Puf, aquí ando pegándome con la normativa italiana para una obra en terrotorio macarroni. Ahora mismo odio a marco melandri, valentino rossi y andrea dovizzioso. El traducotr de google está echando humo, la estación de trabajo todavía no.
si necesitas ayuda con el italiano yo te puedo echar una mano, que me estube un año tocando los webs por el pais de las tores inclinadas y los edificios a medio derrumbar jejej
Os pego información de un rutón de 3 días que se está fraguando por picos de europa. La ruta será en Septiembre , 3 días creo, ligeros, pernoctando en albergues-c.rurales,coche de apoyo, empieza en Vidrieros-se pasa por S.Glorio, se circunvala Picos,ruta un poco cañera. Yo en principio si que ire. En cuanto sepa más cosas os las cuento. A parte de esto os recuerdo que también están en el aire la vuelta al macizo central de picos de europa y la de subir en teleférico de fuente de y bajar hasta sotres, bejes y potes. La del macizo la voy a hacer la primera semana de septiembre en 2 días. Para dormir lo haré al raso cerca de puente poncebos para hacer el cares al día siguiente bien prontito para que no pongan pegas los guardas. Seguramente la haga lunes y martes o martes y miercoles.
No digo na más Vaya bielas, SE ME CAE LA BABAAAAAAAAA Voy a montarlas a la KTM La potencia es la RCZ de fizz de 127 gramines ( eso declara ) Un saludo
Uff, buena pinta tienen. Luego cuando llegue las montamos, así me entero de cómo va el tema ese de las arandelas.
Pues fechas aún no puedo poner. Estoy esperando a ver cuando podemos ir a trepar el naranjo y dependiendo de cuando lo hagamos reestructuro el planing de las vacaciones. La vuelta al macizo y la bajada a sotres tenía pensado hacerlo por ejemplo martes y miercoles de la primera semana de septiembre, descanso activo el jueves a base de sidriña y el viernes hacer la bajada a sotres. En principio entre el refu de mi club y dormir en puente poncebos lo tendríamos hecho. La del descenso desde el cable a sotres se haría en un día. Reptio, tengo el refugio del club para pasar allí el tiempo que haga falta. Se anima alguien?
Hombre, por un módico precio podría mirar a ver si lo puedo organizar para la segunda semana... Pero ya te digo que depende de cuando vayamos a hacer el naranjo.
yo hoy estoy de mecanico, si no si que me animaba...... de todos modos, tientame con el cuadro de la lapi anda..... Un saludo
Tengo algunos conocidos que podrían estar interesados en varias cosas. Uno quiere una bici para empezar. Mide 175 o así. El otro quiere mirar una horquilla para una bh coronas. Algo económico. Mygor a mi me molaría mucho lo del macizo central en dos dias, pero no se si será demasiado para mi en sólo dos dias. De todas formas yo hasta pasadas ferias imposible. Si no me cuadra pues ya me apuntaré a alguna de las que propones más adelante. Hoces del Riaza, Duraton, o cosas así. Lo de dormir por ahí y hacer ruta de dos días tiene que ser la mujer del repollo.
a las 6 ha quedado manin con octa y el chino y se lo iba a decir a nilo,yo lo intentare porque a las 6 es un poco tarde para mi