Rober el problema es que tengo un calibre de plástico que la exactitud no le venía de serie. Con la lámina de la lata dando dos vueltas cuesta hacerla entrar pero luego gira y termina colándose. Creo que pasaré por la tienda a ver si me lo solucionan. Probé con un casquillo muy delgado que me dio Antonio y no cabía. Lo tenía que cortar y colocar un par de trozos. Vamos un chapú. Intentaré mañana por la mañana a abrir el tubo, meter más lamina y probar. Y si no soluciono, bajaré al tendero. Muchas gracias de todos modos.
Es como la de Vicent. Pega en los bordes del disco (porque es más grande) y además creo que en los tornillos de la araña. Lo que no se es si se solucionará con unas arandelas en el adaptador. Que arandelas??, donde las pillo?? TOY CASTIGAO:--(
Hombre Mora no quería yo soldar, jajajaja. Intentaré alguna solución. Yo he tenido que poner arandelas entre el cuadro y los separadores. Eso para la rueda trasera. Arandelas normales, Saab, de las de un agujero en medio, ****. Los tornillos en la tresera pasan muy cerca del punto de giro que tienen las vainas, pero no tocan. Pásate por casa y lo ves. Mañana estaré por la mañana hasta las 14.00. Luego por la noche.
Tabuyo del Monte-Pozos-Corporales-Tabuyo Para la ruta bestia esa, se podría organizar en plan fin de semana, aunque en 2:15 estás en el pueblo de salida, pero preveo que acabaremos cansadillos. Si no está ocupada, la casa del pueblo de mi novia es un buen sitio, está como a 35km del pueblo de salida, y a 1:30 de Valladolid. Buena fecha podría ser el finde del 25/26 de septiembre, e incluso el siguiente. Habría que salir muy prontito, sobre las 8:30 o así, ya que la ruta me parece que, aunque "pistera", es durilla de *******. Estando en forma, calculo 10 horicas o asín, ya que el desnivel es muy bruto, y hay rampas que dan miedo. Markchang y Jabik pueden dar fe del 2º puerto del día, sobre todo la última parte. Aclararos que estoy pendiente de que me llamen para operarme en septiembre o en octubre, así que es posible que o no pueda ir o sea mi última petada en bastante tiempo. De todas formas, hay track, o sea que... Voy poniendo lista : 1.- Mac 2.- Mygor
Nos mola el masoquismo. Esto lo ve un siquiatra y nos encierra. A mi el primero, por proponerlo. Creo que tengo que revisar el track, la fosa de las marianas esa del 2º puerto no me cuadra mucho.
Por cierto, revisando el track, al perfils se le fue la olla, no hay ninguna fosa de las marianas en el 2º puerto. Tranquilidad.
Mac, lo unico que necesitaria que me dijeses mas o menos fecha para la ruta, que ya sabes que yo planifico con bastante antelacion los findes para no quedarme ninguno sin hacer nada, y asi reservo el finde que sea para la locura esta.
ese finde es el festibike y digo yo que habra que ir a hechar un vistazo no?por cierto habra que ir preparando la del aniversario
Festibike es el 18, 19 y 20 de septiembre. Yo quería ir con un amigo, que el año pasado no pude ir porque estaba de viaje, si sobra sitio en el coche aviso por si se apunta alguien. Mac, por mi en principio ese finde ok, no creo que me surja nada (espero). Y un alivio saber que no es la fosa de las marianas, ya estaba buscando las aletas y el neopreno. Eso si, hay que lleva un par de juegos de pastillas de freno de recambio, no? Mare que animalada! Edit: acabo de ver que son 3000m de desnivel acumulado y me lo he hecho encima...
Acabo de confirmar que el festibike es el 17, 18 y 19 de septiembre. No puedo ir. En principio tengo ruta por picos de europa todo el finde... cagüen! Mac, si la ruta la pones para el finde del 25 yo voy de fijo (a no ser que ese finde sea cuando vaya a hacer lo del naranjo).
Una dudita existencial... para mis ruedas (son de 2,35) valen las camaras estas que venden por 2€ en el decathlon en paquetes de 2??? creo q son estas http://www.decathlon.es/ES/26x1-75-a-2-25-valvula-auto-23094878/
Los que quieren ir al festibike, vais a hacer alguna de las rutas que proponen o vais de "miranda"? Yo lo mismo si que echaría allí una mañana o una tarde. ¿O vais todo el día?
Yo de miranda, no creo que sea el mejor día para hacer una ruta por allí con medio Madrid en bicicleta..para eso iría a la sierra por mi cuenta. Mi idea es salir por la mañana a las 8 y algo 9, comer algo allí y estar hasta media tarde ma o menos.
Yo de pasarme por alli, iria a ver los stands, y a mirar alguna exibición, comer algo, pasar la tarde, y marchar para casa. Un saludo