Vincent,la albondiguilla que te ha saludado esta tarde era yo.Yo tampoco te reconocí hasta que estabas casi a la par mia. Un saludo
pues el tren burra es un sendero que empieza en zaratán, y termina en la subestación eléctrica que hay en el páramo de paneles solares. estate atento al post de quedadas, ahí la gente pone las horas de salida. Es dificil salir por las mañanas porque la gente suele trabajar, salvo ahora en vacaciones, por las tardes y sobre todo según nos reincorporemos, casi todos los días sale gente. Con paciencia le iras pillando el hilo a los horarios del personal
que pasa todavia no habeis vuelto de tomar cervezas???a ver si tardamos una hora en hacer el tren burra y dos en levantarnos de la silla de la terraza jeje
Yo no se tu, pero para mi el tren burra es algo secundario en estas salidas...Yo voy por la cerveza. senovi18, si vamos un dia por simancas si quieres te avisamos, o si no acercate a alguna de las salidas que hacemos. Casi todos los dias suele salir alguien, lo unico que sale mas gente por la tarde (****** de curro...).
Mañana, a las 9:00, en la plaza mayor de Zaratán, para hacer lo de siempre, Markchang y un servidor. Veo que la ruta empieza a cuajar...a ver si hay suerte y podemos hacerla. Yo había dicho que no haría más burradas éste año, peeeeerooooo.....
La salida de hoy ha estado muy bien, fijaros que bien ha estado que camino de la terraza por hacer el gamba me he enganchado con Heli y a tomar por culo, en el suelo me he visto. Pero bueno dicen que son gajes del oficio. Me cagüenla que rabia!!! Eso si, prefiero una caída tonta a un trompazo serio. Rober, la Giant Glory es muy, muy bonita.
Si le he agarrado la tija cuando estabamos subiendo para echarlo para atrás, como hemos podido hacer mil veces. Pero, esta vez, le he tocado con el manillar el brazo y al suelo que me he ido.
Mora, tenemos que quedar a que me des unas nociones de Air- Control y de la técnica para hacer los caballitos.
Saludetes desde Gran Canaria. Estoy al lado de la playa de Maspalomas. No quiero volver a casaaaaaaaaaaaaaa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡