LA ruta de hoy wapa wapa. Un tren burrita entretenido, jarrita de cerveza por cortesia de Nabuco (muchas gracias) y luego a ver como estos 2 locos hacian el cabra por el italiano de noche. Ademas me he animado y he bajado la trialerilla donde me di el hostion. Entre que la he bajado por el lado bueno y que la reign cada vez me gusta mas como traga (no seais mal pensados...) la he bajado sin tocar frenos y de **** madre, me he quitado la espinita de la otra vez.
si si..tu prueba aseguir bajando sin tocar los frenos descerebrao!!!!! dentro de poco 150 se te van a quedar cortos, y te vemos yendo con Nilo a los descensos!
Jjajajajaaj!!!!!! No hay frenos. **** Roi que envidia!!! Si que son bonitas las fotos, bueno muy bonitas... Disfruta a tope allí. A mimir, buenas noches todos!!!!!
jejeje mygor, así que la giant va fina jejeje. Ahora que te quitaste la espinita no hay quien te pare!
Entiendo que hoy a las 9.30 Zaratánicos a las 9.15 se sale de la farmacia, estaré a y diez en el banco, viendo a los lugareños pasar y oyendo el canto de las aves..
Buenos dias... Que rico dormir 12h del tiron. Ya no me acordaba de lo que era dormir mas de 7 horas. Siento no haberos acompañado hoy pero entre la semanita perruna que he tenido y que anoche me doble una mediana del telepizza que me ha hecho pasar una de mis mejores digestiones nocturnas, cuando me he levantado a las 8:15 para desayunar y vestirme de romano, no podia con mi alma. Esta tarde saldre a dar un rulete "tranquilo". Si se anima alguien... Comentarios acerca de lo margarito que soy debajo de la linea -------------------------------------------------------------------------------------------------------
y los de esta mañana a que se han llegado? perfil de la ruta de ayer llevo en 4 rutas, más de 3500 m de desnivel, como si hubiera estado en los picos de europa. ayer lo ponía, y hoy lo repito, esto es un paraíso para la bici, tanto de montaña como de carretera, hoy en la playa he estado hablando con unos carreteros, y dicen lo mismo de las carreteras que hay por aquí. duda...las piedras de por aquí le han hecho una carantoña a mis pedales, con la consecuencia de que los tengo que cambiar. Eggbeater Sl o Acid 1?? hay 20 € de diferencia hoy en chain...me voy a lo malo conocido o a lo bueno por conocer? otra cosa, mi silverado se está terminando de despeluchar, acidfer tapizaba sillines pero está perdido en combate...ha llegado el momento de cambiarlo?no ha durado ni dos años, es comodo pero la piel una ******, me compro otro por 60€ en blanco, o me cojo uno negro por 90?
jejeje, algunos hemos llegado del tercer tiempo a las 15:45 . Roi, los acid y... pilla en el color que quieras, que me da que Fer hasta Septiembre no vuelve por aquí :-(
Bueno que, nadie sale esta tarde?! Pues me ire a hacer un tren burrilla + mochos sobre las 6 y pico. Si alguien se anima que avise. Helicopter, que tal tus heridas de guerra?
la ruta muy chula, el tercer tiempo mejor. luego os paso el enlace de las fotos. rober me tienes que pasar el enlace ese que ya no macuerdo.
http://www.flickr.com/photos/23337400@N04/4913343890/in/photostream/ las fotos de hoy, luego subo otras pocas. Lo siento por los que ibais los primeros por que no he podido sacaros en ninguna foto.
Tonces me he equivocao... Yo llevo los que NO son de carbono y magnesio. Seran los 1 entonces. Mañana por la mañana va a salir alguien?
Pues nada, mañana saldre yo solo. Intentare salir a las 9 para hacer Zaratown-Simancas por senderos. Algo asi como unir estas 2 rutas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=739804 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1005613 Me llevare bocata por si acaso...