Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    **** si estuviese corriendo por parquesol la chica de la firma de agurno me lo subia despues de hacer 70, 80 y los que hagan falta....

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la verdad es que usos múltiples aparte de al lado de mi casa :) me parece que al ser un edificio oficial se encuantra bien y está a 2 pasos de la carretera salamanca. los domingos ni gorrillas ni na :) y menos a esa hora jejejeje.

luego si en la feria de muestras no cobran.... pues ya está, es el mejor sitio creo yo, eso lo encuentra todo el mundo :)

pues eso, saludos

markchang

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La opción "sur" también tiene como ventaja que el recorrido por carretera sería más corto tanto de ida como de vuelta.Siguiendo recto la ronda,nada más cruzar la autovía sale un camino hacia zaratán. Y a la vuelta ,al menos antes, se podía llegar por caminos desde laguna hasta Paula lopez que está a un paso de valsur.

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Después de leeros estoy viendo y estudiando todas la posibilidades. Anulo la opción parqeusol plaza porque es una subida que es un coñazo (yo vivo allí y me la hago siempre y jode), por lo que nos quedan:

1.- BMW.
    2.- Vallsur.
    3.- Feria de muestras.
    4.- Museo de la Ciencia.

Creo que la mejor opción viendo todos los factores (aparcamiento, facil acceso para los de fuera, punto de encuentro fácilmente visible, bar próximo para birra final jejeejej) creo que es VALLSUR, justo en la plazoletilla que hay enfrente del monumento metálico, por el lado del Paseo de Zorrilla.

Que pensáis. Yo decido VALLSUR, así saldríamos hacia Zaratan por la Ronda cruzando la autovia (cogemos lo minimo de asfalto) y al volver por el pinar de antequera se llega en un plis plas ( y nos metemos en un bar de la Covaresa :cerveza )

Saludos.

5. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi me pilla más cerca de casa la feria muestras pero esta claro que para llegar facilmente y aparcar Vallsur está bien un domingo no hay coches y tenemos la real al lado que tiene dos buenas camareras jejeje ;)

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ya estais liandola eh david! bueno yo me quedo por la provincia que no estoy para tutes, intentare salir sabado y domingo suavemente para recuperar ritmo

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno Gadix, creo que una de las preguntas que me hacías el otro día, creo que te la puedo responder por aquí...bajate esto...

Adjuntos:

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    aprovechando que david ha puesto el enlace, os recomiendo que apunteis en rojo en vuestro calendario la salida que preveen hacer para abril

http://www.suedeportivo.com/calanual.htm

panderruedas, oseja, vegabaño. Es una ruta superbonita, yo ofrezco alojamiento a unos cuantos ya que está al lado de mi pueblo y así vais conociendo la zona...

y os advierto que a partir de abril proponen casi todos los meses una ruta por esa zona, quizás haya que empezar a pensarse muy mucho que inteesa sumarse a sus actividades

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mañana tengo examen por la mañana pero por la tarde si alguno se anima a dar una vuelta cortita con alguien sin forma... entonces salgo.

Saludos.

Markchang

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués no estaría mal. Y además con alojamiento ......

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues creo que no deberiais pensaroslo más, se pone una fecha y se va.

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Esteeeee...o sea, que hay mono de montaña, vamos.

Por cierto, Roi, o retiras a la rubia o te paso a la lista de ignorados, coñe!!!! Que seguramente escribes cosas interesantes, pero no pillo ni una!!!!

Es más, a riesgo de ser echado a los leones, lo voy a poner en la firma, hala.

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jajjajajaj vamos a conseguir que se quede hecha una sílfide de tanto correr todo el día

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja estoy contigo David

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estás tardando di una ¡¡YA!!

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues, el próximo día que nos veamos podremos hablar de alguna fecha, mediados de abril que supogno que estará el terreno mejor. yo me apuntaría primero para empezar la fecha que tiene el sueño deportivo, y aprovechar ese fin de semana entero.

18. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hay que hablarlo y lo del sueño deportivo es una buena oportunidad para ir....
    Ya hablaremos

19. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , esta mañana como llevabo mucho tiempo sin montar y tenia mono pues me he ido yo solo a hacer la ruta del Adaja, como iba solo he aprovechado para investigar un poco y buscar nuevos caminos , la verdad que la ruta es casi perfecta ya que las alternativas siempre son peores, bueno a lo que iba ,volviendo ya direccion Valladolid desde Viana de Cega he cruzado el puente de hierro de la via del tren que cientos de veces he cruzado y vosotros un par de ellas tambien, jajaja, y al llegar al lado de Laguna me dispongo a bajar esa cuestecita que grabo una vez en video Apelio y veo que la parte de abajo la han vallado, menos mal que me dio por mirar antes de tirarme, resulta que han vallado toda la via hasta valladolid pero solo el lado de Laguna, por lo que se puede entrar en el puente desde Viana pero no salir, me ha tocado seguir por la via , y al llegar al viaducto qe hay 1 km mas alla habia unos trabajadores de la via que tenian una puerta abierta y he podido salir, el caso que comentandolo con ellos han sido ellos mismos los que me han dicho que eso se arregla habriendo un agujerito con unas tijeritas en la alambrada en un sitio que no se vea mucho.

La verdad que es una putada ya que es el sitio natural para cruzar el Duero volviendo desde el Sur , pero bueno supongo que alguien ya lo arreglara con unas tenazas.

Por cierto que plan hay este finde?????????

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Chicos : creo que este sábado estoy libre por si queréis salir a dar un garbéo ?
    espero vuestras propuestas.
    Nos vemos...

Compartir esta página