Mira lo que controlo de Italiano: "andiamo presto con la machina" va bene :mrgreen::mrgreen: Pero que preciosidades. no me estraña que babees!!! Yo sigo esperando y encima parece que van subiendo los precios día a día :???::???: yo saldré con una bici retro que tengo que rescatar del trastero. De esas FRIGIDAS TOTAL de 20kg y sin automáticos. Va a ser toda una experiencia por el Tren Burra!!!! Respecto a lo de las bicis, que presupuesto tenemos??? CASH CONVERTES----Trek Fuel 8.....900 SEGUNDAMANO: ----SCOTT GENIUS MC30 ....1200 Y EN SALAMANCA HAY DOS SPEC POR 1000 Y LA MEJOR DE TODAS SCOTT GENIUS MC 50 (Casi sin uso , jejeje) ......??????? POR CIERTO, eres un margarito: El macizo central te lo haces tu solo en un día. Con dos días ya ni te cuentola2la2la2
ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1111103 ah! y las fotos http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157624760315932/
Algun plan para este finde. En principio no me voy a trepar ni nada, así que si hay algún plan interesante me quedo.
Guapetón, sabes que tengo la Spec, paradita, si la quieres dimelo y te la dejo y ademas disfrutas una temporadita con otra geometria.
a marisco tengo a mi mujer para que no haya problemas de bonobici. joe he roto un radio y he llevado la rueda a una tienda que distribuye cube...he visto un pepinaco con horquilla de 36 y una geometría mas que convincente por solo 3450€
***** con los "sólos" pero claro, normal viniendo de él ya que tiene a la mujer a marisco. Aquí nos tenemos que conformar con los palitos de cangrejo.
a los de los solos. he visto a la venta nueva, en oferta, una fox talas rc2 36 de 160mm, con tubo 1/8, por 799€ está de oferta en una tienda de cangas del morrazo, si alguien la quiere, aún estoy aqui la semana que viene.
yo me voy a esperar a las del 2011, que las barras cachimba esas estan muy guapas. por cierto la ruta esa tiene una pinta estupenda.
Bueno pues hoy he disfrutado de la compañía de Tito y Simel, y de la sabiduría y buen hacer del "mago" Tito. Me ha montado la "vieja" casi entera, me ha buscado soluciones para el eje trasero y las ha encontrado con las palomillas de una BH que iba a restaurtar pero que está detrozada y voy a tirar a tomar por el .ulo. He puesto los cables de frenos y luego los de los cambios y han vuelto los fantasmas. Al meter arandelas en el eje trasero para que entre el nuevo casete y quepa todo entre las punteras, resulta que el casete queda demasiado hacia fuera y la cadena va torcida. Como si los platos y piñones no están bien "!enfrentados". No se si desmontando el eje de nuevo y volviendo a probar a quityar o cambiar de lado las arandelas se podrá solucionar, Mañana investigaré a ver si esto que cuento es la causa del problema o si es problema de ajuste de los cambios(creo que no). Buenas noches y felices sueños
Os invitamos el dia 27 a la IIkdd Nocturna TudelaBike os pongo enlace del post para mas informacion II KDD NOCTURNA TUDELABIKE Os esperamos a todos, sera una buena noche fijo fijo