido a hacer la regata de las rias baixas??? el año que viene dejate de barquitos y traete la Sc esa brutota que tienes....ni comparación
No, si de hecho fue por giñao. Íbamos a bajar una trialera desde lo alto del páramo de Simancas, y entre que la vi un poco mal y que aún voy un poco inseguro con la reinona, la intenté bajar andando, se me fue el pie y la bajé como si fuese un tobogán del aquapark, jeje. Por cierto: http://reallyserioustoys.com/Featured_Product.html